-
loading
Solo con imagen

Fastpack 100 material

Listado top ventas fastpack 100 material

Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 10 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 10 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 9 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 9 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 8 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 8 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 7 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 7 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 6 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 6 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 5 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 5 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 4 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 4 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 3 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 3 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 2 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 2 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
Madrid (Madrid)
100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 1 100 Muy hermosas cuentas venecianas de Murano Millefiori - 100 Piezas - Lote Nº 1 Material: Vidrio Número de cuentas: 100 Origen: Murano, Italia Cuentas de tamaño de 8,5 mm a 11,5 mm (Apx.) Época: 1970/80 Estado: Muy bueno (Como en las foto) Cuentas creadas íntegramente a mano por Ercole Moretti Maestro vidriero de Murano (Venecia) Se envía con número de seguimiento Nota Ercole Moretti fue juntos a dos suyos hermanos el fundador en 1911 de la empresa Ercole Moretti, con el programa de producir dos tipos clásicos de cuentas de vidrio venecianas: el mosaico “Rosetta” y el “Millefiori”. La empresa, ahora dirigida por los nietos de los fundadores, se ha enfrentado a varios tipos de procesamiento durante muchos años, ampliando la gama de productos. El procesamiento de murrina, sin embargo, siempre ha sido uno de los favoritos. Desde los primeros años de actividad, los Moretti han desarrollado una producción de perlas “millefiori” que de inmediato, y aún hoy, destacan por su belleza. A principios de los 70 se desarrolló la producción de las clásicas cuentas millefiori que conocemos hoy.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Item details Handmade Item details Material cotton Custom Long Sleeve T-Shirt, Customized Long Sleeve Shirt, Personalized shirt, Custom Text on shirt, Custom Shirt for women, Men, Custom Design shirt Progressing Time * Customizing Time Same Day. * Shipping time is 1-5 Business Days. * If you have a RUSH ORDER please contact us. T-SHIRT INFO: Tear-away label Ribbed cuffs Sideseamed Retail fit Triblends - 3.8 oz., 50% poly, 25% combed ringspun cotton, 25% rayon, 40 singles All other Heather colors are 52% combed and ringspun cotton, 48% polyester Athletic Heather is 90/10 combed ringspun cotton/poly Ash is 99/1 combed ringspun cotton/poly 30 singles 4.2 oz., 100% combed and ringspun cotton Adult Sizes: XS-2XL {CARE INSTRUCTIONS} -Turn inside out to wash. -Machine wash cold. -Lay flat to dry only or tumble dry on medium -Do not use bleach/No dry-cleaning
1.544 €
Ver producto
España
Las 100 Cuchillas de afeitar Doble Hoja Shark Súper Inox son la opción ideal para llegar a obtener una gran cantidad de estas hojillas de gran cantidad para obtener el mejor afeitado apurado. Características: ✔ Gran resistencia y sostenibilidad. ✔ Reduce la formación de irritación. ✔ No genera foliculitis. ✔ Gran compatibilidad con las máquinas de afeitar del mercado. Este pack de 100 Cuchillas de afeitar Doble Hoja Shark Súper Inox es la promoción ideal para surtirse de hojillas de recambio de gran calidad. Gracias a su fabuloso filo, se llegan a cortar los vellos y a su vez se reduce la vibración para evitar que se genere el enrojecimiento, irritación o cortes en la piel. Son hechas con el mejor acero para que puedan ser resistentes y que tengan un gran filo. Vienen en una caja grande que almacena 20 cajitas que contiene cada una 5 unidades. Son de doble filo y tienen una gran compatibilidad con todas las maquinillas del mercado. Son elaboradas por la marca egipcia Shark, la cual utiliza el mejor material de acero para que sus cuchillas sean de la mejor calidad. Presentación: caja con 100 unidades. Fabricado en Egipto.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nordic Series Bathrobes for Kids & Baby Pattern: Diamonds and dots Unisex, Many size! Size: Newborn 3, 4-5, 6-7, 8-9, 10 age Weight: 200-500 gr. Color Options: (Please see the options from the list) Material: 100% Natural Cotton All El Patito products, Towels and Bathrobes, are made of 100%
Ver producto
España
Característica 1.100% nuevo y de alta calidad 2. Adecuado para exteriores 3. La imagen tiene un certificado de conformidad. 4. tela de pulverización soluble en tres capas real, protección eficiente 1. material: tela no tejida+tela soplada por fusión 2. color: como se muestran las imágenes Tamaño 3.: como muestra la imagen El paquete incluye: 10 piezas/30 piezas/50 piezas/100 piezas Nota: Permita un error menor debido a la medición manual. Los colores pueden ser una pequeña diferencia para la pantalla del monitor diferente.
0,92 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de 100 bolsas de cordón de raso negro equipadas con cuerdas de cinta para el fácil cierre. El fascinante brillo de la tela satinada es suficiente para llamar la atención y las convierte en un accesorio perfecto para llevar en eventos. Puede estampar su marca o logotipo personalizado con saludo para mejorar el aspecto de estas hermosas bolsas. Estas bolsas son perfectas para empaquetar regalos y almacenar piedras preciosas, favores de boda, baby showers, empaques de regalo y muchos más. Ofrecemos envío gratuito a todo el mundo e impresión de logotipos en todos nuestros pedidos. Tamaño - 2x3, 3x4, 4x4, 4x5,4x6, 5x5, 5x7, 6x8 pulgadas (tamaño personalizado también están disponibles) Material – Satinado Pack de 100 Tenga en cuenta a los compradores: Los cargos por logotipo personalizado son adicionales y no están incluidos en este anuncio. Si quieres imprimir el logotipo personalizado de tu empresa, ponte en contacto con nosotros a través de la conversación de Etsy. El precio del logotipo personalizado es EXTRA. Impresión de logotipos El espacio del logotipo en las imágenes aquí es solo para la demostración. Es personalizable según las demandas del cliente. El logotipo debe ser de tamaño estándar. Un logotipo pequeño y delgado puede dar un aspecto desordenado incluso después de usar una serigrafía muy precisa debido a la tela texturizada granulada. De forma predeterminada, imprimiremos el logotipo en el centro o como se muestra en las imágenes de la bolsa. Si tiene alguna solicitud especial con la posición del logotipo, lo entretendremos felizmente. Podemos hacer pequeños ajustes para llevar a cabo la mejor impresión posible en el producto. Detalles de envío > Generalmente envío los productos en 3-5 días. si el logotipo es de 5 días más. > envío por Dhl, FedEx o Aramex, tardarán en entregarse de 4 a 5 días hábiles. > también puedo hacer pedidos urgentes en caso de urgencias. Por favor, agregue una nota sobre el marco de tiempo y el número de teléfono para que pueda discutir sobre las posibilidades. >No olvide agregarme la nota sobre el marco de tiempo y el número de teléfono si lo necesita urgentemente. Gracias por visitar mi tienda
4.713 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es