ULTRA RAPTOR GTX W EN ESPAÑA

La Sportiva Ultra Raptor Gtx W es la versión impermeable de esta fantástica zapatilla para trail-running. Diseñada como calzado robusto para el terreno más complejo. Dispone de un chasis trasero que aporta la máxima estabilidad al talón y está muy reforzada para proteger el pie. Esta zapatilla La Sportiva tiene la horma ancha. Ideal para corredores con el pie ancho o con mucho volumen. Las corredoras con el pie muy estrecho, mejor que busquen otra alternativa. Básicamente resulta igual que la Ultra Raptor W, pero incorpora membrana impermeable / transpirable de Gore-Tex que además de hacerla impermeable, la hace mucho más cálida para uso invernal en zonas frías de montaña o muy húmedas. Zapatilla desarrollada para recorridos fuera de pista en largas distancias, competiciones ultra-maratón y sesiones largas de entrenamiento. El upper de la Ultra Raptor Gtx W está construido con un tejido más cerrado que el de su hermana sin Gore-Tex y está cosido sobre una plantilla de EVA blanda de espesores diferenciados (mayor en la punta que en el talón) para una optima absorción de los impactos en cualquier situación y para reducir el ramp-angle. El sistema de cordones está integrado en la parte interior del upper y reforzado con costuras en alta frecuencia. Esto permite repartir la tensión de la lazada en todo el upper y así envolver mejor el pie para un confort perfecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ultra raptor gtx w
Ultra raptor gtx w 0
loading
Precio: 152,99
152,99
30730823
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es