-
loading
Solo con imagen

Bungalow modelo fina

Listado top ventas bungalow modelo fina

AERVEAL CENICERO CRISTAL NOBLE TENDENCIA ATMOSFÉRICA DE LA MODA SALA DE ESTARS REGALOS CORPORATIVOS (COLOR: PLATA)/TRANSPARENTE
  • Debido a Los Diferentes Monitores de Computadora, el Entorno de Disparo Y Otros Factores, Las Imágenes Del Producto Y Su Tipo Pueden Causar una Pequeña Diferencia de Color, la Imagen Del Producto para la Toma Real, Puede Estar Seguro de Comprar, Si Tiene Dudas, Comuníquese con el Servicio Al Cliente, ¡Gracias!
  • Ciclo de Entrega 12-25 Días.Si Tiene Alguna Pregunta, Comuníquese con el Servicio Al Cliente a Tiempo.Las Medidas Del Producto Son Manuales, Pueden Producir un Error de 1-3 Cm.
  • la Decoración, por el Amor a la Vida Le Agregas un Delicado Y Elegante, Bebé en Casa, Arte, Belleza, Personalidad, Moda.
  • Surco en Relación con el Diseño, Modelado Simple Y Pesado, Investigación Y Desarrollo Finos, Estructura Simple Junto con la Atmósfera de la Era Del Rendimiento en Blanco Y Negro
  • Sensación Tridimensional de Esquinas Redondeadas Y Fuertes, Aplicabilidad. Líneas Claras, Forma Única Y Suave a Todo Color
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIMPIACRISTALES CON VARILLA TELESCÓPICA 80-130CM,LIMPIACRISTALES MAGNÉTICO DE DOBLE CARA LIMPIACRISTALES CON CUERDA ANTICAÍDA,PARA VENTANAS ACRISTALADAS ESPESOR 8-35 MM
  • 【Material de alta calidad】Este limpiador de ventanas magnético está hecho de material ABS de alta calidad, látex natural e imanes, lo que proporciona una fuerte fuerza magnética y una esponja de almacenamiento de agua incorporada para limpiar el vidrio. El imán no es fácil de desmagnetizar, el algodón de limpieza interno se puede reemplazar y una herramienta de limpieza de ventanas duradera.
  • 【Limpiacristales retráctil de doble cara】Varilla larga telescópica, limpiar en un lado, limpiar en ambos lados, en un solo paso, agarre ultralargo, puede limpiar lugares altos debajo del suelo, acortar 80 cm, extender a 130 cm.
  • 【Rotación de 360 ​​° del cabezal del limpiaparabrisas】Gire el mango para ajustar la dirección del limpiaparabrisas. No hay callejones sin salida en los lados alto y bajo. El imán giratorio puede controlar la fuerza de succión, que es más segura.
  • 【Con cuerda de seguridad】El limpiacristales está equipado con una cuerda de seguridad de 2,5 m. Cuando use este limpiacristales magnético, la cuerda estará atada a su mano y nunca se caerá, brindándole estabilidad Experiencia de limpieza segura.
  • 【Uso amplio】Adecuado para ventanas de doble acristalamiento con espesores de 8-35 mm / 0,31-1,37 pulgadas, y se puede utilizar para limpiar ventanas domésticas, puertas correderas, mamparas de ducha, invernaderos, tragaluces y cualquier superficie de vidrio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABIMARS 1 PIEZAS MALLA DE ALAMBRE DE ACERO INOXIDABLE, MALLA TEJIDO FILTRACIÓN DE HOJA DE FILTRO DE PANTALLA MALLA DE 1 MM - A3 (300 X 420MM)
  • 【Alta calidad】 Hecho de acero inoxidable 304, acabado fino, antioxidante, formación de malla, estructura uniforme, grosor uniforme, resistencia al desgaste, duradero y de larga duración, también proporciona la fuerza necesaria para resistir cualquier intento de roedores.
  • 【Diseñado para prevenir roedores】 Esta malla de acero inoxidable a prueba de roedores está diseñada para evitar que los roedores ingresen a la propiedad a través de los ladrillos de aire o para colocar los ladrillos de aire en el bungalow para evitar que entren insectos y ratones.
  • 【Cortar a medida】 La malla se puede cortar en diferentes formas y tamaños, tenga cuidado porque los bordes pueden estar afilados.
  • 【Alto rendimiento】 La malla de alambre de acero inoxidable es de alta resistencia a la tracción, 800 ℃ resistente a altas temperaturas, antiácido y alcalino, anticorrosión, nunca se oxida y no deja manchas de óxido en ladrillos o madera, fácil de mantener, brinda una larga vida útil, hasta a 15-50 años.
  • 【Uso amplio】 Malla de alambre tejida multipropósito ideal para bloquear una ventilación de aire en la casa donde los roedores pueden entrar, también se puede usar para malla de seguridad, malla de control de plagas, mallas de construcción y construcción, malla protectora de canalones y mantener las hojas fuera del drenaje exterior .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTOCARAVANA CARAVANA BARCO COCINA 12 VOLTIOS 14 PULGADAS LED TV DIGITAL HD DVB-T2. TDT Y TODA LA TELEVISIÓN DE EUROPA. 12V 230V USB PVR Y REPRODUCTOR MULTIMEDIA, MONITOR CCTV HDMI DE UNISPECTRA®
  • Televisor LED DIGITAL de 14 ": con DVB-T y DVB-T2 para TDT y toda la televisión gratuita para Europa. Entrada HDMI, entrada / salida AV de 3,5 mm, USB PVR y reproductor multimedia.
  • IDEAL PARA: autocaravanas, caravanas, camiones, barcos, ya que pueden ser alimentados por 230 V CA o 12 V CC (el cable de alimentación del encendedor de 12V está incluido). Encaja perfectamente en la cocina o se puede utilizar como monitor CCTV HDMI.
  • REPRODUCTOR DE MEDIOS: Posibilidad de ver películas de varios formatos de video (AVI, MKV, VOB), ver imágenes (JPEG, BMP) y escuchar música (MP3, WMA) desde un almacenamiento USB.
  • PVR: Posibilidad de grabar programas de TV en un almacenamiento USB (función USB PVR) con la función Time Shift. EPG - Guía electrónica de programas, Teletexto, MHEG5.
  • COMPACTO y LIGERO. Las dimensiones de este modelo son: 345x33x230 mm, peso 0,89 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK N300 TL-WA850RE - REPETIDOR EXTENSOR DE RED WIFI (2.4 GHZ, 300 MBPS, PUERTO ETHERNET, MODO AP Y EXTENSOR, ANTENAS INTERNAS), BLANCO
  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, la cobertura de Wi-Fi hasta 300Mbps, amplifica perfectamente hasta toda su casa
  • Configuración fácil: Sólo necesita pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica
  • Un puerto ethernet: Permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados
  • Bajo consumo: Sólo 3w, amplia wi-fi de su casa todos los días sin notar el consumo de luz
  • 5 indicadores: Representan la intensidad de señal actual que recibe, puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Bonito bungalow modelo Serena planta alta con sol/xc3/xa1rium. La vivienda est/xc3/xa1 compuesta por una gran terraza en planta baja y magn/xc3/xadfico sol/xc3/xa1rium, tambi/xc3/xa9n dos dormitorios, un ba/xc3/xb1o, gran cocina americana y sal/xc3/xb3n comedor. Vivienda muy c/xc3/xb3moda porque est/xc3/xa1 en una sola planta. Pertenece a la Urbanizaci/xc3/xb3n cerrada Monte y Mar Alto, con piscina comunitaria. Est/xc3/xa1 situada en la zona centro de Gran Alacant, muy cerca de servicios como tiendas, bares, bancos, m/xc3/xa9dicos, bus etc. Una vivienda ideal para vivir todo el a/xc3/xb1o o para disfrutar de los magn/xc3/xadficos d/xc3/xadas soleados de Alicante.~ ~ Gran Alacant se encuentra situado en la Costa Blanca, formando parte de la provincia de Alicante, y dentro del T/xc3/xa9rmino Municipal de Santa Pola. Est/xc3/xa1 constituido por un conjunto de urbanizaciones ubicadas en el cabo de Santa Pola, entre la sierra y la maravillosa playa de Carabas/xc3/xad-Arenales del Sol, galardonada con bandera azul. A su vez linda con el paraje natural de Clot de Galvany enclave de gran valor ambiental y ecol/xc3/xb3gico debido a su combinaci/xc3/xb3n de dunas altas, dunas f/xc3/xb3siles y pinares.~ ~ En Gran Alacant dispone de diversos servicios imprescindibles para una vida moderna y vers/xc3/xa1til, con opciones para todos los integrantes de su familia: colegio, polideportivo, supermercados, centros comerciales, dependencias policiales, restaurantes, biblioteca, parques, centro de salud, etc. Todo ello con una posici/xc3/xb3n geogr/xc3/xa1fica privilegiada, encontr/xc3/xa1ndose a tan a tan s/xc3/xb3lo 10 minutos del aeropuerto, a 15 km de Alicante, 18km de Elche y menos de 10 km de Santa Pola.~ ~ Santa Pola a su vez destaca por su gran tradici/xc3/xb3n de ciudad portuaria. Actualmente es uno de los puertos pesqueros m/xc3/xa1s importantes del Mediterr/xc3/xa1neo Espa/xc3/xb1ol. Su principal actividad es la pesca, a la que siguen el embarque de la sal y la construcci/xc3/xb3n de embarcaciones deportivas. Sus preciosos paseos repletos de restaurantes donde podr/xc3/xa1 degustar y disfrutar de la gastronom/xc3/xada aut/xc3/xb3ctona alicantina y unas agradables vistas.~ EN EL PRECIO NO ESTAN INCLUIDOS IMPUESTOS NI GASTOS DE ESCRITURA.
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
BUNGALOW DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA~~Moderno bungalow de obra nueva en planta baja con 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana con sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, jard/xc3/xadn privado con piscina y plaza de garaje.~~Complejo situado cerca de todos los servicios, pr/xc3/xb3ximo al centro urbano de Pilar de la Horadada y a menos de 3 kil/xc3/xb3metros de la playa, en el coraz/xc3/xb3n de la Costa Blanca.~~~~Pilar de la Horadada es un t/xc3/xadpico pueblo espa/xc3/xb1ol en la parte m/xc3/xa1s meridional de la Costa Blanca.~~La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras.~~Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con paseo mar/xc3/xadtimo de arena fina est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 5 minutos.~~Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante est/xc3/xa1n respectivamente a 40 y 55 minutos.
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
BUNGALOW DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADAModerno bungalow de obra nueva en planta baja con 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana con salón, armarios empotrados, jardín privado con piscina y plaza de garaje.Complejo situado cerca de todos los servicios, próximo al centro urbano de Pilar de la Horadada y a menos de 3 kilómetros de la playa, en el corazón de la Costa Blanca.Pilar de la Horadada es un típico pueblo español en la parte más meridional de la Costa Blanca.La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras.Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con paseo marítimo de arena fina está a sólo 5 minutos.Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante están respectivamente a 40 y 55 minutos.
379.000 €
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Bungalow planta baja a tan solo 100 m. de la playa El Mojón, 5mn de todos los servicios (restaurantes, centro de salud, farmacia, supermercado etc...) a 10mn de los baños de lodo, cuentan con 2 habitaciones y 1 baño, disponen de zonas de terraza que permiten disfrutar de todas las horas de sol, todos los días de año, armarios empotrados en los dormitorios con cajones, electrodomésticos incluidos: encimera, horno, y campana extractora, muebles de cocina en blanco con encimera de granito negro y fregador bajo encimera, agua caliente sanitaria mediante aerotermos, preinstalación de aire acondicionado en salón y dormitorios, mediante conductos, puntos de tv y teléfono en salón y habitaciones, mecanismo modelo Siemens, Simón o similar en color gris plata, toma de corriente y antena en terraza, toma de agua en terraza, plaza de aparcamiento en superficie. Si necesitas financiación, no dudes en contactar con nosotros porque contamos con socios financieros tanto en Francia como en España para que puedas adquirir una de las propiedades que tenemos en venta. #ref:BUN_5601
149.000 €
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
Bungalow con orientacion al sur en venta en Urb. La Marina, San Fulgencio ¡Situado en un lugar tranquilo es esta vivienda barata, un modelo "Josefina" con una posición orientada al sur que permite todo el día sol durante aproximadamente 325 días del año! A tan sólo unos minutos en coche de la playa dorada de "Playas de La Marina" y la red de carreteras nacionales esta joya de una vivienda está perfectamente situado en la popular urbanización La Marina. Los servicios se encuentran a poca distancia dentro de la urbanización que es independiente y ofrece todo lo que necesita cerca de casa. Los centros comerciales más grandes con todas las marcas principales se pueden encontrar en las ciudades vecinas de Torrevieja y Elche. Entramos en la vivienda a través de la puerta principal de la calle donde los pasos nos llevan a una amplia terraza elevada con toldo, barbacoa y comedor exterior que ofrece hermosas vistas al campo. Desde aquí entramos en el interior de la propiedad para encontrar un salón luminoso con cocina americana con ventilador de techo, un dormitorio con ventilador de techo y armarios que rodea la cama doble y un baño con bañera / ducha, lavabo y w.c. La propiedad cuenta con un sótano con un segundo dormitorio, ideal para los invitados. Casa de vacaciones u oportunidad de inversión en alquiler Esta "Josefina" sería la casa de vacaciones perfecta aquí en la Costa Blanca o una inversión de alquiler ya que los alquileres a largo plazo son muy buscados en esta zona de la provincia de Alicante debido al fantástico clima, la proximidad a la playa y el espíritu de la comunidad internacional que ha crecido a lo largo de los años.La propiedad se vende completamente amueblada incluyendo electrodomésticos y tiene muchos extras incluidos como ventanas de aluminio, rejas de seguridad, mosquiteras, ventiladores de techo y tiene un amplio aparcamiento cerca. Agente inmobiliario de La Marina estarán encantados de ayudarle Si necesita más información sobre esta encantadora propiedad no dude en preguntarnos, estamos esperando su llamada y nuestro dedicado equipo de profesionales estará más que feliz de ayudarle.
55.000 €
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
Bungalow con orientacion al sur en venta en Urb. La Marina, San Fulgencio ¡Situado en un lugar tranquilo es esta vivienda barata, un modelo "Josefina" con una posición orientada al sur que permite todo el día sol durante aproximadamente 325 días del año! A tan sólo unos minutos en coche de la playa dorada de "Playas de La Marina" y la red de carreteras nacionales esta joya de una vivienda está perfectamente situado en la popular urbanización La Marina. Los servicios se encuentran a poca distancia dentro de la urbanización que es independiente y ofrece todo lo que necesita cerca de casa. Los centros comerciales más grandes con todas las marcas principales se pueden encontrar en las ciudades vecinas de Torrevieja y Elche. Entramos en la vivienda a través de la puerta principal de la calle donde los pasos nos llevan a una amplia terraza elevada con toldo, barbacoa y comedor exterior que ofrece hermosas vistas al campo. Desde aquí entramos en el interior de la propiedad para encontrar un salón luminoso con cocina americana con ventilador de techo, un dormitorio con ventilador de techo y armarios que rodea la cama doble y un baño con bañera / ducha, lavabo y w.c. La propiedad cuenta con un sótano con un segundo dormitorio, ideal para los invitados. Casa de vacaciones u oportunidad de inversión en alquiler Esta "Josefina" sería la casa de vacaciones perfecta aquí en la Costa Blanca o una inversión de alquiler ya que los alquileres a largo plazo son muy buscados en esta zona de la provincia de Alicante debido al fantástico clima, la proximidad a la playa y el espíritu de la comunidad internacional que ha crecido a lo largo de los años.La propiedad se vende completamente amueblada incluyendo electrodomésticos y tiene muchos extras incluidos como ventanas de aluminio, rejas de seguridad, mosquiteras, ventiladores de techo y tiene un amplio aparcamiento cerca. Agente inmobiliario de La Marina estarán encantados de ayudarle Si necesita más información sobre esta encantadora propiedad no dude en preguntarnos, estamos esperando su llamada y nuestro dedicado equipo de profesionales estará más que feliz de ayudarle.
55.000 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
"Bungalow planta alta con solarium privadoy acabados de alta tecnología con hermosas vistas de los alrededores de la ciudad y campo de golf villamartin Esta vivienda esta construida con las últimas tecnologías y novedosos materiales de alta calidad, grandes ventanas panorámicas con persianas eléctricas, paneles solares para calentamiento de agua, calefacción por suelo radiante en baños, pre-instalación de aire acondicionado en toda la casa, artículos sanitarios de calidad, y suelos cubiertos de granito de alta calidad de un fabricante reconocido "Saloni". Esta distribuida en 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño con calefacción por suelo radiante, un amplio salón con cocina, terraza con acceso directo al solárium totalmente equipado con toldo, zona de descanso, tumbonas y barbacoa, ademas la urbanización ofrece zona de parking para propietarios.La urbanización cuenta con piscina y zonas verdes ademas es una zona consolidada que ofrece varios servicios como restaurantes, farmacia, supermercados y a solo 2 km del conocido centro comercial Zenia Boulevard.Para los amantes del golf y las playas la diversión esta garantizada, el sur de la costa Blanca cuanta con algunos de los mas prestigiosos campos de golf como Villamartin, Campoamor, Las Rambas o Las Colinas sumado a varias zonas de calas con arena fina y agua cristalina o playas galardonadas con la bandera azul como la playa de la Zenia, Cabo Roig, Playa Flamenca y Punta prima.
129.900 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Bungalow de 3 dormitorios y 2 baños, tiene un jardín de 50 m². Urbanización cerrada con piscina comunitaria para niños y adultos con Jacuzzi, jardines, zona de juego y aparcamientos. Viviendas completamente modernas que cuentan con suelo suelo radiante en los baños, preinstalacion de aire acondicionado en salon y dormitorios, preinstalacion para toldos, cocina completamente amueblada y equipada con encimera de granito, campana extractora, vitroceramica y horno. Ventanas de aluminio con cristales climalit, puerta principal de entrada blindada, baños completamente equipados con mamparas de ducha, deposito de 100L para agua caliente con sistema de alto ahorro energtico, suelos de gres porcelanico, escaleras interiores en marmol crema marfil y exteriores en granito gris. 16 kilómetros de costa en los que se alternan acantilados de aguas transparentes y playas de fina arena de reconocido prestigio: Punta Prima, La Zenia, Cabo Roig, Campoamor, Playa Flamenca y Mil Palmeras. Las playas de Orihuela Costa, año tras año, obtienen el distintivo bandera azul, según la normativa medioambiental de la Comunidad Europea, y disponen de todos los servicios necesarios para la acogida de turistas y visitantes. Además, en sus playas, calas y puertos deportivos se pueden practicar deportes náuticos en cualquier época del año, gracias a la privilegiada climatología de la zona, que asegura una temperatura media en torno a 20 grados centígrados y más de 300 días de sol al año. AHORA ESTE PRECIO ES INCLUIDO: + MICROONDAS, HORNO, NEVERA, LAVAVAJILLAS, VITRO + AIRE ACONDICIONADO FRIO / CALOR + ILUMINACIÓN LED EN COCINA Y BAÑOS + MAMPARA DUCHA Y SUELO BAJO CALEFACCION EN BAÑOS #ref:KP2412
190.000 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Bungalow de 2 dormitorios y 2 baños, tiene un jardín de 50 m². Urbanización cerrada con piscina comunitaria para niños y adultos con Jacuzzi, jardines, zona de juego y aparcamientos. Viviendas completamente modernas que cuentan con suelo suelo radiante en los baños, preinstalacion de aire acondicionado en salon y dormitorios, preinstalacion para toldos, cocina completamente amueblada y equipada con encimera de granito, campana extractora, vitroceramica y horno. Ventanas de aluminio con cristales climalit, puerta principal de entrada blindada, baños completamente equipados con mamparas de ducha, deposito de 100L para agua caliente con sistema de alto ahorro energtico, suelos de gres porcelanico, escaleras interiores en marmol crema marfil y exteriores en granito gris. 16 kilómetros de costa en los que se alternan acantilados de aguas transparentes y playas de fina arena de reconocido prestigio: Punta Prima, La Zenia, Cabo Roig, Campoamor, Playa Flamenca y Mil Palmeras. Las playas de Orihuela Costa, año tras año, obtienen el distintivo bandera azul, según la normativa medioambiental de la Comunidad Europea, y disponen de todos los servicios necesarios para la acogida de turistas y visitantes. Además, en sus playas, calas y puertos deportivos se pueden practicar deportes náuticos en cualquier época del año, gracias a la privilegiada climatología de la zona, que asegura una temperatura media en torno a 20 grados centígrados y más de 300 días de sol al año. AHORA ESTE PRECIO ES INCLUIDO: + MICROONDAS, HORNO, NEVERA, LAVAVAJILLAS, VITRO + AIRE ACONDICIONADO FRIO / CALOR + ILUMINACIÓN LED EN COCINA Y BAÑOS + MAMPARA DUCHA Y SUELO BAJO CALEFACCION EN BAÑOS #ref:KP-N2414
155.000 €
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
BUNGALOW DE PLANTA BAJA 2 DORM DE NUEVA CONSTRUCCION EN PILAR DE LA HORADADA~~Conjunto residencial de bungalows de obra nueva en Pilar de la Horadada.~~El proyecto contar/xc3/xa1 con 8 bungalows en 2 bloques de 4 unidades en cada uno con 2 y 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os equipados.~~La vivienda de planta baja consta de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os(uno de ellos ensuite), cocina americana, sal/xc3/xb3n-comedor, jard/xc3/xadn delantero y trasero.~~Todas las viviendas tendr/xc3/xa1n acceso a una piscina comunitaria, y las unidades de las plantas superiores dispondr/xc3/xa1n de solarium. Cada aspecto ha sido dise/xc3/xb1ado pensando en la practicidad, centr/xc3/xa1ndose en las necesidades actuales de los residentes.~~Cocina totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, ba/xc3/xb1os equipados, iluminaci/xc3/xb3n y armarios empotrados con cajones. Solarium con cocina de verano.~~Residencial situado en Pilar de la Horadada, rodeado de todos los servicios necesarios y a pocos minutos de la playa.~~Pilar de la Horadada es un t/xc3/xadpico pueblo espa/xc3/xb1ol en la parte m/xc3/xa1s meridional de la Costa Blanca.~~La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras.~~Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con paseo mar/xc3/xadtimo de arena fina est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 5 minutos.~~En Pilar de la Horadada tambi/xc3/xa9n hay una red bien desarrollada de carriles bici y senderos para caminar, y tambi/xc3/xa9n hay una gran oferta de diversas actividades deportivas.~El campo de golf Lo Romero, de 18 hoyos, se encuentra a un corto trayecto en coche.~~Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante se encuentran a 40 y 55 minutos respectivamente.~
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
Bungalow en Guardamar del Segura zona Pinomar, 46 m. de superficie, 16 m2 de terraza, 450 m. de la playa, 2 dormitorios, un ba/xc3/xb1o, propiedad en Buen estado, cocina equipada, orientaci/xc3/xb3n oeste. Adem/xc3/xa1s dispone de altillo y s/xc3/xb3tano di/xc3/xa1fano.~~Extras: galer/xc3/xada, jard/xc3/xadn, muebles, terraza, trastero, autobuses, costa, parques, urbanizaci/xc3/xb3n, vistas despejadas.~~Guardamar del Segura (en espa/xc3/xb1ol hasta 1916, Guardamar)4/xe2/x80/x8b es una ciudad y municipio costero de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, Espa/xc3/xb1a. Situado en la costa sur de la provincia, forma parte de la comarca de la Vega Baja del Segura. Su poblaci/xc3/xb3n es de 16 138 habitantes (INE 2022).~~A su clima, muy seco, regular durante todo el a/xc3/xb1o, con 360 d/xc3/xadas de sol y 18 /xc2/xbaC de media, se le unen caracter/xc3/xadsticas tan acogedoras y atractivas como sus magnificas playas de arena fina, plazas, paseos, parques, jardines, parajes naturales, grandes monumentos hist/xc3/xb3rico-art/xc3/xadsticos (casino modernista de primeros de siglo con su c/xc3/xa9lebre sal/xc3/xb3n de estilo moz/xc3/xa1rabe; el recinto de las eras de la Sal), tanto en la ciudad como en su zona de influencia.~~Las dunas de Guardamar son un oasis de la naturaleza junto al mar de 800 hect/xc3/xa1reas. Playas como la de El Rebollo son una de las m/xc3/xa1s famosas arenas alicantinas. En su t/xc3/xa9rmino municipal desemboca el Segura, uno de los r/xc3/xados m/xc3/xa1s importantes de Espa/xc3/xb1a. ~~Cuenta con un puerto n/xc3/xa1utico. La localidad es tambi/xc3/xa9n conocida por su pinar, plantado a principios del siglo xx para frenar el avance de las dunas m/xc3/xb3viles litorales que hasta el momento invad/xc3/xadan los campos de cultivo aleda/xc3/xb1os.~El municipio alberga la torre de los Americanos, antena naval de 380 metros de altura construida por la Armada de los Estados Unidos en 1962 que es la estructura m/xc3/xa1s alta de la pen/xc3/xadnsula Ib/xc3/xa9rica y la Uni/xc3/xb3n Europea.~~~~~
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
BUNGALOW DE PLANTA BAJA DE 2 DORM EN PILAR DE LA HORADADA~~Proyecto de obra nueva de bungalows en Pilar de la Horadada, se basa en 6 bungalows de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os (uno de ellos en suite), cocina abierta, sal/xc3/xb3n-comedor, parking. ~~Bungalows de planta baja con terraza privada y bungalows de planta alta con solarium privado, donde se encuentra la zona de barbacoa con banco y fregadero.~~El trastero es una opci/xc3/xb3n con coste adicional.~~Hay una zona comunitaria para uso de los propietarios con piscina y ducha exterior.~~Las viviendas se entregar/xc3/xa1n con las cocinas totalmente amuebladas, con muebles en la parte inferior y superior, con el frigor/xc3/xadfico, el horno, la placa de inducci/xc3/xb3n, el extractor y la lavadora o lavavajillas, todas ellas con preinstalaci/xc3/xb3n de A/A por conductos, ba/xc3/xb1os totalmente terminados con muebles, mampara y espejo, adem/xc3/xa1s de calefacci/xc3/xb3n en los suelos de las mismas por sistema el/xc3/xa9ctrico, as/xc3/xad mismo se incluyen todas las luces (Spot light), tanto en el interior como en el exterior.~~Conjunto residencial situado a escasos metros de todos los servicios y del centro.~~Pilar de la Horadada es un t/xc3/xadpico pueblo espa/xc3/xb1ol en la parte m/xc3/xa1s meridional de la Costa Blanca.~~La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras. ~~Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con arena fina y paseo mar/xc3/xadtimo est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 5 minutos. ~~En Pilar de la Horadada tambi/xc3/xa9n hay una red de senderos para ciclistas y caminantes bien desarrollada, y tambi/xc3/xa9n hay una gran oferta de diversas actividades deportivas. ~~El campo de golf de Lo Romero, de 18 hoyos, est/xc3/xa1 a poca distancia del pueblo.~Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante est/xc3/xa1n a 40 y 55 minutos respectivamente.
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
Ubicado en el Pinet(La Marina).CONJUNTO RESIDENCIAL ANDANDO A PLAYA¡¡Adosado 2 dormitorios, 1 baño + 1 aseo en Pinet (La Marina). Combinación de SELECCIÓN DE TRES MODELOS: Villas independientes, pareadas o chalets adosados. Según el modelo, las viviendas se distribuyen entre 2, 3 y 4 dormitorios, con Jardín, Solárium y piscina comunitaria. Las villas incluyen piscina privada.Viviendas en una línea moderna, cuidada memoria de calidades.Los duplex estan construidos sobre parcelas de 114m2 a 150m2. Tienen una superficie de 89.6m2 repartidos en 2 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, dos terrazas y un solarium de 27.66m2.La Marina se situada al sur de la provincia de Alicante, con una excelente ubicación a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de El Altet. Bordeadas por un paraje natural protegido, Playas del Pinet con arena blanca y fina, que enlazan con las playas de Guardamar. A la orilla del mar sus casitas, convertidas en restaurantes y hostales ofrecen una amplia gama gastronómica típico de la zona.Precios de 210.000 Euros a 230.000 EurosDistancia al Mar 0.600 km, al Golf 10 km y al Aeropuerto 25 km.
249.000 €
Ver producto

3 fotos

Finestrat (Alicante)
Estas modernas casas de nueva construcción son el lugar perfecto para pasar sus vacaciones con los niños o la familia. Tiene la posibilidad de elegir entre un modelo con 2 terrazas o un modelo con 1 terraza y un solárium. Consisten de un salón con cocina abierta, 2 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños y 1 o 2 grandes terrazas. Las zonas comunes con 2 piscinas, terrazas y parque de niños invitan a relajar y disfrutar en familia. EXTRAS: cocina equipada, solárium, zonas comunas, agua caliente aerotermia, pre instalación aire frio/calor, garaje, puerta automatizada
179.900 €
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
El complejo residencial se compone de piscinas comunitarias, hermosos jardines, con 4 bloques de dúplex en la planta baja con jardín y casas en la planta superior con solarium privado, con 2 dormitorios y 2 baños. Todos ellos con cocina equipada con cocina alta y baja, vitrocerámica, horno y campana extractora. También tiene un área de lavandería y una preinstalación para aire acondicionado.Residencial Garda, ubicado en Mil Palmeras, a 700 metros del mar. Centros comerciales, bancos, centros deportivos, campos de golf, guarderías, escuelas primarias y secundarias se encuentran cerca.La ubicación de Mil Palmeras está rodeada por 15 km de costa, con playas de arena fina y fina y las aguas cristalinas del Mediterráneo.Para los entusiastas del golf, hay una gran cantidad de campos de golf de campeonato todos a 10 minutos en coche de este desarrollo, por lo que, combinado con el clima fantástico, este desarrollo está en una ubicación ideal para disfrutar de todas las instalaciones que el área de Mil Palmeras puede ofrecer
165.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es