-
loading
Solo con imagen

Apartamentos lujo obra nueva

Listado top ventas apartamentos lujo obra nueva

Algorfa (Alicante)
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN LO CRISPIN Lujosos y modernos apartamentos de nueva construcción situados en Lo Crispin, cerca de la bulliciosa ciudad de Ciudad Quesada, en la Costa Blanca. Hay 10 apartamentos en este exclusivo desarrollo y usted tiene la opción de 2 o 3 o 4 dormitorios con 1 o 2 o 3 baños. Las propiedades están construidas al más alto nivel y vienen con una cocina moderna, hermosos jardines comunitarios con piscina y aparcamiento privado. Estos apartamentos de lujo se componen de un amplio salón/comedor con puertas de ancho completo que conducen a la terraza del jardín, una moderna cocina abierta, dormitorios con armarios empotrados y acceso a la terraza. Esta urbanización de lujo está situada a pocos minutos de Quesada que tiene una gran cantidad de servicios, incluyendo supermercados, farmacias, tiendas, bares, restaurantes y también tiene su propio parque acuático. Las impresionantes playas de Guardamar están a sólo 15 minutos en coche. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 35 minutos en coche y el aeropuerto de Murcias Corvera está a 1 hora en coche.
249.900 €
Ver producto

4 fotos

Algorfa (Alicante)
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN LO CRISPIN Lujosos y modernos apartamentos de nueva construcción situados en Lo Crispin, cerca de la bulliciosa ciudad de Ciudad Quesada, en la Costa Blanca. Hay 10 apartamentos en este exclusivo desarrollo y usted tiene la opción de 2 o 3 dormitorios con 1 o 2 baños. Las propiedades están construidas al más alto nivel y vienen con una cocina moderna, hermosos jardines comunitarios con piscina y aparcamiento privado. Estos apartamentos de lujo se componen de un amplio salón/comedor con puertas de ancho completo que conducen a la terraza del jardín, una moderna cocina abierta, dormitorios con armarios empotrados y acceso a la terraza. Esta urbanización de lujo está situada a pocos minutos de Quesada que tiene una gran cantidad de servicios, incluyendo supermercados, farmacias, tiendas, bares, restaurantes y también tiene su propio parque acuático. Las impresionantes playas de Guardamar están a sólo 15 minutos en coche. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 35 minutos en coche y el aeropuerto de Murcias Corvera está a 1 hora en coche.
179.900 €
Ver producto

4 fotos

Algorfa (Alicante)
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN LO CRISPIN~ ~ Lujosos y modernos apartamentos de nueva construcci/xc3/xb3n situados en Lo Crispin, cerca de la bulliciosa ciudad de Ciudad Quesada, en la Costa Blanca. ~ ~ Hay 10 apartamentos en este exclusivo desarrollo y usted tiene la opci/xc3/xb3n de 2 o 3 dormitorios con 1 o 2 ba/xc3/xb1os. ~ ~ Las propiedades est/xc3/xa1n construidas al m/xc3/xa1s alto nivel y vienen con una cocina moderna, hermosos jardines comunitarios con piscina y aparcamiento privado.~ ~ Estos apartamentos de lujo se componen de un amplio sal/xc3/xb3n/comedor con puertas de ancho completo que conducen a la terraza del jard/xc3/xadn, una moderna cocina abierta, dormitorios con armarios empotrados y acceso a la terraza.~ ~ ~ Esta urbanizaci/xc3/xb3n de lujo est/xc3/xa1 situada a pocos minutos de Quesada que tiene una gran cantidad de servicios, incluyendo supermercados, farmacias, tiendas, bares, restaurantes y tambi/xc3/xa9n tiene su propio parque acu/xc3/xa1tico. ~ ~ Las impresionantes playas de Guardamar est/xc3/xa1n a s/xc3/xb3lo 15 minutos en coche.~ ~ El aeropuerto de Alicante se encuentra a 35 minutos en coche y el aeropuerto de Murcias Corvera est/xc3/xa1 a 1 hora en coche.
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA CON LAGO ARTIFICIAL EN MURCIA~~Complejo residencial de nueva construcci/xc3/xb3n de 6 bloques, un total de 42 apartamentos.~~Preciosos apartamentos de 3 o 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os con vistas al gran lago y zonas verdes de este gran complejo de lujo.~~Apartamentos en planta baja con jard/xc3/xadn privado, apartamentos en planta alta con solarium privado. ~~El complejo cuenta con una piscina comunitaria y todos los apartamentos tienen una plaza de aparcamiento y un trastero.~~Situado en un complejo privado y cerrado, con una entrada de acceso principal y seguridad 24 horas. El complejo est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado en torno a una impresionante zona verde de 126.000 m2.~~Cuenta con rutas de senderismo y ciclismo, instalaciones deportivas, pistas de p/xc3/xa1del y tenis, un campo de minigolf, jardines, parques para perros, zonas de ocio, casa club.... Tambi/xc3/xa9n en la zona central se encuentra la joya del complejo, un lago artificial cristalino de casi 17.000m2 de superficie de agua, rodeado de playas de arena blanca y palmeras, que trae un trozo del Caribe a la Regi/xc3/xb3n de Murcia.~~Hay 2 islas en el lago, una de ellas tiene su propio bar, tambi/xc3/xa9n hay "Chiringuitos de playa" repartidos por el lago.~~El complejo est/xc3/xa1 estrat/xc3/xa9gicamente situado a menos de 4 km de la playa y de la localidad de Los Alc/xc3/xa1zares, donde se pueden practicar diversos deportes n/xc3/xa1uticos, rodeado de varios campos de golf y de la ciudad de Cartagena a menos de 15 minutos en coche y a 22 km del aeropuerto de Murcia, teniendo por tanto una amplia oferta cultural, gastron/xc3/xb3mica y deportiva al alcance.~~* Existe una versi/xc3/xb3n ampliada del proyecto. Pida m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, DISPONEMOS DE DIFERENTES TIPOS DE PROYECTOS, NO DUDE EN CONSULTARNOS.~~Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es~~En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100%+gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN ALICANTE CIUDAD Nuevo edificio residencial de 8 apartamentos en el centro de Alicante. Apartamentos a estrenar construidos con los últimos estándares de calidad y los mejores materiales. Todos los apartamentos serán aptos para alquiler turístico. Es la mejor oferta en el mercado de Obra Nueva en Alicante. Es una gran oportunidad de inversión sólida, así como un espacio perfecto para disfrutar de la comodidad y el lujo de la vida en el dinámico entorno de Alicante.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN ALICANTE CIUDAD~~Nuevo edificio residencial de 8 apartamentos en el centro de Alicante. ~Apartamentos a estrenar construidos con los /xc3/xbaltimos est/xc3/xa1ndares de calidad y los mejores materiales. ~Todos los apartamentos ser/xc3/xa1n aptos para alquiler tur/xc3/xadstico.~Es la mejor oferta en el mercado de Obra Nueva en Alicante. ~Es una gran oportunidad de inversi/xc3/xb3n s/xc3/xb3lida, as/xc3/xad como un espacio perfecto para disfrutar de la comodidad y el lujo de la vida en el din/xc3/xa1mico entorno de Alicante.~
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN ALICANTE CIUDAD~~Nuevo edificio residencial de 8 apartamentos en el centro de Alicante. ~Apartamentos a estrenar construidos con los /xc3/xbaltimos est/xc3/xa1ndares de calidad y los mejores materiales. ~Todos los apartamentos ser/xc3/xa1n aptos para alquiler tur/xc3/xadstico.~Es la mejor oferta en el mercado de Obra Nueva en Alicante. ~Es una gran oportunidad de inversi/xc3/xb3n s/xc3/xb3lida, as/xc3/xad como un espacio perfecto para disfrutar de la comodidad y el lujo de la vida en el din/xc3/xa1mico entorno de Alicante.~ Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN COMPLEJO PRIVADO EN LA PROVINCIA DE MURCIA~ ~ Complejo residencial de nueva construcci/xc3/xb3n de 6 bloques, un total de 42 apartamentos.~ ~ Preciosos apartamentos de 3 y 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os con vistas al gran lago y zonas verdes de este gran complejo de lujo.~ ~ Apartamentos en planta baja con jard/xc3/xadn privado, apartamentos en planta alta con solarium privado. ~ ~ El complejo cuenta con una piscina comunitaria y todos los apartamentos tienen una plaza de aparcamiento y un trastero.~ ~ ~ Situado en un complejo privado y cerrado, con una entrada de acceso principal y seguridad 24 horas. El complejo est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado en torno a una impresionante zona verde de 126.000 m2.~ ~ Cuenta con rutas de senderismo y ciclismo, instalaciones deportivas, pistas de p/xc3/xa1del y tenis, un campo de minigolf, jardines, parques para perros, zonas de ocio, casa club.... Tambi/xc3/xa9n en la zona central se encuentra la joya del complejo, un lago artificial cristalino de casi 17.000m2 de superficie de agua, rodeado de playas de arena blanca y palmeras, que trae un trozo del Caribe a la Regi/xc3/xb3n de Murcia.~ ~ Hay 2 islas en el lago, una de ellas tiene su propio bar, tambi/xc3/xa9n hay "Chiringuitos de playa" repartidos por el lago.~ ~ El complejo est/xc3/xa1 estrat/xc3/xa9gicamente situado a menos de 4 km de la playa y de la localidad de Los Alc/xc3/xa1zares, donde se pueden practicar diversos deportes n/xc3/xa1uticos, rodeado de varios campos de golf y de la ciudad de Cartagena a menos de 15 minutos en coche y a 22 km del aeropuerto de Murcia, teniendo por tanto una amplia oferta cultural, gastron/xc3/xb3mica y deportiva al alcance.~
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN COMPLEJO PRIVADO EN LA PROVINCIA DE MURCIA~ ~ Complejo residencial de nueva construcci/xc3/xb3n de 6 bloques, un total de 42 apartamentos.~ ~ Preciosos apartamentos de 3 y 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os con vistas al gran lago y zonas verdes de este gran complejo de lujo.~ ~ Apartamentos en planta baja con jard/xc3/xadn privado, apartamentos en planta alta con solarium privado. ~ ~ El complejo cuenta con una piscina comunitaria y todos los apartamentos tienen una plaza de aparcamiento y un trastero.~ ~ ~ Situado en un complejo privado y cerrado, con una entrada de acceso principal y seguridad 24 horas. El complejo est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado en torno a una impresionante zona verde de 126.000 m2.~ ~ Cuenta con rutas de senderismo y ciclismo, instalaciones deportivas, pistas de p/xc3/xa1del y tenis, un campo de minigolf, jardines, parques para perros, zonas de ocio, casa club.... Tambi/xc3/xa9n en la zona central se encuentra la joya del complejo, un lago artificial cristalino de casi 17.000m2 de superficie de agua, rodeado de playas de arena blanca y palmeras, que trae un trozo del Caribe a la Regi/xc3/xb3n de Murcia.~ ~ Hay 2 islas en el lago, una de ellas tiene su propio bar, tambi/xc3/xa9n hay "Chiringuitos de playa" repartidos por el lago.~ ~ El complejo est/xc3/xa1 estrat/xc3/xa9gicamente situado a menos de 4 km de la playa y de la localidad de Los Alc/xc3/xa1zares, donde se pueden practicar diversos deportes n/xc3/xa1uticos, rodeado de varios campos de golf y de la ciudad de Cartagena a menos de 15 minutos en coche y a 22 km del aeropuerto de Murcia, teniendo por tanto una amplia oferta cultural, gastron/xc3/xb3mica y deportiva al alcance.~ Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN COMPLEJO PRIVADO EN LA PROVINCIA DE MURCIA~ ~ Complejo residencial de nueva construcci/xc3/xb3n de 6 bloques, un total de 42 apartamentos.~ ~ Preciosos apartamentos de 3 y 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os con vistas al gran lago y zonas verdes de este gran complejo de lujo.~ ~ Apartamentos en planta baja con jard/xc3/xadn privado, apartamentos en planta alta con solarium privado. ~ ~ El complejo cuenta con una piscina comunitaria y todos los apartamentos tienen una plaza de aparcamiento y un trastero.~ ~ ~ Situado en un complejo privado y cerrado, con una entrada de acceso principal y seguridad 24 horas. El complejo est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado en torno a una impresionante zona verde de 126.000 m2.~ ~ Cuenta con rutas de senderismo y ciclismo, instalaciones deportivas, pistas de p/xc3/xa1del y tenis, un campo de minigolf, jardines, parques para perros, zonas de ocio, casa club.... Tambi/xc3/xa9n en la zona central se encuentra la joya del complejo, un lago artificial cristalino de casi 17.000m2 de superficie de agua, rodeado de playas de arena blanca y palmeras, que trae un trozo del Caribe a la Regi/xc3/xb3n de Murcia.~ ~ Hay 2 islas en el lago, una de ellas tiene su propio bar, tambi/xc3/xa9n hay "Chiringuitos de playa" repartidos por el lago.~ ~ El complejo est/xc3/xa1 estrat/xc3/xa9gicamente situado a menos de 4 km de la playa y de la localidad de Los Alc/xc3/xa1zares, donde se pueden practicar diversos deportes n/xc3/xa1uticos, rodeado de varios campos de golf y de la ciudad de Cartagena a menos de 15 minutos en coche y a 22 km del aeropuerto de Murcia, teniendo por tanto una amplia oferta cultural, gastron/xc3/xb3mica y deportiva al alcance.~ LOS GASTOS RELACIONADOS CON LA COMPRAVENTA, GESTIONES CORRESPONDIENTES Y MUEBLES NO EST/xc3/x81N INCLUIDOS EN EL PRECIO
Ver producto

4 fotos

España
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN COMPLEJO PRIVADO EN LA PROVINCIA DE MURCIA Complejo residencial de nueva construcción de 6 bloques, un total de 42 apartamentos. Preciosos apartamentos de 3 y 2 dormitorios y 2 baños con vistas al gran lago y zonas verdes de este gran complejo de lujo. Apartamentos en planta baja con jardín privado, apartamentos en planta alta con solarium privado. El complejo cuenta con una piscina comunitaria y todos los apartamentos tienen una plaza de aparcamiento y un trastero. Situado en un complejo privado y cerrado, con una entrada de acceso principal y seguridad 24 horas. El complejo está diseñado en torno a una impresionante zona verde de 126.000 m2. Cuenta con rutas de senderismo y ciclismo, instalaciones deportivas, pistas de pádel y tenis, un campo de minigolf, jardines, parques para perros, zonas de ocio, casa club.... También en la zona central se encuentra la joya del complejo, un lago artificial cristalino de casi 17.000m2 de superficie de agua, rodeado de playas de arena blanca y palmeras, que trae un trozo del Caribe a la Región de Murcia. Hay 2 islas en el lago, una de ellas tiene su propio bar, también hay "Chiringuitos de playa" repartidos por el lago. El complejo está estratégicamente situado a menos de 4 km de la playa y de la localidad de Los Alcázares, donde se pueden practicar diversos deportes náuticos, rodeado de varios campos de golf y de la ciudad de Cartagena a menos de 15 minutos en coche y a 22 km del aeropuerto de Murcia, teniendo por tanto una amplia oferta cultural, gastronómica y deportiva al alcance.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es