UBISOFT JUEGO SWITCH JUST DANCE 2022 EN ESPAÑA

Just Dance® 2022, ¡el juego de baile definitivo está de regreso con nuevos universos y 40 pistas nuevas y calientes, desde éxitos que encabezan las listas de éxitos hasta grandes clásicos! ¿Buscas el juego perfecto para bailar con los últimos éxitos y compartir un poco de diversión con amigos y familiares? ¡Just Dance 2022 es para ti! ¡Solo baila! Just Dance con tu rutina diaria y para momentos inolvidables. Just Dance para tu estado de ánimo diario. Solo baila con los que te rodean. Y Just Dance para estar en forma. Pase lo que pase en tu vida, ¡Baíllalo! ¿Buscas compartir un poco de diversión con amigos y familiares? ¡Just Dance 2022 es para ti! ¡Haz ejercicio mientras te diviertes! ¡Cree su propia rutina con el modo Sweat y controle las calorías quemadas y el tiempo que pasó bailando sus canciones favoritas! ¡Empieza una fiesta de baile! Forma equipo con tus amigos en el modo cooperativo y muestra tus mejores pasos de baile. ¡Es hora de brillar! Camelia Cabello: ¡Camila Cabello está en Just Dance 2022! ¡Baila con sus movimientos icónicos en Don´T Go Yet! ¡Just Dance 2022 está de regreso con 40 nuevas canciones populares! Just Dance® 2022 está de regreso con nuevos universos y 40 pistas nuevas como ´´Don´t Go Yet´´ de Camila Cabello, ´´Love Story´´ de Taylor Swift (versión de Taylor), ´´Happier than Ever´ ´ por Billie Eilish y más! Asociaciones clave: Descubra en Just Dance 2022 una multitud de asociaciones musicales, creativas y artísticas. ¡Prepárate para las increíbles colaboraciones que han dado forma a esta nueva obra! Todrlk Hall: Descubre la versión exclusiva de Nails Hair Hips Heels. readaptado por To Ririck Hall especialmente para Just dance. Estudio Neels: Producir el mapa Think About Things de Dadi Freyr. ¡nos asociamos con el muy talentoso Neels Studio! Estudio de animación de arcilla: Si no conoces la animación stop motion. admira el trabajo de Clay Animation Studio con el mapa de Mr. Cielo azul: Trizz Studio Gracias a sus técnicas únicas de narración, Trizz Studio dos mapas increíbles: Chandelier y Girl Like Me. Hay más de 700 pistas disponibles a través de Just Dance Unlimited: Durante todo el año, se agregan nuevas canciones exclusivas que incluyen las pistas favoritas de todos los tiempos de Just Dance, además de contenido temático de temporada, para que su experiencia sea aún más divertida. Se incluye una prueba gratuita de 1 mes de Just Dance Unlimited con cada copia de Just Dance 2022 en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ubisoft Juego Switch Just Dance 2022
Ubisoft Juego Switch Just Dance 2022 0
loading
Precio: 52,49
52,49
51216601
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es