UBISOFT IMMORTALS FENYX RISING PS5 EN ESPAÑA

El destino del mundo está en juego: Juega como Fenyx, un nuevo semidiós alado, en una misión para salvar a los dioses griegos y su hogar de una maldición oscura. Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes legendarios de los dioses y derrota a Typhon, el titán más mortífero de la mitología griega, en una lucha épica para todas las edades. Ejerza los poderes de los dioses: úsalos para enfrentarte a enemigos mitológicos y superar pruebas heroicas: Participa en batallas de jefes de alta estrategia para aumentar tu poder y mejorar tus habilidades. Explore un mundo abierto estilizado: Descubre un mundo de fantasía vibrante y bellamente renderizado. Atraviesa, escala o explora por aire a través de siete regiones únicas, cada una inspirada por los dioses. Encuentro con un elenco mitológico: Fenyx: Un nuevo semidiós alado Los dioses: Maldito por el titán más mortífero Aterradoras bestias mitológicas: Enfréntate a estos enemigos legendarios en una lucha épica para siempre. 5 consejos esenciales para jugar a Immortals Fenyx Rising: ¿Listo para enfrentarte a Typhon? ¡Permítanos ayudarlo! ¡Desde el manejo de la resistencia hasta las habilidades que debes obtener primero, estos cinco consejos esenciales te ayudarán a comenzar fuerte en Immortals Fenyx Rising! Ya disponible: Disponible en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Nintendo Switch ™, Epic Games Store, Ubisoft Connect y Stadia. Juega Immortals Fenyx Rising Gold Edition con Ubisoft: Incluye un pase de temporada y más de 100 juegos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ubisoft Immortals Fenyx Rising PS5
Ubisoft Immortals Fenyx Rising PS5 0
loading
Precio: 35,49
35,49
42646263
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es