-
loading
Solo con imagen

Administracion personal

Listado top ventas administracion personal

España (Todas las ciudades)
Te damos la oportunidad de trabajar en una empresa del sector aeroportuario con un proyecto totalmente estable y practicando idiomas casi la totalidad de tu jornada ¿Tienes experiencia en administración de personal dentro del ámbito de los RRHH? ¿Tienes un buen nivel de inglés? Te damos la oportunidad de trabajar en una empresa del sector aeroportuario con un proyecto totalmente estable y practicando idiomas casi la totalidad de tu jornada ¿Qué buscamos? -Imprescindible experiencia previa en gestión de n...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en el centro de trabajo Amazon de O Porriño? ¿Quieres adquirir experiencia en la principal empresa de E-COMMERCE en España permitiéndote ser más polivalente?. Trabajarás en un ambiente muy dinámico donde lo que impera es el trabajo en equipo, ¡por lo que el buen rollo está garantizado!. Contrato inicial a través de Adecco con posibilidad real de Puesto Estable. Horario: de lunes a viernes de 7:30 a 16:30h y fines de semana alternos Se requiere: Dar soporte al departamento de operacio...
Ver producto
Narón (A Coruña)
ref. CUR-ES-51517845 CEE necesita incorporar a una persona con discapacidad y formación en administración que sea capaz de servir de enlace entre los supervisores de zona repartidos por toda la geografía española y el personal de oficina central. Debe tener experiencia profesional sólida y variada tanto en la parte laboral como en la parte de administración para conocer los aspectos básicos de la documentación y trámites requerida en cada una de ellas. Empatía para trabajar en equipo y especialmente con personas con discapacidad. Conocimientos de facturación, laboral, rrhh, PRL, ajuste,... Es imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad. Jornada completa Trabajo de lunes a viernes Obra o servicio Jornada Completa Administración, Oficina Organización y Administración
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en una empresa multinacional del sector petrolero y energético?En Adecco buscamos un perfil con experiencia en ciclo completo de nómina y administración de personal.Te encargarás de:- Cálculo de nómina y Control de Presencia del personal de Convenio Grupo Parcial- Saldos: Validar los saldos calculados por el sistema de vacaciones, jornada, etc.- Liquidaciones de equipo de refuerzo. - Colaborar en la tramitación de altas / bajas / Modificación de datos de empleados/as en la Seguridad Soci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en la como personal administrativo? ¿Tienes certificado de discapacidad de igual o más del 33%? ¿Te gustaría trabajar en un importante hotel de Marbella? ¡No pierdas esta oportunidad! Prestigioso hotel de la Costa del Sol precisa personal de administración. Si tienes experiencia de al menos 6 meses y te gustaría trabajar en la hostelería sigue leyendo... Algunas de las funciones que se realizarían serían las siguientes: -Brindar asistencia a la gerencia en las tareas rutinarias...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustan los trabajos de administración?, ¿estás alineado con el lenguaje bancario y de administración?, ¿has trabajado en algún departamento financiero? Sigue leyendo porque participar en este proyecto puede ser una gran oportunidad. Se requiere: - Se valorará muy positivamente los estudios relacionados con administración. - Experiencia en la introducción de datos financieros. - Familiarizados con cobros, gestión de saldos, facturación, cuentas bancarias - Actitud positiva, espíritu de trabajo en equ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia trabajando en departamento de personal? ¿Te apasiona el/la parte administrativo/a, de control y gestión? ¿Buscas un cambio, mejora y desarrollo profesional dentro del sector logístico? Si quieres conocer un poco más ¡Apúntate a esta oferta y te llamo! Pensamos en una persona con conocimientos en materia de gestión de personal y administración con muy buena base en el uso de herramientas ofimáticas como Excel y programas específicos en departamento de recursos humanos. ¿Cuáles so...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa incorporarte a una empresa líder en el sector del descanso y mejor valorada por los usuarios? ¿Tienes experiencia en Administración de personal y quieres seguir desarrollándote en un departamento de RRHH?, si tu respuesta es sí, esta es tu oferta. Buscamos personas con vocación a la innovación y calidad de nuestros productos, gran capacidad de organización, planificación y con proyección de futuro. Te incorporarás a una importante empresa ubicada en Getafe en horario de 08:30-17:00h de L-V....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has trabajado en administración? y ¿te gusta hablar con clientes, proveedores y vas en búsqueda de la mejora cada día? Si es así, te estamos buscando. Queremos una persona para realizar no solo tareas administrativas como tramitación de certificados de calidad, albaranes o atención telefónica, sino también que cree esa relación de confianza y fiabilidad con clientes externos e internos. El puesto es estable aunque los primeros meses estarías contratado/a a través de Adecco. Tu horario será de lunes a jue...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿ Te interesa trabajar como administrativo/a recepcionista, para apartamentos turísticos en Málaga capital? ¿ Tienes un buen nivel de Inglés? ¿ Perteneces a alguno de los colectivos con los que trabajamos en Fundación Adecco? Si es así,esta oferta es para ti!!! Empresa de gestión de apartamentos turísticos, necesita para sus instalaciones a una persona responsable de administración / recepción de sus diferentes apartamentos. Funciones: Recibir a los clientes Hacer el check-in de los clientes, en los di...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo, Tiempo Parcial, Por horas, Otros Buenos días mi nombre es Maria, tengo 37 años, soy una persona comprometida con mi trabajo, responsable, acostumbrada a trabajar con altos volúmenes de trabajo, y cercanía a las personas (sean compañeros o atención al. Cliente), Tengo experiencia en atención al cliente, hostelería, restauración, auxiliar de administración, recepcionista, cajera en Ecuador mi país de origen, y con muchas ganas de demostrar lo que valgo y aprender lo que pueda aportarme. Cada puesto de trabajo. Espero sean lo que andas buscando. Un saludo. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Maria Enriqueta Bowen Vergara
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de formación en administración? ¿Has trabajado anteriormente en puestos de carácter administrativo? ¿Dispones de conocimiento en materia laboral? Si la respuesta es sí, esta oferta te puede interesar. Importante empresa de servicios ubicada en Alzira precisa incorporar personal administrativo-laboral. Se trata de un puesto a jornada parcial inicialmente temporal con posibilidad a ser estable. La persona seleccionada se encargará de realizar entre otras tareas las siguientes: - Atención telefóni...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia realizando tareas de administración/recepción? ¿Has trabajado anteriormente en el sector sanitario? ¿Te interesa un contrato de 18 horas semanales durante este verano? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco seleccionamos personal para realizar tareas administrativas y de recepción en empresa dedicada a la investigación y medicina. Se requiere: - Experiencia en tareas administrativas y de recepción - Nivel ofimático avanzado - Habilidades comunicativas - Don de gentes - Disponibilidad...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás graduado/a en derecho, o en administración y dirección de empresas y quieres combinar tus estudios con substituciones en una entidad bancaria, esta es tu oportunidad de ampliar tu experiencia en este sector.Apúntate a esta oferta! Se requiere: Horario de mañana Se ofrece formación No se requiere experiencia Posición bien remunerada Se ofrece: Atención al cliente. Funciones de caja para pagos, cobros, transferencias, domiciliaciones, etc.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa situada en el Puerto de Cartagena ¿Tienes formación en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas o Administración de Sistemas Informáticas y buscas trabajo estable? te interesa esta oferta! Se requiere: Tu misión será dar apoyo en tareas administrativas dentro de una empresa situada en el puerto de Cartagena. Se valora dominio de Excel, ContaPlus, FIFO o Lean Management y dominio de Inglés. Se requiere flexibilidad horaria Se ofrece: Incorporación directa con la empresa para contrato est...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en la administración de sistemas? ¿Has trabajado anteriormente como técnica/o de comunicaciones/redes? Si es así, esta es tu oferta. Buscamos a una persona con conocimientos básicos en redes, nociones de tecnologías de telecomunicaciones y nociones de entornos virtuales entre otros factores. Las funciones principales a realizar son: -Administración de sistemas Windows, instalación, actualización, Active Directory, LDAP, scripting (powershell, bash), IIS. -Colaborar en las actividades...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia y formación como administrativo/a? ¿buscas una nueva oportunidad laboral? ¿resides en Astorga o alrededores y estás buscando algo por la zona? ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco León seleccionamos un/a administrativo/a con experiencia para incorporación en una empresa del sector alimentación. Se requiere: Formación de Grado Superior en Administración Experiencia de al menos un año en puestos similares Conocimientos de contabilidad Se ofrece: Contrato temporal con posibilidad de pasar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Granollers buscamos una persona que se incorpore en una empresa de La Roca para hacer la limpieza de las oficinas y de las cocinas de administración y gerencia. El horario es de 9 a 17h . tarea principal es limpieza, aunque también cubre a la recepcionista cuando está en su hora de comer. Debe recepcionar si llegan camiones y registrar visitas en los momentos que la recepcionista deba ausentarse. Imprescindible vehículo. Imprescindible buena presencia. Se requiere: Desde Adecco Granolle...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante asesoría de la zona del valle Ayala, precisa incorporar un/a administrativo/a con conocimientos en contabilidad.Preferiblemente con conocimiento en A3 Software y euskera.Horario de lunes a viernes, en jornada partida con entrada y salida flexible. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: [12:07] Libe Errazti Echebarria Formación en administración. Experiencia previa en contabilidad. Atención y asesoramiento al cliente. Se ofrece: A...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasionan las personas? ¿Tienes ganas de crecer profesionalmente e integrarte en un gran equipo humano? Con el objetivo de dar un servicio de calidad en materia laboral y legar, empresa del sector sanitario necesita incorporar un/a técnico/a de relaciones laborales en el área de administración personal. Tus tareas serán: - Participar en los procesos globales del área de administración de personal. - Altas y bajas de profesionales en Seguridad Social. - Confección y comunicación de nuevos contrato...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Cuentas con formación relacionada? Si la respuesta es si y eres una persona perseverante y con capacidad de aprendizaje¡ TE ESTAMOS BUSCANDO! Desde Adecco Huelva buscamos un/a administrativo/a para incorporación inmediata en Palos de la Frontera. Contratación temporal con posibilidad de pasar a plantilla. Incorporación inmediata. Jornada completa. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Formación...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ubicación: Departamento de Administración Perfil: FPII Administración y finanzas / Lic Económicas / Lic Administración y dirección de empresas - formación complementaria relacionada con administración. Tareas a desempeñar: - Atención telefónica - Atención personal - Facturación - Contabilidad - Gestión de matriculas - Tareas administrativas a nivel general Se requieren conocimientos de: - Contaplus y facturaplus (nivel medio) - Conocimientos medios del paquete office - Velocidad de escritura Perfil personal: - Trato amable - Ganas de aprender - Trabajo en equipo * Residente en Bizkaia Incorporación a partir de junio Periodo de realización de la práctica formativa: 3 meses.     Cómo Aplicar Enviar Cv al correo electrónico  REF (BECADMBIL)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el sector de los Recursos Humanos? ¿Tienes experiencia en administración de personal y quieres trabajar con una reconocida empresa de cosmética? ¿Tienes interés por desarrollarte en un proyecto de reconocido prestigio a nivel nacional? Si es así, es tu oportunidad. Desde Adecco Outsourcing estamos buscando un/a Back Office para el departamento de Administración de personal. Tus funciones serán las siguiente: - Gestionar y analizar aspectos asignados relacionados con la contratación reportando...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el sector de los Recursos Humanos? ¿Tienes experiencia en administración de personal y quieres trabajar con una reconocida empresa de cosmética? ¿Tienes interés por desarrollarte en un proyecto de reconocido prestigio a nivel nacional? Si es así, es tu oportunidad. Desde Adecco Outsourcing estamos buscando un/a Técnico/a Administración de personal. Tus funciones serán las siguiente: - Realización de contratos (software Iberper, muy valorable conocimiento del mismo). - Cálculos retribuciones,...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una multinacional con más de 5.000 trabajadores presente en 20 países? Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a en Administración de Personal para una empresa encargada del desarrollo de infraestructuras, ingeniería industrial y servicios con más de 130 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones?: - Gestionar y realizar el seguimiento necesario de los trámites de Administración de personal de su competencia (cotización, IRPF, etc.). - Planificar el proceso de nómina, registr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en la elaboración de nominas a través de SAP?¿Tienes un nivel fluido de Inglés? Si es así y estás en búsqueda de empleo, sigue leyendo e inscríbete en la oferta. Desde Adecco Tres Cantos, iniciamos la búsqueda de un/a Técnico/a de nominas y administración de personal para trabajar en el Dpto de RRHH de importante multinacional en la zona de Tres Cantos. Funciones: Elaboración de Nóminas en SAP. Tareas administrativas relacionadas con la administración de personal, gestión de notas de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te apasiona el ámbito de los RRHH y los procesos de administración de personal, no lo dudes e inscríbete en nuestra oferta. Te encargaras de apoyar en la gestión de los procesos de Administración de Personal de los trabajadores que resulten de la fusión de 2 empresas del sector de energía y con crecimiento previsto a lo largo de los próximos años Entre tus objetivos destacamos los siguientes: - Contribuir a la emisión de las nóminas y documentos asociados en los plazos y calidad previstos - Cum...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Aportas experiencia en puestos de administración de personal en empresas multinacionales? ¿Estás acostumbrado/a a trabajar con SAP HR? Si es así, sigue leyendo e inscríbite en la oferta. Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la selección de un/a /a Administrativo/a para trabajar en el Dpto. de RRHH dando apoyo a todos los procesos relacionados con administración de personal. Las funciones a realizar son: -Trabajo diario con las plataformas de RRHH y SAP HR: altas, bajas, modificación de centros de coste o...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de nóminas y administración de personal? ¿Resides por la zona de Masquefa o alrededores? Desde Adecco Vilafranca estamos buscando un/a Técnico/a de nóminas y Administración de personal para incorporar en un importante centro logístico de la zona de Masquefa. FUNCIONES: - Gestión de nóminas. - Gestión y control sistema de fichaje. - Cuadres contables de nóminas. - Presentación modelo 190. - Comunicación a Seguridad Social. - Gestión de seguros sociales. - Realización de co...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación relacionada con Administración u otras formaciones similares? ¿Tienes experiencia en contabilidad o banca? ¿Has tenido personal a tu cargo? Entonces esta es tu oferta. Se requiere: FP Superior Administración de Empresas o Graduado en Administración de Empresas. Experiencia con Microsoft Office 365 (Excel, Word, Outlook, Teams, One Drive, Sharepoint, Power Point). Programas de contabilidad y gestión comercial. ERP. Programa CMR. Experiencia en gestión de personal. Experiencia en mandos d...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es