CASA CON TERRENO A LA VENTA EN LA MORA EN TARRAGONA

Casa con un gran terreno a la venta en la que encontrar tranquilidad en La Mora, Tarragona. Situada en una parcela de grandes dimensiones, con m/xc3/xa1s de 2.000 m2 conseguidos a partir de la uni/xc3/xb3n de tres antiguas parcelas, la privacidad y la intimidad son sus principales se/xc3/xb1as de identidad. ~ ~ Se trata de una vivienda con unos espacios interiores fant/xc3/xa1sticos, un buen dise/xc3/xb1o t/xc3/xadpico de la arquitectura mediterr/xc3/xa1nea de los a/xc3/xb1os 70, en la que la necesidad de actualizar los envejecidos acabados, lejos de ser un inconveniente, ofrece a los futuros propietarios la gran oportunidad de poder personalizar la casa a su gusto.~ ~ El terreno est/xc3/xa1 completamente cubierto por un espectacular pinar mediterr/xc3/xa1neo, en el que se encuentran intercaladas una piscina de grandes dimensiones, un cenador y un fant/xc3/xa1stico porche con barbacoa.~ ~ En la planta baja de la casa encontramos la zona de d/xc3/xada, con un gran sal/xc3/xb3n abierto al jard/xc3/xadn por medio de grandes ventanales. Junto a /xc3/xa9l, un gran porche exterior con vistas lejanas al mar mediterr/xc3/xa1neo, punto de encuentro entre vivienda y pinar.~ ~ En esta planta encontramos tambi/xc3/xa9n una cocina office, que conecta con dos comedores diferentes en los que comer con vistas al jard/xc3/xadn. Existe tambi/xc3/xa9n una habitaci/xc3/xb3n con acceso a ba/xc3/xb1o completo y cierta independencia, lo que ofrece la posibilidad de destinarla a servicio.~ ~ En la planta primera se sit/xc3/xbaa la zona de noche en la que por un lado encontramos 4 habitaciones dobles totalmente exteriores y un ba/xc3/xb1o completo compartido y, por otro, la gran habitaci/xc3/xb3n suite compuesta por el dormitorio, un ba/xc3/xb1o propio, un vestidor y un sal/xc3/xb3n propio con espectaculares vistas al jard/xc3/xadn y de fondo el mar mediterr/xc3/xa1neo. El vestidor podr/xc3/xada llegar a usarse como una sexta habitaci/xc3/xb3n.~ ~ Adem/xc3/xa1s, la casa cuenta con dos estancias adicionales en la buhardilla, con un amplio abanico de posibilidades de uso, ya sea vinculadas a un uso l/xc3/xbadico o incluso como dormitorios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa con terreno a la venta en La Mora Foto 1 / 4
Casa con terreno a la venta en La Mora 0
Casa con terreno a la venta en La Mora 1
Casa con terreno a la venta en La Mora 2
Casa con terreno a la venta en La Mora 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.premiumhousessitges.7088
44802811
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es