UN LUGAR MÁGICO PARA VIVIR EN BUNYOLA EN ESPAÑA

Esta promoción de 4 viviendas nuevas está situada en el casco antiguo de Bunyola, son 4 propiedades con terrazas, dos dúplex las otras 2 son pisos, de 2 ó 3 dorm muy buenas calidades, con unas vistas impresionantes a la montaña y a la bahía de Palma. Tienen mucha luz y tranquilidad, zona residencial. Se encuentra a tan solo 15 minutos de palma. Si deseas vivir en un lugar tranquilo, en una propiedad a estrenar con terraza, ésta es tu oportunidad, no la dejes pasar. Llámanos y te facilitaremos la documentación e información que necesites. IVA (10% obra nueva) no incluido. ILS735 La información es de carácter informativo, los datos pueden sufrir cambios o variación, ILS Inmobiliaria, no se hace responsable de esta información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Un lugar mágico para vivir en Bunyola Foto 1 / 4
Un lugar mágico para vivir en Bunyola 0
Un lugar mágico para vivir en Bunyola 1
Un lugar mágico para vivir en Bunyola 2
Un lugar mágico para vivir en Bunyola 3
loading
Precio: 388.500,00
388.500,00
Ver más anuncios de ils-inmobiliaria
44906858
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es