TÍA FAVORITA BABY GROW PERSONALIZAR CON NOMBRE REGALO PARA EN ESPAÑA

¿Eres una tía nueva? ¿Buscas un regalo súper lindo para tu sobrina o sobrino? Este cultivo personalizado para bebés es una necesidad. ¿Eres el favorito? ¡Este es un gran regalo de una tía! Si eres una tía nueva, tío, abuelo, o simplemente muy cerca de la pequeña especial que estás comprando para entonces este es un regalo perfecto para ti. Podemos personalizar este bebé crecer con cualquier nombre, tía, tío, abuela, abuela, abuelo o cualquier otro nombre especial que tengas. Por favor, asegúrate de darnos el nombre completo que quieras, por ejemplo, 'Tía Sophie'. Hecho de 100% algodón, ideal para la piel sensible de las personas pequeñas. Los babygrows se producen de manera ética y sostenible. Impreso a mano con amor y cuidado en nuestro estudio en West Midlands. Cada prenda de vestir se comprueba de calidad antes de ser enviada. Todos los artículos vienen envueltos en papel tisú presentado en una caja de regalo. Hecho de 100% algodón. Se puede lavar a máquina a 30 grados. Se puede secar en secadora, pero mejor si se seca naturalmente. Plancha de adentro hacia afuera para evitar la impresión. Dimensiones: Los crecimientos de bebés están disponibles en tamaños: 0-3 meses (para adaptarse a la altura 53/60cm) 3-6 meses (para adaptarse a la altura 60-66cm) 6-12 meses (para adaptarse a la altura 66-76cm) 12-18 meses (para adaptarse a la altura 76-86cm)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tía favorita Baby Grow Personalizar con nombre Regalo para
Tía favorita Baby Grow Personalizar con nombre Regalo para 0
loading
Precio: 1.869,00
1.869,00
51241863
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es