UN ESPACIO DE TRABAJO DONDE CRECE LA PRODUCTIVIDAD EN CASTELLÓN DE LA PLANA

¿Te imaginas trabajando en un ático con 90 m2 de terraza en el centro de Castellón? La importancia de la ubicación de nuestro negocio, a veces es considerado como una cuestión de lujo, sin embargo incidir en el espacio aumenta los niveles de productividad y felicidad de los colaboradores. Cuando trabajamos en un óptimo espacio de trabajo estamos potenciando nuestra salud emocional y los niveles de productividad aumentan entre un 15 y 35%. Nuestra oficina, es la prolongación de nuestro hogar. Aquí pasamos muchas horas de nuestras vidas y hacerlo de la forma más cómoda posible y con el mejor ambiente nos va a ayudar a alcanzar nuestros objetivos. Ray Kroc, legendario promotor decía: “Los tres elementos esenciales para alcanzar el éxito en un negocio son: ubicación, ubicación y ubicación”. Esta frase es perfectamente ilustrativa de la importancia de elegir el emplazamiento adecuado para llevar a cabo un proyecto empresarial. Por eso hemos seleccionado para tí este fantástico despacho, en plena calle Asensi de Castellón, para que la ubicación, el espacio de trabajo y tu visión de futuro hagan que tu negocio crezca. El despacho es un dúplex de 131 m2 más 90 m2 de terraza completamente amueblado y listo para empezar a cumplir tu sueño. La primera planta es diáfana y llena de luz con enormes ventanales a la calle y capacidad para varios puestos de trabajo y una zona de reuniones. La segunda planta es más reducida y tiene salida a esa gran terraza llena de luz y de inspiración. Llámame y ven a visitar sin compromiso. Estoy segura que es el sitio ideal para tu negocio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Un espacio de trabajo donde crece la productividad Foto 1 / 4
Un espacio de trabajo donde crece la productividad 0
Un espacio de trabajo donde crece la productividad 1
Un espacio de trabajo donde crece la productividad 2
Un espacio de trabajo donde crece la productividad 3
loading
Precio: 1.500,00
1.500,00
Ver más anuncios de keller-williams-open-market
33175212
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es