-
loading
Solo con imagen

Erp

Listado top ventas erp

España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando un proyecto donde continuar desarrollándose como ERP Finance Specialist? ¿Te gustaría seguir trabajando o empezar a trabajar en un entorno multinacional? ¡Te lo contamos todo! Trabajarás en una empresa multinacional del sector industrial enfocada a la automoción ubicada en Montornés del Vallés. Tus funciones serán las siguientes: Comprender el - finance template- de Global ERP para implementar en todas las plantas de todo el mundo, asegurando que las tareas requeridas se cumplan a tie...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por CORUS Particular 08173, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Business Process Manager & ERP owner en CORUS, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 10:25 Nombre de la empresa: CORUS Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Corus es el primer grupo europeo de laboratorios de diseño dental que nace con el objetivo de liderar la transformación de la prótesis en el sector, uniendo el conocimiento y el talento de los mejores técnicos dentales y creando una red de primer nivel que ofrece a los clínicos: - Protocolos exclusivos para una excelente comunicación. - Prótesis y Ortodoncia de alta calidad, con precisión y belleza única. - Servicios que facilitan las mejores decisiones de prescripción, con cercanía. - Diferenciación y crecimiento a través de la formación y el acceso a las innovaciones tecnológicas y científicas. En definitiva la voluntad de crear juntos las mejores soluciones dentales para lograr la satisfacción del cliente y su paciente conectando con sus expectativas. Corus es la unión de las diferentes voces en soluciones dentales con valores compartidos de excelencia, innovación técnica, cercanía, fiabilidad y tenacidad. Una voz transformadora, clara, dinámica y precisa que permite crear una nueva forma de soluciones dentales en prótesis. Ubicación Población: Sant Cugat Del Vallès Código Postal: 08173 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Business Process Manager & ERP owner Categorías: Ingenieros y técnicos - Organización industrial Departamento: MKT Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Corus es la primera compañía europea de servicios dentales que se encuentra en pleno proceso de expansión, actualmente cuenta con 16 laboratorios entre España, Portugal y Francia y cuenta con un equipo de 500 profesionales. En dependencia de la dirección de Operaciones del grupo buscamos incorporar un Business Process Manager & ERP owner. La persona seleccionada se responsabilizará de: Correcto uso e implementación de la herramienta de gestión de producción interna (ERP) en los laboratorios. Máximo Key User de la herramienta de gestión de producción interna (ERP) siendo vínculo con directores y departamentos de atención al cliente de laboratorios. Responsable de definir e implementar en los laboratorios los procesos y procedimientos establecidos, en coordinación con el Responsable de Operaciones de cada país. Gestionar, alimentar y proponer nuevos KPIs de actividad de los laboratorios. Funciones Business Process: · Realiza seguimiento de los KPI identificados y propone nuevos o modificaciones. · Siempre con un enfoque de mejora continua, constantemente busca maneras de incrementar la eficacia y eficiencia en todas las operaciones de los laboratorios · Siempre con un enfoque de mejora continua, constantemente busca maneras de incrementar la eficacia y eficiencia en todas las operaciones de los laboratorios · Conoce la vertiente de Quality&Regulatory y vela por su correcta aplicación de los laboratorios Herramienta de gestión de producción interna (ERP): · Recopila requerimientos y prepara petición para que puedan valorarse nuevos desarrollos/funcionalidades de la herramienta para que sean validadas por COO. · Realiza seguimiento de los nuevos desarrollos y valida que las funcionalidades cumplen con los requisitos aprobados · Está en constante búsqueda de mejoras del sistema que lo hagan más robusto y fiable. · Coordina y gestiona la entrada de nuevos laboratorios dentro de la plataforma · Gestiona el acceso de usuarios a nivel maestros · Interlocutor con cada laboratorio y con el desarrollador de las diferentes incidencias que puedan ocurrir. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Experiencia en la implementación y seguimiento de procesos en compañías multicentro, preferiblemente. - Experiencia en la gestión, desarrollo y/o implementación de un ERP. - Conocimiento elevado en el uso de Excel - Inglés a nivel conversación - Francés a nivel conversación Requisitos deseados: Francés, nivel conversación Experiencia en empresas del sector Medical Device Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en implantación de algún ERP? Buscamos alguien para llevar a cabo un nuevo proyecto dentro de una empresa del sector cárnico ubicado en Mercarbana. ¿Cuáles serán tus funciones? Trabajar en la implantación del nuevo ERP de la empresa, Business Central de Microsoft Migración y depuración de datos en el ERP Colaboración estrecha con proveedores/as del SW y HW Mantenimiento y detección de mejoras en el nuevo ERP Elaboración y realización de informes POWER BI Trabajarás con la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa del sector logístico/industrial ubicada en Ribarroja en búsqueda de un/a Analista Funcional para llevar a cabo la puesta en marcha del ERP de la compañía. Tu misión principal será desarrollar, mantener y mejorar el ERP de la compañía. En tu día a día te encargarás de; - Responsabilizarte de la puesta en marcha del ERP en la compañía - Mantenimiento, desarrollo y mejora del ERP - Nutrir la BBDD - Identificar problemas y aportar soluciones - Dar s...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Según un estudio realizado por ATI - Asociación de Técnicos de informática[1], 8 de cada 10 empresas españolas utilizan herramientas ERP para su gestión. Ante el uso tan recurrente de estas herramientas por parte de las empresas se ha pensado en desarrollar una aplicación móvil híbrida que mejora la gestión de la empresa y potencia las funcionalidades del ERP. Esta aplicación permite conectarse a una herramienta ERP(Planificación de Recursos Empresariales)[2] open source[19] desde plataformas móviles, fac...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a contable para una empresa ubicada en Madrid capital, con incorporación inmediata, experiencia en ERP A3 - NEXUS, y nivel de inglés B2. Requisitos: - Experiencia en ERP A3 - NEXUS. - Experiencia de al menos 5 años en una PYME como contable. - Inglés B2. - Formación académica relacionada. ¿Qué ofrecemos? Contrato de 3 mes a través de Adecco, con posibilidad de continuar. Jornada: 8-13h / 14h-17h de lunes a viernes. (No se contempla el teletrabajo por el momento). Zona: Políg...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a contable para una empresa ubicada en Madrid capital, con incorporación inmediata y experiencia en ERP A3 - NEXUS, y nivel de inglés B2. Requisitos: - Experiencia en ERP A3 - NEXUS. - Experiencia de al menos 5 años en una PYME como contable. - Inglés B2. - Formación académica relacionada. ¿Qué ofrecemos? Contrato de 3 mes a través de Adecco, con posibilidad de continuar. Jornada: 8-14h / 15h-17h de lunes a viernes. Zona: Polígono de Vallecas. Salario: 20.000€ - 25.000€ b/añ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de una empresa en pleno crecimiento y transformación digital? ¿Tienes experiencia como Consultor/a Implantador/a de ERP? ¿Te gustaría desarrollarte en el área de IT creciendo en todas las áreas de un potente grupo de empresas? Si eres una persona con visión estratégica, criterio propio, gran capacidad de trabajo y motivación, liderazgo y experiencia previa en gestión de proyectos, tenemos una oferta para ti. Desde Adecco Selección estamos colaborando co...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a en facturación, contabilidad, RR.HH. y/o similares?¿Tienes conocimientos de office? Si es así, esta oportunidad es para ti. Se trata de una posición con contrato de 1 mes con posibilidad de continuidad, donde puedes aportar tu experiencia administrativo/a e informática. Apuntante! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Manejo de ERP Atención telefónica Gestión y archivo de documentos Forma...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia del área contable? ¿Te interesa un proyecto temporal en una gran empresa ubicada en la zona centro de Madrid ? ¡Queremos conocerte! Desde Adecco estamos seleccionando un Administrativo/a Contable para una gran empresa ubicada en la zona centro de Madrid. Contrato temporal de un mes a través de Adecco. Jornada completa, 40 horas semanales, con un horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 (con una hora para comer) y viernes de 8:00 a 15:00 horas. Salario entre 18.000 y 20.000€ brutos/añ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Hola! ¿Tienes experiencia como programador/a? ¿Tienes experiencia con Navision? ¿Estás en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio de aires? ¡Estoy segura de que esta vacante te interesa! En Adecco colaboramos con una importante empresa que se dedica a la venta mayorista de componentes de ordenadores y de electrónica de consumo; ubicada en San Fernando de Henares. Los requisitos para acceder a la vacante, son: 1. Ser graduado/a o licenciado/a en Informática. 2. Nivel intermedio-alto (B2) de ingl...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás buscando la oportunidad de formar parte de una empresa donde el interés por el desarrollo de sus trabajadores es primordial, ¡tengo una oferta para ti! Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una multinacional que estaría buscando candidatos/as con experiencia en Finanzas, Contabilidad, Tesorería, para multinacional referente en la región de Asturias. Te ofrecemos una rápida incorporación, proyecto atractivo, enriquecer tu perfil profesional con una experiencia en una multinacional. Se req...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Hola! ¿Tienes experiencia como programador/a? ¿Tienes experiencia trabajando con Navision? ¿Estás en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio de aires? ¡Estoy segura de que esta vacante te interesa! En Adecco colaboramos con una importante empresa que se dedica a la venta mayorista de componentes de ordenadores y de electrónica de consumo; ubicada en San Fernando de Henares. Los requisitos para acceder a la vacante, son: 1. Ser graduado/a o licenciado/a en Informática. 2. Nivel intermedio-alto (...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La economía digital que el arte y el saber, como se ha visto, ha sido muy marcada y ha dejado un gran vacío en los datos para su análisis. Los servidores de verificación son muy importantes, y es lo que hace que las empresas y la nueva dinámica pasen a la siguiente fase. Si lo hace, podrá ver su empresa, sus clientes y su micrófono en la plataforma. Ich stelle Ihnen das Enterprise Resource Planning Tool vor, Ihr Geschäftsbegleiter heute und morgen.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa de logística busca a un profesional proactivo, resolutivo y con capacidad de organización para prestar apoyo al departamento de Informática. Funciones: · Asegurar el cumplimiento de los requisitos del proyecto. · Generación de documentación del producto y del proyecto: descripciones funcionales, documentos de especificaciones, etc. · Asegurar una perfecta coordinación con otros compañeros, análisis de incidencias, corrección de errores.. Recoger necesidades usuarios e interlocución con part...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702412 consultor/a y coordinador/a de ax (axapta) grupo multinacional español líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y el cuidado del vehículo, ubicado en la ribera alta (valencia), busca consultor/a de erp (axapta). ¿qué harás? serás el encargado de la gestión del servicio de ax en los procesos de producción y logística de ax, tanto a nivel funcional con los usuarios clave como en el componente técnico, coordinándose y gestionando los recursos de programación y sistemas en las iniciativas. funciones: Ámbito funcional del erp: -analizar junto con los key users las nuevas necesidades en los procesos y promover las mejoras que desde el sistema se puedan implementar. -gestionar la ejecución de las nuevas iniciativas. -colaborar en la resolución de las incidencias. -parametrizar el sistema y colaborar con las tareas de programación necesarias. -cerciorar la correcta funcionalidad y mantener una comunicación adecuada con las áreas que estén implicadas en los procesos de negocio. Ámbito infraestructura del erp: -preservar la disponibilidad y el servicio del sistema. -identificar e implementar planes de acción para el correcto funcionamiento del sistema e integridad de la información. requisitos: -estudios mínimos: ingeniería informática o industrial con especialidad en erp. -experiencia: 3-5 años en programación ax. -conocimientos en sqlr server y programación de dynamics ax 2012. -mínimo b2 inglés. beneficios: -porcentaje sobre salario. -teléfono móvil -plan de conciliación laboral y familiar. ¿por qué me interesa esta oferta? -proyecto internacional -posibilidad de desarrollo -formación continua -salario competitivo fijo+variable horario: 8:30- 14:00 y 15:00-17:30. tipo de contrato: indefinido Salario: 45000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa del sector logístico/industrial ubicada en Ribarroja en búsqueda de un/a Analista Funcional Junior para llevar a cabo la puesta en marcha del ERP de la compañía. Tu misión principal será desarrollar, mantener y mejorar el ERP de la compañía. En tu día a día te encargarás de; - Responsabilizarte de la puesta en marcha del ERP en la compañía - Mantenimiento, desarrollo y mejora del ERP - Nutrir la BBDD - Identificar problemas y aportar soluciones...
Ver producto
Barberà del Vallès (Barcelona)
Publicado por KIVNON Particular 08210, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVA CONTABLE en KIVNON, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Sunday, 19 Jan - 14:21 Nombre de la empresa: KIVNON Número de trabajadores: 60 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa Tecnológica dedicada a la comercialización y fabricación de AGVs ofreciendo soluciones de gestión y monitorización para proyectos de logística Interna. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08210 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVA CONTABLE Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: KIVNON es una empresa de ingeniería dedicada a temas de automatización y robótica industrial altamente comprometida con los proyectos de última tecnología para el desarrollo de la industria 4.0 y donde la innovación juega un papel muy importante. Su actividad principal radica en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de Vehículos Auto Guiados (AGV's) con el objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para racionalizar y sacar el máximo rendimiento posible a sus procesos de logística interna. Actualmente KIVNON se encuentra en una gran fase de crecimiento y expansión internacional fruto de la cual precisa incorporar a su Departamento Administrativo a un/a Administrativo Contable. Pensamos en una persona proactiva, resolutiva, organizada y comprometida que quiera ser partícipe de este gran proyecto empresarial y formar parte del gran equipo humano que integra KIVNON. FUNCIONES PRINCIPALES A REALIZAR: -Gestión admiinistrativa y contable diaria. -Gestionar y controlar los procedimientos contables. -Elaborar los balances y cuentas de resultados, así como los procedimientos propios del cierre contable. -Gestiones de Tesorería. Conciliaciones bancarias. -Control de gastos y seguimiento de los contratos de renting. -Gestión de impuestos. -Apoyo administrativo al departamento, en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamientos. -Facturación. -Conciliaciones cuentas de balance. REQUISITOS: -Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas u otra. formación equivalente. -Imprescindible: -Experiencia previa mínima 5 años en Departamento Administrativo. -Ser usuario nivel alto en Excel y manejo de base de datos. -Experiencia a nivel de usuario del ERP Microsoft Dynamics Navision. - NIvel fluido de Inglés. SE OFRECE: -Formar parte de un gran equipo profesional. -Muy buen ambiente de trabajo. -Plan de carrera y desarrollo profesional con formación continua a cargo de la empresa. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Formación: Grado en Dirección y Administración de Empresas u otra formación equivalente. -Imprescindible: -Experiencia previa mínima 5 años en Departamento Administrativo. -Ser usuario a nivel alto en Excel y manejo de base de datos. -Experiencia a nivel de usuario del ERP Microsoft Dynamics Navision -Nivel fluido de inglés. -Ser una persona proactiva, resolutiva, organizada y rigurosa. -Ser una persona comprometida y capaz de trabajar en equipo. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Granollers (Barcelona)
Publicado por CRAMAIRUN Particular 08400, Granollers, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable de IT, eCommerce y Navision en CRAMAIRUN, Granollers, Barcelona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 00:06 Nombre de la empresa: CRAMAIRUN Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Asesores en Gestión del talento, selección, coaching y busqueda de directivos Ubicación Población: Granollers Código Postal: 08400 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de IT, eCommerce y Navision Categorías: Informática y telecomunicaciones - ERP, CRM, Business Intelligence Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa, especialista en herrajes para madera, en constante crecimiento y con un 60% del total de sus ventas provenientes de la venta on line., precisa incorporar RESPONSABLE DE IT con mínimo 4 años de experiencia gestionando y trabajando en empresas con eCommerce y ERP Navision. Reportando al Director General, ocupará una posición estratégica y de liderazgo. Será el responsable de la estructura, procesos y de la gestión de necesidades del departamento. Gestionará los contactos y visitas en materia de IT externos. Deberá liderar y dar solución a problemas e incidentes en los equipos y servidores de la empresa. Interiorizará las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Mantendrá y optimizará la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización."Todo terreno", creativo, ambicioso, comunicativo, líder. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Con experiencia en eCommerce y Navision. Experiencia como responsable de estructura, procesos y de la gestión de necesidades de IT en una PYME. Haber gestionado los contactos y visitas en materia de IT externos. Ser capaz de interiorizar las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Saber establecer una comunicación fluida con todos los departamentos de la empresa. Saber mantener y optimizar la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización. Estar al día de todos los avances e innovaciones que surjan. Profesional con alta capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, buenas dotes comunicativas, agilidad en obtención y análisis de información, capacidad de organización, orientado a resultados, con flexibilidad y facilidad para adaptarse a cambios. Interés por la innovación. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: p.p e indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699892 Faster empleo selecciona un/a auxiliar administrativo/a de almacén, para empresa del sector alimentación. funciones a realizar: - gestiónadministrativa/o de pedidos. - controladministrativo/a de producción. - gestión y resolución de incidencias de pedidos. - manejo del programa de gestión erp - archivo y documentación. ¿qué buscamos? - personal con experiencia en funciones administrativas derivadas de almacén. - disponibilidad inmediata. - conocimientos de erp. ¿qué ofrecemos? - contrato temporal con disponibilidad de continuidad. - jornada completa de lunes a viernes. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699892 Faster empleo selecciona un/a auxiliar administrativo/a de almacén, para empresa del sector alimentación. funciones a realizar: - gestiónadministrativa/o de pedidos. - controladministrativo/a de producción. - gestión y resolución de incidencias de pedidos. - manejo del programa de gestión erp - archivo y documentación. ¿qué buscamos? - personal con experiencia en funciones administrativas derivadas de almacén. - disponibilidad inmediata. - conocimientos de erp. ¿qué ofrecemos? - contrato temporal con disponibilidad de continuidad. - jornada completa de lunes a viernes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28696155 Consultora de tecnología especializada en successfactors y sap hcm, fundada en 2005. partner de servicios de sap para la venta, asesoría e implantación de proyectos en cloud. con diferentes soluciones para sus clientes en el ámbito de recursos humanos integradas alrededor de sap erp hcm. como son: - sucessfactors - sap erp hcm - questionmark - aturnos - employee file management con importantes proyectos con multinacionales y de todo tipo de sectores, está buscando dos consultores sap hcm. requisitos mínimos - obligatorios:.- experiencia demostrable de al menos 3 años..- disponibilidad de incorporación a proyecto en 3 semanas..- experiencia en proyectos de implantación de ciclo completo de nómina..- experiencia demostrable en la parametrización de: esquema de nómina española, reglas, funciones, paga extra, irpf, seguridad social, afi, fdi, delta, contrat@, siltr@, convenios colectivos, recibo de salario, transferencias, contabilidad, integración con módulo de tiempos, evaluación de tiempos positiva, etc..- experiencia en metodología de implantación sap hr..- buen nivel de inglés hablado para mantener reuniones con clientes..- capacidad de análisis, resolución de problemas y comunicación a nivel funcional y técnico,.-trabajo en equipo, liderazgo, orientación al cliente, orientación a resultados y compromiso. - deseable:.- certificaciónoficial/a sap hcm..- disponibilidad para viajes puntuales en caso de ser necesario..- valorable conocimientos de abap. se ofrece - contrato indefinido - trayectoria profesional orientada a gestionar el área de soporte de grandes proyectos - dependencia directa de la dirección general - autonomía y participación en proyectos de primer nivel - integración en equipo de alto rendimiento y gran capacidad de conocimientos para desarrollarse en el área de hr - beneficios sociales: o tickets de comida diario por dia de trabajo o seguro medico o seguro de accidentes - horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00 horas - posibilidad de teletrabajo una vez a la semana - salario según valía del candidato. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28696155 Consultora de tecnología especializada en successfactors y sap hcm, fundada en 2005. partner de servicios de sap para la venta, asesoría e implantación de proyectos en cloud. con diferentes soluciones para sus clientes en el ámbito de recursos humanos integradas alrededor de sap erp hcm. como son: - sucessfactors - sap erp hcm - questionmark - aturnos - employee file management con importantes proyectos con multinacionales y de todo tipo de sectores, está buscando dos consultores sap hcm. requisitos mínimos - obligatorios:.- experiencia demostrable de al menos 3..- disponibilidad de incorporación a proyecto en 3 semanas..- experiencia en proyectos de implantación de ciclo completo de nómina..- experiencia demostrable en la parametrización de: esquema de nómina española, reglas, funciones, paga extra, irpf, seguridad social, afi, fdi, delta, contrat@, siltr@, convenios colectivos, recibo de salario, transferencias, contabilidad, integración con módulo de tiempos, evaluación de tiempos positiva, etc..- experiencia en metodología de implantación sap hr..- buen nivel de inglés hablado para mantener reuniones con clientes..- capacidad de análisis, resolución de problemas y comunicación a nivel funcional y técnico,.-trabajo en equipo, liderazgo, orientación al cliente, orientación a resultados y compromiso. - deseable:.- certificaciónoficial/a sap hcm..- disponibilidad para viajes puntuales en caso de ser necesario..- valorable conocimientos de abap. se ofrece - contrato indefinido - trayectoria profesional orientada a gestionar el área de soporte de grandes proyectos - dependencia directa de la dirección general - autonomía y participación en proyectos de primer nivel - integración en equipo de alto rendimiento y gran capacidad de conocimientos para desarrollarse en el área de hr - beneficios sociales: o tickets de comida diario por dia de trabajo o seguro medico o seguro de accidentes - horario de lunes a jueves de 9:00 a:00 y viernes de 9:00 a 15:00 horas - posibilidad de teletrabajo una vez a la semana - salario según valía del candidato. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dominas el ERP de Microsoft Dynamics/Navision? ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? Apúntate a la oferta! Colaborarás en el correcto funcionamiento de todas las actividades del área de contabilidad bajo la supervisión del responsable. Participarás en la gestión diaria de las principales tareas administrativas/ contables de la compañía. Verificarás las facturas y realizarás el seguimiento correspondiente. Trabajarás con la herramienta Microsoft Dynamics/Navision. Experiencia ERP de Microsof...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás buscando un proyecto estable en Valladolid, responsabilizándote de la digitalización de una industria (mediana) y sabes programación de ERP y CRM con SQL, tenemos una fantástica oportunidad para tí. En Adecco Selección, desde nuestra división IT, estamos buscando un/a programador/a SQL que asuma funciones en la digitalización de una industria del sector de papel. Reportando (y asesorando) a Dirección General te encargarás de la programación del ERP y del CRM de la empresa. También serás el/la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Estás buscando aumentar tu experiencia profesional en el ámbito de la administración? ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en la producción y distribución de salmón y marisco? Si tienes experiencia en puestos administrativos/as, has trabajado con algún ERP, posibilidad de trabajar en turnos rotativos y te gusta trabajar en equipo ¡¡no lo pienses más y apúntate a la oferta!! Se requiere: Las funciones principales del puesto serán: - Gestión ERP. - Relación con el departamento de Producción. -...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en puestos administrativos/as? ¿ Estás habituado a trabajar con ERP y contabilidad?¿Te gustaría poder trabajar en un horario de mañanas para poder conciliar tu vida personal? Apúntate! Se requiere: Te encargarás de la gestión de facturación a proveedores/as Gestión de bancos y remesas Facturación Gestión de las comisiones comerciales Gestión de pedidos e introducción en el sistema Gestión de listados de acceso y salida Si has trabajado con SAGE o estás habituado al uso de ERP, er...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has trabajado anteriormente en departamento de calidad?¿Estás buscando un trabajo a media jornada para compaginar? Si es así, esta oferta te interesa! Se requiere: La vacante es para el departamento de calidad, por la implementación de un ERP y falta de personal. - Cambios en documentación, aprovechando la última actualización que han hecho en departamento - Revisión de datos y entrada de datos al ERP - Revisión de hojas de procesos - Tareas puntuales de producción químico/a - Tareas diversas de sopo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia en almacén y tienes claro que quieres dedicarte a ello, ésta es tu oferta. Buscamos una persona que se responsabilice de funciones tales como: picking, descarga de mercancía, control de stock, etc. Además, si tienes conocimientos en ERP, hojas de calculo, y capacidad de organización, podrás desarrollar otras funciones relacionadas con la gestión del almacén Se requiere: - Experiencia previa en almacenes - Valorable formación en carretilla (no necesaria) - Conocimientos en algún ERP a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a de compras que se encargue de las siguientes funciones: Solicitud y evaluación de pedidos a proveedor/a Control y seguimiento de pedidos en plazo Resolución de incidencias relacionadas con los pedidos Actualización ERP fechas entrega Mantenimiento ficha de producto en ERP Mantenimiento ficha proveedor/a Negociación de promociones con proveedor/a Requisitos Imprescindible experiencia demostrable en puesto similar Estudios mínimos FP grado medio Capaci...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es