-
loading
Solo con imagen

Lujo alcance chalet

Listado top ventas lujo alcance chalet

Chiva (Valencia)
Chalet de obra nueva situada en la exclusiva urbanización el bosque. Se trata de una adosado distribuido en 4 plantas de la siguiente manera:sótano: garaje para 2 coches. Puerta motorizada. planta baja: salón diafano de 80m2 con amplia terraza de 20m2. Planta primera: amplia cocina equipada con lavadero. 3 habitaciones con 2 baños en suite. Plata segunda: amplia buhardilla con 2 terrazas de 40m2 y 20m2 solarium. Chalet acabado caravista. Bomba frío-calor por conductos en todas las estancias. Caldera de gas natural con radiadores en toda la casa. Placa solar. Dispone de montacargas todas las alturas. Ventana climalit doble cristal. Calidades de lujo. El chalet se encuentra en una urbanización de 9 chalet con jardin y piscina comun.
282.900 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Magnifico Chalet Independiente, Villa de Lujo en Orihuela zona Ubicación Montepinar, en superficie de 277 m2 y una parcela de 1015 m2 rodeado de naturaleza y tranquilidad en los alrededores de Orihuela Ciudad. Ofrece un exterior perfecto para relajarse en su piscina privada o pasear por su jardín (de fácil mantenimiento y riego) plantado con árboles ornamentales y frutales en donde también hay cenadores y barbacoa. En el interior de la vivienda se aprecian los acabados de calidad, con amplias estancias y mucha iluminación natural. El salón-comedor tiene chimenea de leña. La cocina con muebles moderno equipada es muy amplia e independiente. Baño con bañera y otro baño incorporado a una habitación. La propiedad tiene un total de 4 dormitorios con armarios empotrados. Suelos de mármol y gres cerámico, carpintería exterior ventanas de aluminio con climalit, carpintería interior roble nacional. Aislamiento acústico y térmico. terrazas, piscina privada de 9x4, una amplia cochera techada para varios coches. Se entrega sin muebles, cocina equipada. 12 m2 de cocina, 40 m2 de comedor, 40 m2 de terraza, 4 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación suroeste, gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Villa de Lujo - Chalet a 6 minutos del Centro de Orihuela y a 30 Km de las playas. A 30 Km del aeropuerto de San Javier y 45 Km del de Alicante. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, barbacoa, bomba frío y calor, chimenea, jardín, patio, pérgola, piscina propia, puerta blindada, solárium, techos altos, trastero, autobuses, montaña, rural, urbanización, vallado, vistas despejadas, zona de paso. ¿Quiere compra la vivienda de sus sueños? Llámanos para concertar una sita y ver este maravilloso chalet villa de lujo.
650.000 €
Ver producto

4 fotos

Chiva (Valencia)
TURIA HOMES presenta:~~Vistas de Ensue/xc3/xb1o y Exclusividad: Chalet en Cumbres de Calicanto - Santo Domingo, Chiva~~Descubre un rinc/xc3/xb3n de elegancia y serenidad en este excepcional chalet que se presenta como la joya de Cumbres de Calicanto - Santo Domingo, Chiva. Con una impresionante superficie de 380 metros cuadrados en una parcela de 1365 metros cuadrados, esta propiedad ofrece una experiencia de vida incomparable.~~Caracter/xc3/xadsticas Destacadas:~~Superficie construida: 380 m/xc2/xb2~Parcela: 1365 m/xc2/xb2~4 habitaciones dobles~3 ba/xc3/xb1os~Estado impecable~Cocina completamente equipada~Orientaci/xc3/xb3n noreste~Suelo de terrazo~Detalles Exclusivos:~~Piscina privada de 10m x 4m revestida de grasite~Construcci/xc3/xb3n de todo el chalet en piedra corrugada/siller/xc3/xada~Vistas panor/xc3/xa1micas desde lo alto de la monta/xc3/xb1a: Valencia, el mar y sus barcos~Comodidades de Lujo:~Este chalet ha sido concebido para ofrecer el m/xc3/xa1ximo confort y elegancia. Cuenta con aire acondicionado, alarma, armarios empotrados, balc/xc3/xb3n, chimenea y techos altos. La luminosidad natural inunda cada rinc/xc3/xb3n, realzando la sensaci/xc3/xb3n de amplitud.~~Espacios Exteriores de Ensue/xc3/xb1o:~La propiedad se distingue por sus espacios al aire libre, como la terraza con mirador, perfecta para disfrutar de las vistas espectaculares. La piscina, revestida de grasite, se convierte en un oasis de relax y entretenimiento.~~Ubicaci/xc3/xb3n Privilegiada:~Ubicado en una urbanizaci/xc3/xb3n exclusiva, el chalet se encuentra cerca de autobuses, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, universidades, colegios y hospitales. La proximidad a la monta/xc3/xb1a crea un ambiente tranquilo, mientras que las vistas despejadas y la zona de paso a/xc3/xb1aden un toque de conveniencia.~~Vistas Inigualables:~~Desde la altura de la monta/xc3/xb1a, esta propiedad ofrece vistas panor/xc3/xa1micas que abarcan toda Valencia, incluido el mar y sus barcos. Una perspectiva /xc3/xbanica que realza la belleza de este hogar exclusivo.
Ver producto

4 fotos

Rincón de la Victoria (Málaga)
Chalet de LUJO, ubicado en una de las mejores zonas del Rinc/xc3/xb3n de la Victoria (Urbanizaci/xc3/xb3n Alocea).~ ~ Muy bien conectado con todos los servicios: supermercados, estaciones de autobuses, farmacia, colegios, campos de golf y a escasos 150 m de la playa.~ ~ El chalet se encuentra en perfecto estado, recientemente pintado en todo el exterior. ~ ~ Dispone de 3 plantas.~ ~ En la planta de acceso cuenta con un porche con vistas al jard/xc3/xadn y piscina, Hall de acceso, Sal/xc3/xb3n comedor de gran tama/xc3/xb1o con chimenea, cocina con office, amueblada y equipada, lavadero, un dormitorio o estar de buen tama/xc3/xb1o y un ba/xc3/xb1o completo.~ ~ La cocina tiene salida al patio trasero donde se encuentra la barbacoa. La casa esta rodeada por el jard/xc3/xadn, el patio y el jard/xc3/xadn son continuos.~ ~ En la planta primera cuenta con 4 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os completos. El dormitorio principal es en suite y tiene salida a un gran balc/xc3/xb3n/ terraza con vistas al mar y al jard/xc3/xadn de la casa.~ ~ Planta inferior (s/xc3/xb3tano) de 100 m2 con ventanas al exterior, zona de garaje con port/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrico.~ ~ En el precio se incluye una participaci/xc3/xb3n (10 %) de unas pistas de tenis.~ ~ El jard/xc3/xadn es de buen tama/xc3/xb1o, tiene piscina y un huerto con diferentes plantaciones.~ ~ I. B. I: 1200 /xe2/x82/xac anuales (incluye basura).~ ~ /xc2/xa1UN HOGAR D/xc3/x93NDE ENCONTRAR/xc3/x81 LA CALIDAD Y EL BIENESTAR QUE MERECE. VENGA A COMPROBARLO!~ ~ Todo un lujo a su alcance, de la mano de profesionales inmobiliarios a su servicio.~ ~ En DULCE HOGAR le ofrecemos todos los servicios que necesite para su nuevo hogar o negocio, as/xc3/xad como Asesoramiento Fiscal, Laboral y Jur/xc3/xaddico de la mano de profesionales colegiados y tambi/xc3/xa9n:~ - Intermediaci/xc3/xb3n Inmobiliaria - Arquitectura e Ingenier/xc3/xada~ - Gesti/xc3/xb3n de Hipotecas y Pr/xc3/xa9stamos Personales - Reformas~ - Garant/xc3/xada de Alquiler - Refinanciaci/xc3/xb3n de pr/xc3/xa9stamos~ - Certificado energ/xc3/xa9tico - Alarmas~ Pida informaci/xc3/xb3n sin compromiso.~ ~ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre se informa al cliente comprador que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP y AJD) y otros gastos inherentes o derivados de la compra no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta publicado. Los honorarios de intermediaci/xc3/xb3n NO est/xc3/xa1n incluidos en el precio. (3% mas IVA)
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Chalet de nueva construcci/xc3/xb3n en Orihuela Costa~ ~ /xc2/xbfQuieres disfrutar de unas vacaciones exclusivas cerca del mar? Imposible no caer rendido a este ultramoderno chalet en Orihuela Costa de 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, piscina privada, jard/xc3/xadn y extras de lujo, seg/xc3/xban las preferencias personales. Su delicada infraestructura se integra con la naturaleza proporcionando un entorno tranquilo y aislado.~ ~ Construida con los materiales de la m/xc3/xa1s alta calidad, esta elegante propiedad, se encuentra rodeada de una abundante vegetaci/xc3/xb3n y a escasos metros de las playas m/xc3/xa1s limpias de Campoamor: playa de la Glea, Aguamarina y Cabo Roig. Es un gusto tener al alcance estas tres preciosas playas galardonadas con Bandera Azul. Siempre que necesites un momento de reflexi/xc3/xb3n, puedes bajar a rozar sus aguas cristalinas o tumbarte en su suave arena a leer un libro mientras escuchas el pl/xc3/xa1cido sonido del mar.~ ~ En los alrededores encontrar/xc3/xa1s todos los servicios imprescindibles para vivir todo el a/xc3/xb1o: supermercados, farmacias, cafeter/xc3/xadas, restaurantes, centros comerciales/xe2/x80/xa6 Y si adem/xc3/xa1s te entusiasma el golf, a menos de 10 minutos puedes escoger entre tres privilegiados campos de golf de reconocimiento internacional donde poner a prueba tu punter/xc3/xada: Las Colinas Golf, Villamart/xc3/xadn o Las Ramblas.~ ~ La promoci/xc3/xb3n comprende varios modelos de viviendas de 2,3,4 y hasta 5 dormitorios. Este chalet en concreto consta de 2 dormitorios dobles, 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana completamente equipada, sal/xc3/xb3n comedor abierto con una gran iluminaci/xc3/xb3n, salida al jard/xc3/xadn y la hermosa piscina. Adem/xc3/xa1s, el precio incluye:~ ~ Suelo radiante y espejo en ba/xc3/xb1os~ Luces interiores y exteriores~ Armarios empotrados~ Puerta de seguridad~ Preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado~ Electrodom/xc3/xa9sticos de primeras marcas~ ~ La vivienda sigue la tendencia de dise/xc3/xb1o de concepto abierto, potenciando los espacios amplios y ofreciendo una mayor sensaci/xc3/xb3n de comodidad y bienestar en sus interiores. Si quieres comprobar sus calidades, no dudes en reservar una visita con nuestros agentes inmobiliarios.
Ver producto

4 fotos

España
Chalet de nueva construcción en Orihuela Costa ¿Quieres disfrutar de unas vacaciones exclusivas cerca del mar? Imposible no caer rendido a este ultramoderno chalet en Orihuela Costa de 2 dormitorios, 2 baños, piscina privada, jardín y extras de lujo, según las preferencias personales. Su delicada infraestructura se integra con la naturaleza proporcionando un entorno tranquilo y aislado. Construida con los materiales de la más alta calidad, esta elegante propiedad, se encuentra rodeada de una abundante vegetación y a escasos metros de las playas más limpias de Campoamor: playa de la Glea, Aguamarina y Cabo Roig. Es un gusto tener al alcance estas tres preciosas playas galardonadas con Bandera Azul. Siempre que necesites un momento de reflexión, puedes bajar a rozar sus aguas cristalinas o tumbarte en su suave arena a leer un libro mientras escuchas el plácido sonido del mar. En los alrededores encontrarás todos los servicios imprescindibles para vivir todo el año: supermercados, farmacias, cafeterías, restaurantes, centros comerciales… Y si además te entusiasma el golf, a menos de 10 minutos puedes escoger entre tres privilegiados campos de golf de reconocimiento internacional donde poner a prueba tu puntería: Las Colinas Golf, Villamartín o Las Ramblas. La promoción comprende varios modelos de viviendas de 2,3,4 y hasta 5 dormitorios. Este chalet en concreto consta de 2 dormitorios dobles, 2 baños, cocina americana completamente equipada, salón comedor abierto con una gran iluminación, salida al jardín y la hermosa piscina. Además, el precio incluye: Suelo radiante y espejo en baños Luces interiores y exteriores Armarios empotrados Puerta de seguridad Preinstalación de aire acondicionado Electrodomésticos de primeras marcas La vivienda sigue la tendencia de diseño de concepto abierto, potenciando los espacios amplios y ofreciendo una mayor sensación de comodidad y bienestar en sus interiores. Si quieres comprobar sus calidades, no dudes en reservar una visita con nuestros agentes inmobiliarios.
Ver producto

4 fotos

Carboneras (Almería)
Chalet en Carboneras con 479 m2 construidos, 1144m2 de parcela, con increibles vistas desde la azotea transitable a 100metros de la playa. La vivienda se distribuye en una planta más azotea, en la planta baja encontramos recibidor con patio techado en interior, dos cocina amuebladas tipo office, cuatro dormitorios el principal con baño con plato de ducha tipo suite, bño común con bañera, lavadero en una de las cocinas, dos salónes amplios uno con chimenea La vivienda está en buen estado, bomba de frio y calor por conductos, agua caliente por placas solares, suelos de gres y mármol, ventanas tipo climalit con mosquiteras, jardín, garaje de 137m2, etc Este bonito chalet Ref. - 16848 es ideal para las personas que deseen vivir en una zona tranquila y poder disfrutar de la tranquilidad y de playa con todos los servicios al alcance. En el precio de venta están incluidos los honorarios de la agencia. No están incluidos en el precio los gastos de notaría y registro. El comprador está exento de pagar comisión a la agencia #ref:POO15
550.000 €
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Chalet de nueva construcción, situado en un residencial único donde las vistas al mar Mediterráneo alcanzan todo su esplendor, esta muy cerca de todos los servicios y de la playa. Tiene 395 m2 construidos, en parcela de 885 m2. Chalet se divide en 3 dormitorios, varios baños, además de un amplio salón comedor con cocina abierta con una gran isla central con los fuegos de la cocina y una barra de desayuno que permiten cocinar y recibir el día viendo el mar. En planta baja, comunicado interiormente, dispone de un espacio diáfano que permite personalizar la vivienda con un cuarto dormitorio con salón propio, baño en suite y acceso a una terraza privada, o bien convertirlo en una vivienda para invitados, un estudio, gimnasio, o lo que su propietario desee. En este maravilloso proyecto las zonas exteriores cobran una especial importancia, ya que el disfrute del sol y las vistas al mar nos acompañan en todo momento. La terraza principal cuenta con una zona de porche, una amplia piscina y mucho espacio para tomar el sol, los jardines también están proyectados y cuando el cliente reciba su vivienda estarán finalizados. Equipamiento: cocina totalmente amueblada y equipada, aire acondicionado, instalación TV, domótica, lavadero, suelo radiante en toda la vivienda, placas solares, sistema de alarma, ventanas tipo Climalit, armarios empotrados, persianas. Urbanizacion: villa forma parte de la urbanización Cumbre del Sol, por lo que las viviendas que en él se sitúan, disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, sin olvidarnos de la Playa Moraig con chiringuitos y de las Calas Llebeig y Los Tiestos, calas de gran belleza y encanto. Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional, y a una distancia equidistante de Alicante y Valencia ciudad.
1.285.000 €
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Chalet de nueva construcción, situado en un residencial único donde las vistas al mar Mediterráneo alcanzan todo su esplendor, esta muy cerca de todos los servicios y de la playa. Tiene 400 m2 construidos, en parcela de 890 m2. Chalet se divide en 3 dormitorios, varios baños, además de un amplio salón comedor con cocina abierta con una gran isla central con los fuegos de la cocina y una barra de desayuno que permiten cocinar y recibir el día viendo el mar. En planta baja, comunicado interiormente, dispone de un espacio diáfano que permite personalizar la vivienda con un cuarto dormitorio con salón propio, baño en suite y acceso a una terraza privada, o bien convertirlo en una vivienda para invitados, un estudio, gimnasio, o lo que su propietario desee. En este maravilloso proyecto las zonas exteriores cobran una especial importancia, ya que el disfrute del sol y las vistas al mar nos acompañan en todo momento. La terraza principal cuenta con una zona de porche, una amplia piscina y mucho espacio para tomar el sol, los jardines también están proyectados y cuando el cliente reciba su vivienda estarán finalizados. Equipamiento: cocina totalmente amueblada y equipada, aire acondicionado, instalación TV, domótica, lavadero, suelo radiante en toda la vivienda, placas solares, sistema de alarma, ventanas tipo Climalit, armarios empotrados, persianas. Urbanizacion: villa forma parte de la urbanización Cumbre del Sol, por lo que las viviendas que en él se sitúan, disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, sin olvidarnos de la Playa Moraig con chiringuitos y de las Calas Llebeig y Los Tiestos, calas de gran belleza y encanto. Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional, y a una distancia equidistante de Alicante y Valencia ciudad.
1.285.000 €
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Chalet de nueva construcción, situado en un residencial único donde las vistas al mar Mediterráneo alcanzan todo su esplendor, esta muy cerca de todos los servicios y de la playa. Tiene 389 m2 construidos, en parcela de 890 m2. Chalet se divide en 3 dormitorios, varios baños, además de un amplio salón comedor con cocina abierta con una gran isla central con los fuegos de la cocina y una barra de desayuno que permiten cocinar y recibir el día viendo el mar. En planta baja, comunicado interiormente, dispone de un espacio diáfano que permite personalizar la vivienda con un cuarto dormitorio con salón propio, baño en suite y acceso a una terraza privada, o bien convertirlo en una vivienda para invitados, un estudio, gimnasio, o lo que su propietario desee. En este maravilloso proyecto las zonas exteriores cobran una especial importancia, ya que el disfrute del sol y las vistas al mar nos acompañan en todo momento. La terraza principal cuenta con una zona de porche, una amplia piscina y mucho espacio para tomar el sol, los jardines también están proyectados y cuando el cliente reciba su vivienda estarán finalizados. Equipamiento: cocina totalmente amueblada y equipada, aire acondicionado, instalación TV, domótica, lavadero, suelo radiante en toda la vivienda, placas solares, sistema de alarma, ventanas tipo Climalit, armarios empotrados, persianas. Urbanizacion: villa forma parte de la urbanización Cumbre del Sol, por lo que las viviendas que en él se sitúan, disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, sin olvidarnos de la Playa Moraig con chiringuitos y de las Calas Llebeig y Los Tiestos, calas de gran belleza y encanto. Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional, y a una distancia equidistante de Alicante y Valencia ciudad.
1.285.000 €
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Chalet de nueva construcción, situado en un residencial único donde las vistas al mar Mediterráneo alcanzan todo su esplendor, esta muy cerca de todos los servicios y de la playa. Tiene 383 m2 construidos, en parcela de 890 m2. Chalet se divide en 3 dormitorios, varios baños, además de un amplio salón comedor con cocina abierta con una gran isla central con los fuegos de la cocina y una barra de desayuno que permiten cocinar y recibir el día viendo el mar. En planta baja, comunicado interiormente, dispone de un espacio diáfano que permite personalizar la vivienda con un cuarto dormitorio con salón propio, baño en suite y acceso a una terraza privada, o bien convertirlo en una vivienda para invitados, un estudio, gimnasio, o lo que su propietario desee. En este maravilloso proyecto las zonas exteriores cobran una especial importancia, ya que el disfrute del sol y las vistas al mar nos acompañan en todo momento. La terraza principal cuenta con una zona de porche, una amplia piscina y mucho espacio para tomar el sol, los jardines también están proyectados y cuando el cliente reciba su vivienda estarán finalizados. Equipamiento: cocina totalmente amueblada y equipada, aire acondicionado, instalación TV, domótica, lavadero, suelo radiante en toda la vivienda, placas solares, sistema de alarma, ventanas tipo Climalit, armarios empotrados, persianas. Urbanizacion: villa forma parte de la urbanización Cumbre del Sol, por lo que las viviendas que en él se sitúan, disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, sin olvidarnos de la Playa Moraig con chiringuitos y de las Calas Llebeig y Los Tiestos, calas de gran belleza y encanto. Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional, y a una distancia equidistante de Alicante y Valencia ciudad.
1.285.000 €
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Chalet de nueva construcción, situado en un residencial único donde las vistas al mar Mediterráneo alcanzan todo su esplendor, esta muy cerca de todos los servicios y de la playa. Tiene 400 m2 construidos, en parcela de 885 m2. Chalet se divide en 3 dormitorios, varios baños, además de un amplio salón comedor con cocina abierta con una gran isla central con los fuegos de la cocina y una barra de desayuno que permiten cocinar y recibir el día viendo el mar. En planta baja, comunicado interiormente, dispone de un espacio diáfano que permite personalizar la vivienda con un cuarto dormitorio con salón propio, baño en suite y acceso a una terraza privada, o bien convertirlo en una vivienda para invitados, un estudio, gimnasio, o lo que su propietario desee. En este maravilloso proyecto las zonas exteriores cobran una especial importancia, ya que el disfrute del sol y las vistas al mar nos acompañan en todo momento. La terraza principal cuenta con una zona de porche, una amplia piscina y mucho espacio para tomar el sol, los jardines también están proyectados y cuando el cliente reciba su vivienda estarán finalizados. Equipamiento: cocina totalmente amueblada y equipada, aire acondicionado, instalación TV, domótica, lavadero, suelo radiante en toda la vivienda, placas solares, sistema de alarma, ventanas tipo Climalit, armarios empotrados, persianas. Urbanizacion: villa forma parte de la urbanización Cumbre del Sol, por lo que las viviendas que en él se sitúan, disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, sin olvidarnos de la Playa Moraig con chiringuitos y de las Calas Llebeig y Los Tiestos, calas de gran belleza y encanto. Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional, y a una distancia equidistante de Alicante y Valencia ciudad.
1.285.000 €
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Chalet en Cumbre del Sol, situado en un residencial único donde las vistas al mar Mediterráneo alcanzan todo su esplendor, esta muy cerca de todos los servicios y de la playa. Tiene 395 m2 construidos, en parcela de 885 m2. Chalet se divide en 3 dormitorios, varios baños, además de un amplio salón comedor con cocina abierta con una gran isla central con los fuegos de la cocina y una barra de desayuno que permiten cocinar y recibir el día viendo el mar. En planta baja, comunicado interiormente, dispone de un espacio diáfano que permite personalizar la vivienda con un cuarto dormitorio con salón propio, baño en suite y acceso a una terraza privada, o bien convertirlo en una vivienda para invitados, un estudio, gimnasio, o lo que su propietario desee. En este maravilloso proyecto las zonas exteriores cobran una especial importancia, ya que el disfrute del sol y las vistas al mar nos acompañan en todo momento. La terraza principal cuenta con una zona de porche, una amplia piscina y mucho espacio para tomar el sol, los jardines también están proyectados y cuando el cliente reciba su vivienda estarán finalizados. Equipamiento: cocina totalmente amueblada y equipada, aire acondicionado, instalación TV, domótica, lavadero, suelo radiante en toda la vivienda, placas solares, sistema de alarma, ventanas tipo Climalit, armarios empotrados, persianas. Urbanizacion: villa forma parte de la urbanización Cumbre del Sol, por lo que las viviendas que en él se sitúan, disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, sin olvidarnos de la Playa Moraig con chiringuitos y de las Calas Llebeig y Los Tiestos, calas de gran belleza y encanto. Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional, y a una distancia equidistante de Alicante y Valencia ciudad.
1.285.000 €
Ver producto

4 fotos

España
CHALET DE LUJO EN CIUDAD QUESADA!!~~Exquisito Chalet de Lujo de Obra Nueva en Ciudad Quesada~~Descripci/xc3/xb3n:~~Si est/xc3/xa1s buscando la perfecta combinaci/xc3/xb3n de elegancia, comodidad y lujo en un entorno de primera clase, este chalet de obra nueva en Ciudad Quesada es la opci/xc3/xb3n ideal. Con 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os y una piscina privada, esta propiedad es una joya de la arquitectura contempor/xc3/xa1nea y est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada para brindarte el estilo de vida que mereces.~~Caracter/xc3/xadsticas Destacadas:~~3 Dormitorios y 3 Ba/xc3/xb1os: Este chalet ofrece amplios espacios interiores que han sido dise/xc3/xb1ados con atenci/xc3/xb3n a cada detalle. Los 4 dormitorios son luminosos y espaciosos, lo que te brinda mucho espacio para acomodar a tu familia y a tus invitados. Los 3 ba/xc3/xb1os son modernos y elegantes, con acabados de alta calidad.~~~Espacios de Entretenimiento: La zona de estar principal es un lugar perfecto para relajarte y disfrutar de la compa/xc3/xb1/xc3/xada de tus seres queridos. Tambi/xc3/xa9n hay una amplia terraza cubierta con vistas a la piscina privada, donde podr/xc3/xa1s organizar cenas al aire libre y fiestas inolvidables.~~Piscina Privada: Disfruta de tus d/xc3/xadas de verano en tu propia piscina privada. Sum/xc3/xa9rgete y rel/xc3/xa1jate en un oasis de tranquilidad y lujo.~~Aparcamiento Privado: La propiedad incluye un amplio espacio de aparcamiento privado, lo que garantiza que siempre tengas un lugar conveniente para tus veh/xc3/xadculos.~~Ubicaci/xc3/xb3n de Prestigio: Ciudad Quesada es conocida por ser una de las zonas m/xc3/xa1s exclusivas de la Costa Blanca. Adem/xc3/xa1s de su belleza natural, la zona ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo campos de golf de clase mundial, restaurantes gourmet, tiendas de lujo y mucho m/xc3/xa1s.~~Este chalet de lujo de obra nueva es una oportunidad /xc3/xbanica para vivir la vida en el m/xc3/xa1s alto nivel de confort y estilo. No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sue/xc3/xb1os de propiedad en Ciudad Quesada. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para programar una visita y experimentar la elegancia en persona!
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es