TÉCNICO/A HELPDESK / SOPORTE IT EN ESPAÑA
ref. INS-EM-28699402 Grupo faster selecciona para importante institución educativa, untécnico/a helpdesk para dar soporte it en su centro de villafranca del castillo. funciones: - soporte e identificación de procesos y mejoras de las aplicaciones. - apoyo en la implementación y seguimiento de los diferentes proyectos de negocio. - diagnóstico, categorización y resolución de incidencias a nivel de aplicación y usuario. - análisis de incidencias relacionadas con erp's. - seguimiento y supervisión de las incidencias hasta el cierre de las mismas. se ofrece: - contratación directamente con la empresa. - puesto estable con contrato de 6 meses + 6 meses + indefinido. - horario: l a v de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. - días de vacaciones anuales. - comedor gratuito. - salario: 20.000 / 24.000 €/brutos anuales, según valía. Salario: € brutos/año
4,00/5
1 reviews
Precio:
0,00 €
0,00 €
Contactar
CONTACTAR