ULTRA GLIDING SHAVE OIL 50 ML - AMERICAN CREW 1281 1281 669316406076 AFEITADO AMERICAN CREW EN ESPAÑA

Aceite de Afeitado Shave Oil. - Concentrado anti-irritación. Beneficios: - La solución no grasa prepara la piel para un rasurado apurado y fácil. - El eucalipto y el clavo con sólo algunos de los aceites beneficiosos que evitan los granitos, el rasurado difícil y los pelos enterrados. - Puede usarse como preparación para la crema o gel de afeitado. - Excelente para trabajar el detalle sobre patillas, perilla, etc. y esencial para los clientes propensos a la irritación de la piel al afeitarse. Aplicación: - Humedecer el rostro con agua templada. - Masajear el aceite sobre la barba y afeitado como de costumbre. Formato: - 50 ml. Ingredientes: - Aceite de oliva PEG-7: Fórmula no grasa que provee nutrición incluso a la piel sensible además de una extraordinaria hidratación de larga duración- Aceite de menta: Astringente Natural que provee un profundo efecto refrescante y equilibra los nivelels de pH de la piel. - Aceite de hoja de Eucalipto: Aporta una suave sensación y además posee propiedades curativas naturales. - Aceite de Romero, Clavo de olor y Copaiba: Agentes anti-inflamatorios que claman la piel y proporcionan una sutil fragancia. - Aceite de Salvado de arroz: Limpia el cutis mientras exfolia suavemente, revelando una piel suave. - Mentol: Agente refrescante que previene la irritación de la piel.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ultra Gliding Shave Oil 50 ml - American Crew 1281 1281 669316406076 Afeitado AMERICAN CREW
Ultra Gliding Shave Oil 50 ml - American Crew 1281 1281 669316406076 Afeitado AMERICAN CREW 0
loading
Precio: 15,00
15,00
Ver más anuncios de coserty
60177903
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es