TÓNER CC532A ORIGINAL NEGRO (HP 304 NEGRO) EN ESPAÑA

Amarillo | 2800 Páginas Ofrezca, con el cartucho HP CC532A negro para impresoras HP Color LaserJet, una calidad de copistería en todos sus documentos impresos. Cuente en su oficina con un cartucho de tinta que le proporcionará una calidad inigualable en todos sus proyectos. Desarrolle documentos en color utilizando productos originales HP para contar con el mejor acabado posible. Extraiga todo el potencial a su máquina de imprimir gracias a la combinación de productos originales HP. Capte la atención de sus clientes con gráficos llamativos y brillantes. Utilice el cartucho CC532A negro en las impresoras Color LaserJet y disfrute de una calidad fotográfica realista y natural. Transmita sus ideas con imágenes nítidas y sencillas de entender para destacar sus proyectos sobre el resto. Elabore complejas infografías de forma económica gracias a la gestión del color de los productos originales HP. Utilice el cartucho de tinta HP CC532A negro para una mayor agilidad en sus impresiones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tóner CC532A original negro (HP 304 Negro)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89204776
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es