UN HOGAR CON MUCHA LUZ NATURAL EN BOADILLA DEL MONTE

UN HOGAR CON MUCHA LUZ NATURAL Si estás buscando una vivienda sin amueblar de LARGA TEMPORADA, con terminaciones de excelente calidad y con detalles que lo hagan único, tienes que conocer este chalet ideal para ti y des rienda suelta a tu imaginación. Ubicada en la exclusiva urbanización Las Lomas de Bohadilla del Monte, teniendo cerca diversos colegios, parada de autobús, centros de ocio y deporte y todos los servicios necesarios en los alrededores. Con un jardín espectacular que rodea toda la vivienda, piscina y pista de tenis propia, y un solárium con barbacoa hacen del exterior un lugar ideal para disfrutar con todos tus amigos y familia. El interior distribuido en 3 plantas, tiene grandes ventanales que hacen de este un chalet único en su tipo y brindando mucha luz natural. Con habitaciones amplias y de mucho espacio para guardar todas las cosas de la familia, solo tienes que lo mucho que vas a disfrutar de esta encantadora vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
UN HOGAR CON MUCHA LUZ NATURAL Foto 1 / 4
UN HOGAR CON MUCHA LUZ NATURAL 0
UN HOGAR CON MUCHA LUZ NATURAL 1
UN HOGAR CON MUCHA LUZ NATURAL 2
UN HOGAR CON MUCHA LUZ NATURAL 3
loading
Precio: 3.800,00
3.800,00
Ver más anuncios de i.nestti.7541
44749056
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es