ULTRA 100 EN ESPAÑA

La Ultra 100 de Dynafit es una zapatilla para ultramaratones con muy buena amortiguación gracias a su nueva entresuelaLa Ultra 100 recibe su nombre de las carreras "ultra" y el "100" por las cien millas y tal y como sugiere su nombre, están diseñadas para carreras de largas distancia.Se trata de un nuevo modelo que destaca por su diseño polivalente, su amortiguación y su suela PomocaSu media suela es de perfiles altos, ofreciendo mucha amortiguación y confort, pensando en las grandes distancias y terrenos no muy complicados. Diseño especial para hombre Horma media de puente hacia atrás y más ancha delante. Sensitive Fitr + Buena flexión. Soporte Heel Preloader en el talón para mayor soporte. Drop de 6mm. Cordones ocultos para evitar que se eganchen y dar una imagen limpia. Puntera reforzada Suela Pomoca Ultra Outsole Pomioca Guidinf Path Mediasuela Ultra Midsole. Plantilla Ortholite Peso: 2 x 310 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ultra 100
Ultra 100 0
loading
Precio: 139,95
139,95
30731723
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es