UBICADO EN LAS VIBRANTES CALLE EN ESPAÑA

Ubicado en las vibrantes calles de Torrevieja, este apartamento del tercer piso es un santuario junto al mar que se jacta de estar cerca de las aguas azules del Mediterráneo. A sólo 50 metros de las playas de arena, esta residencia ofrece un estilo de vida de días bañados por el sol y noches tranquilas. Al entrar al apartamento, lo recibe una sensación de elegancia contemporánea. El espacio habitable de concepto abierto está bañado por luz natural, creando un ambiente espacioso. Los 102 metros cuadrados de espacio habitable meticulosamente diseñado incorporan tres acogedores dormitorios, que brindan un amplio espacio para la relajación y la privacidad. Los espacios habitables están cuidadosamente diseñados y probablemente presentan un diseño de planta abierta que conecta perfectamente la sala de estar, el comedor y la cocina. Los grandes ventanales proporcionan mucha luz natural, mejorando la luminosidad y calidez general del espacio. Salga al balcón privado, donde podrá saborear las suaves vistas de la brisa del mar. La proximidad a la playa hace que este espacio sea ideal para cenar al aire libre o simplemente relajarse mientras contempla la fascinante puesta de sol mediterránea. ¡Contáctenos hoy para su visita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ubicado en las vibrantes calle Foto 1 / 4
Ubicado en las vibrantes calle 0
Ubicado en las vibrantes calle 1
Ubicado en las vibrantes calle 2
Ubicado en las vibrantes calle 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
89587809
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es