UHLSPORT TRI CONCEPT 2.0 290 ULTRA LITE EN ESPAÑA

Especificaciones: - TRI CONCEPT diseño para un balón de juego para niños - 44% más ligero que los balones senior (290 gr) para niños de más de 10 años - PU suave con 4-capas PES/PV laminadas - ACS vejiga para alta retención de aire y buenas características de bote Technologias: - Vejiga ACS: ACS significa Advanced Chamber System (= sistema de cámara avanzado). Cámara de aire fabricada de látex natural de gran calidad. Garantiza una pérdida de aire aún más baja – menos de 15% en 72 hrs. Y garantiza una elevada estabilidad de vuelo. Además garantiza un buen rebote y buen comportamiento durante el juego. ACS es la alternativa en el segmento de precios intermedios. - Construcción de paneles Estándar: 32 paneles hexagonales (= seis ángulos) que al coserlos generan un balón redondo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Uhlsport Tri Concept 2.0 290 Ultra Lite
Uhlsport Tri Concept 2.0 290 Ultra Lite 0
loading
Precio: 10,99
10,99
42553006
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es