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Gestion documental

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Desde Adecco Cádiz buscamos un/a Gestor/a Documental y control de pedidos de proyectos navales para el área de Puerto Real Cádiz. Se ofrece contrato eventual. Salarios según convenio colectivo de la empresa cliente, Navantia. Principales cometidos del puesto son: Seguimiento, control y organización de documentación a entregar al ministerio. Control y organización de entregables técnicos/as. Soporte a procedimientos de adquisición y contratación. Revisión y Registro de pedidos. Seguimiento económico por...
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¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a de Gestión Documental? ¿ Estás acostumbrado/a a gestionar plataformas documentales? Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil de Auxiliar Administrativo/a de Gestión Documental para una importante empresa situada en Mollina. Las funciones a realizar serían: -Facturación -Gestión Documental Colaborativa en plataformas como Dokify, Obralia, Metacontratas... -Gestión Administrativo/a La incorporación será en Enero de 09-14h y 15-18h Se trata de...
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Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a técnico/a de gestión documental para un proyecto temporal de unos 6 meses, donde darás soporte al equipo de procesos, a nivel de codificación y archivo físico/a para la gestión documental para una de las empresas mas destacadas a nivel nacionalOfrecemos una fantástica oportunidad EVENTUAL de 6 meses y formar parte de una empresa donde formarte, desarrollarte y crecer en el sector de la investigación, asesorando, ayudando y dando soporte al resto de departamentos e...
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¿Tienes experiencia como Técnico/a de Gestión Documental? ¿Has trabajado gestionando documentos, experiencia en procesos de catalogación e indexando documentos? ¿Te gustaría trabajar en una gran empresa? Si todas tus respuestas han sido positivas, ¡esta oferta te puede interesar! Funciones: · Gestión de documentos: supervisar la creación, captura y clasificación de documentos. · Catalogación documental: desarrollar y aplicar un sistema de indexación y catalogación para facilitar la recuperación de do...
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¿Estás buscando trabajo en Sant Quirze del Vallés? ¿Te gusta el/la trabajo administrativo/a? Trabajarás en una importante aseguradora como Tramitador/a de gestión documental y auxiliar de tareas de coordinación de la unidad. Te encargarás de realizar la recepción y gestión de la documentación, tareas asignadas en base a los procedimientos y protocolos establecidos por la organización dentro de servicios documentales. Realizarás la recepción y manipulación de documentos, auxiliar en tareas de la unidad,...
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Administrativo Gestión Documental: Funciones: -Verificación del ingreso de la provisión de fondos. -Pagos de las facturas de Notaría en cuanto al cliente Caixabank. -Retirada de documentos notariales de las Notarías en cuanto al cliente Caixabank. -Presentación telemática a los Registros de la Propiedad en cuanto al cliente Caixabank. -Reclamación de inscripciones a los Registros en cuanto al cliente Caixabank -Verificación del cargo o abono de sobrante-carencia de la provisión de fondos. -Atend...
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Adecco Industrial Cádiz busca para importante empresa del sector naval en la Bahía de Cádiz un/a Técnico/a en Gestión Documental Ingeniería. Principales cometidos del Puesto:  -Codificación de la información según procedimientos internos y externos del cliente.  -Realización de listas tipo MDR y su mantenimiento.  -Conocimientos de programas PLM (Windchill, Aconex, etc).  -Realización de listas de distribución.  -Estructuración de la información.  -Control y mantenimiento de la información y su codificac...
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¿Te gustaría trabajar en una gran multinacional dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas al sector Aeronáutico, Seguridad y Transporte? ¿Tienes experiencia gestionando documentación técnica y te gustaría seguir desarrollando tu carrera laboral dentro de el/la rama administrativo/a? Si la respuesta a todo es SÍ, te estamos buscandospan> Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a técnico/a en Gestión documental para incorporarse a un proyecto temporal dentro del departamento de Ingeniería...
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¿Tienes experiencia en gestión documental y buen manejo de Excel? ¿Buscas formar parte de un proyecto consolidado y en crecimiento dentro de su sector en puesto en el departamento de administración? Si tienes formación y experiencia como administrativo/a y buscas estabilidad en una empresa con excelente ambiente de trabajo ¡Esta es tu oportunidad! Empresa proveedora de sector industrial ubicada en Polígono Cogullada busca un/a administrativo/a con contratación directa en plantilla. Funciones: -Gestión d...
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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si eres auxiliar administrativo/a, hablas inglés y resides cerca de Zaragoza ¡esta oferta te puede interesar! Se trata de un puesto de gestión documental, para una importante empresa del sector farmaceútico. El horario de entrada y salida es flexible. De Lunes a Viernes entrada entre 8.00h y 9.00h y salida e...
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Si tienes un nivel de word alto, te gusta el/la gestión administrativo/a documental y estás buscando una jornada parcial de mañana ¡Sigue leyendo! Trabajarás en Sant Cugat del Vallés y tus funciones serán: Ayudar a los/las ingenieros/as en lo que soliciten a nivel documental. Comprobación de errores y contacto con los/las proveedores/as. Revisión de datos. Otras funciones administrativos/as. Se requiere: - Experiencia previa en puestos similares. - Orientación al detalle. - Comodidad en el entorno d...
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Si tienes un nivel de word alto, te gusta la gestión administrativa documental y estás buscando una jornada parcial de mañana ¡Sigue leyendo! Trabajarás en Sant Cugat del Vallés y tus funciones serán: Ayudar a los/las ingenieros/as en lo que soliciten a nivel documental. Comprobación de errores y contacto con los/las proveedores/as. Revisión de datos. Otras funciones administrativas. Se requiere: - Experiencia previa en puestos similares. - Orientación al detalle. - Comodidad en el entorno digital. Se...
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¿Te gustaría trabajar en una empresa de energías renovables y tienes experiencia como administrativo/a? En adecco estamos buscando una persona para realizar tareas de administración polivalente. Tus funciones serán: - Archivo digital de documentación según nuevo criterio a desarrollar. La información se tendrá que ir recopilando de diferentes departamentos, por lo que interactuarás con numerosos trabajadores de la SGE (sistema de gestión energética). - Realizarás la creación de carpetas digitales. - Esc...
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¿Te gustaría trabajar en el dpto. de RRHH de una multinacional y estas acostumbrado/a gestionar, verificar la documentación de que se requiere en una contratación? ¿ Tienes un buen conocimiento del paquete office? Pues, si tu respuesta es ¡ SI!, sigue leyendo- El puesto es un proyecto de un mes, con posibilidades a ampliarse 6 meses y la función primordial es verificar la documentación de los trabajadores de cara a la contratación. Es muy importante tener agilidad con el manejo del paquete office. -...
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¿Te gustaría trabajar en un proyecto que te permita crecer como profesional en uno de los sectores más especializados? ¿Tienes formación en Administracion y tienes experiencia en departamentos de producción? ¿Tienes habilidad con la ofimática y gran orientación al detalle? Si es así, no dudes en inscribirte, tenemos la vacante que estabas buscando. Buscamos un/a Administrativo/a con experiencia previa en departamentos de producción, que está habituado/a a redactar procedimientos o gestionando documenta...
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¿Tienes experiencia realizando maquetación de documentos y gestión documental?¿Cuentas con un alto dominio de Word? Si tu respuesta es SI y estás buscando un oportunidad para empezar cuanto antes, ¡te estamos esperando! Estamos buscando una persona con alto dominio de ofimática, sobre todo con el Paquete Office, y experiencia realizando maquetación y edición de documentos, para incorporarse al área de gestión documental de uno de nuestros clientes ubicado en Zamudio. Ofrecemos una incorporación inmediat...
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Empresa grande del metal en la zona de Llodio y Amurrio, precisa técnico/a para la gestión procedimental de la calidad. Oportunidad de trabajo para técnico/a en la gestión del sistema de calidad. En empresa grande de Amurrio- sustitución de una baja maternal. Necesario experiencia en puesto similar de gestor/a documental y del sistema de calidad, e inglés nivel alto. Se requiere: Gestión del sistema de la calidad, con las auditorías, revisión y gestión de proveedores/as, gestión documental, etc reportand...
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BUY A BIKE está buscando un ADMINISTRATIVO (GESTION DE COBROS) para incorporarse a su equipo en Madrid capital. Tu misión será REQUISITOS: - Ciclo Formativo Grado Medio en Administración - Al menos 1 año de experiencia en posición similar demostrable. FUNCIONES: Analizar el riesgo de clientes y gestionar la cartera de impagos. Analizar y clasificar el riesgo de la cartera de clientes. Coordinar las acciones de recobro. Gestión y mantenimiento de bases de datos Creación y seguimiento de pedidos Interrelación con proveedores y clientes y departamental. Gestión documental de incidencias Gestión de reclamaciones a clientes y proveedores Organización de archivo, orden y control de documentos Apoyo en la captación y fidelización de proveedores y clientes Gestión de mails para seguimiento Persona altamente resolutiva y proactiva. Buena presencia y puntual. Sensible a la confidencialidad de la información
1.000 €
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¿Buscas un nuevo reto? ¿Tienes experiencia en SAP? Si estás en búsqueda de experiencia profesional, apúntate. Se requiere: - Gestión documental para cliente ferroviario. - Manejo de SAP. - Interlocución con diferentes departamentos. Se ofrece: - Formar parte de una gran empresa. - Horario flexible
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¿Tienes experiencia en como técnico/a calidad, de laboratorio o gestión documental en el sector industrial? ¿Buscas un puesto de trabajo estable dónde poder desarrollarte y crecer como profesional en el sector químico? Si es así, este es tu puesto! Como funciones diarias, la persona seleccionada desarrollaría: - Gestión de ISO 9001:2015 - Control de calidad - Gestión de reclamación de cliente y no conformidades de proveedores/as - Gestión de homologación de nuevas Materias Primas - Confección y actu...
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¿Te gustaría formar parte de una de las industrias más punteras a nivel nacional? Desde Adecco Outsourcing seleccionamos a un/a administrativo/a con experiencia en la gestión de residuos dentro de su industria en Córdoba. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Se requiere: - Gestión documental de residuos peligrosos y no peligrosos. - Ser nexo de unión e...
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¿Buscas un puesto estable? ¿Tienes experiencia como Técnico/a de laboratorio y Gestión de calidad? ¿Has trabajado con Gestión documental GMP? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en este ámbito? ¡Queremos conocerte! Podrás trabajar en una importante empresa del sector farmacéutico en la localidad de Tarancón (Cuenca). Se requiere: - Grado/Licenciatura en química o farmacia o física o biología - Experiencia mínima de 1-2 años como Técnico/a de laboratorio farmacéutico en departamento de garantías o calidad...
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Adecco colabora con Compañía Española referente en soluciones medioambientales, en la búsqueda de un/a persona experto/a en gestión de plataformas y documentación. ¿Tienes experiencia gestionando plataformas de PRL?, ¿Te gusta la gestión documental?, ¿Eres una persona dinámica, versátil y te entretiene la realización de diversas tareas administrativas? ¡No dudes en apuntarte! Funciones principales: -Subir documentación a distintas plataformas de PRL y mantenerlas actualizadas. -Gestionar documentación n...
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Delfín Formación centro de estudios ubicado en Villena (Alicante) con una gran gama de oferta formativa para empresas de todos los sectores y líder en formación in company y cursos en abierto, busca incorporar a su equipo un administrativo preferiblemente con experiencia en gestión documental y formación bonificada (Tripartita) Buscamos una persona que haya finalizado sus estudios recientemente y pueda firmar un convenio de prácticas para que crezca laboralmente junto con nosotros como empresa. Sueldo fijo mensual. Contrato en reg. General de prácticas. Formación profesional o Ciclo formativo de Administración. (Imprescindible que haya finalizado su formación recientemente y no hace más de 4 años) Estar inscrito en el plan de garantía juvenil. Interesados enviar el curriculum a bolsaempleo@martinezyasociados.es o ponerse en contacto con nosotros en el 965395402.
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Importante empresa del metal en la zona de Llodio, precisa cubrir un puesto de apoyo en Proyectos. ¿Tienes formación en ingeniería Industrial o Técnica? Si te interesa puedes optar a un trabajo de apoyo en departamento de proyectos en una importante empresa del metal. Se requiere: Apoyo en departamento de proyectos: interacción contratas, proveedores/as, personal. Especificaciones técnicas. Seguimiento del diseño, fabricación, montaje y puesta en marcha. Vigilancia de la prevención. Gestión documental...
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¿Te interesa trabajar en un sector que está en auge a raíz de la subida de los precios de la electricidad como es la energía fotovoltaica?¿Tienes experiencia en la gestión documental para obtener subvenciones? ¿Tiene un nivel avanzado de Portugués? Si es así, ¡Pues esta es tu oportunidad! Inscríbete... Nuestro cliente es una Empresa Energética especializada en paneles solares y tu principal función es gestionar administrativamente todos los trámites para que los clientes de la empresa energética obteng...
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Asistencia Documental Y De Gestión En Despachos Y Oficinas Certificado de Profesionalidad - Asistencia Documental Y De Gestión En Despachos Y Oficinas.- Duración: 760 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.  Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: • Técnicos/as administrativos/as, en general • Secretarios/as, en general • Asistente de despachos y oficinas. • Empleados/as de servicios de personal. • Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos. • Asistentes jurídico-legales. Ventajas y Oportunidades • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestra Oficina de servicio y Orientación para el Empleo y Agencia de Colocación para la intermediación laboral. • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. • Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. • Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿ Quieres contactar con nuestros asesores? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a:  [email protected] COMIENZO INMEDIATO. Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/asistencia-documental-despachos-oficinas/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
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Desde Adecco Cádiz buscamos QA Supervisor/a documental Calidad para el área de Rota en Cádiz. Principales cometidos del Puesto: El Supervisor de Calidad del Sistema de Gestión de la Calidad estará al cargo de todo lo relacionado con el Sistema de Gestión de Calidad en las diferentes inmovilizaciones. -Revisión de las normativas referenciadas en una inmovilización, así como de las especificas del programa aplicables a dicha inmovilización. -Descarga, seguimiento, revisión y control de las órdenes de...
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Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como Oficial de Administración y Gestión de RRHH y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia laboral, ¡esta puede ser tu oportunidad! Seleccionamos a un Oficial de Administración y Gestión de RRHH para Televisión Pública de Canarias, S.A. (Las Palmas de Gran Canaria). Funciones: - Realizar presupuestos, contrataciones, afiliaciones, gestión de personal en general, gestión del tiempo, gestión de datos y documental de RRHH. Fecha de pu...
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Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como Oficial de Administración y Gestión de RRHH y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia laboral, ¡esta puede ser tu oportunidad! Seleccionamos a un Oficial de Administración y Gestión de RRHH para Televisión Pública de Canarias, S.A. (Santa Cruz de Tenerife). Funciones: - Realizar presupuestos, contrataciones, afiliaciones, gestión de personal en general, gestión del tiempo, gestión de datos y documental de RRHH. Fecha de public...
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