-
loading
Solo con imagen

Tecnico as helpdesk

Listado top ventas tecnico as helpdesk

España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Importante empresa del sector de automoción busca incorporar un/a técnico/a helpdesk en lleida. tareas: - atención y solución de incidencias hardware/software en la empresa. - configuración básica de routers, firewalls y switches. - administrar a nivel básico de gestión un controlador de dominio y uso de las políticas. - conocimientos medios-altos sobre windows y windows server. buscamos: - persona resolutiva. - muy organizada. - valorar certificaciones oficiales mikrotik, lpic-1 u otras similares o equivalentes. imprescindible: - formación técnica. - carnet b y vehículo propio. - residencia en lleida capital o alrededores. se ofrece: incorporación inmediata a importante empresa del sector. Puesto estable y buenas condiciones.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Johanna Navascuez
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Técnico/as de rrhh con experiencia mínima de 5 años en formación de personal,selección,nóminas,realización de entrevistas,realización de procesos,gestión y control del personal,absentismos,contratación,realización de informes... Requisitos: Licenciado/a en Derecho o diplomado/a en Relaciones Laborales. Inglés nivel muy alto negociación. Experiencia en empresa del sector industrial en departamento de RRHH mínima de 5 años. Vehículo propio. Disponibilidad inmediata´. Capacidad de negociación y gestión de personal.       Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ831838)
Ver producto
Reus (Tarragona)
Publicado por ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA. Particular 43201, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como TECNICO DE HELPDESK PARA DEPARTAMENTO DE HOTEL en ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA., Reus, Tarragona Publicada el: 16 Dec 2019 - 15:38 Nombre de la empresa: ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA. Número de trabajadores: 25 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Informàtica i organització. Fabricació de software i serveis integrals pel sector hosteler. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43201 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TECNICO DE HELPDESK PARA DEPARTAMENTO DE HOTEL Categorías: Informática y telecomunicaciones - Helpdesk Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa de desarrollo de software, líder en el sector turístico, hotelero y restauración, necesita incorporar a un técnico de helpdesk para departamento de hotel. Nuestro principal activo consiste en contar con un equipo humano de alto nivel técnico y plenamente motivado, con un equipo directivo con amplia experiencia en el sector, siendo los principales compromisos, la calidad, la innovación y el desarrollo de nuestros profesionales. Responsabilidades: demostración y formación de los productos relacionados con la gestión hotelera, tanto presencial como vía on line. Atención telefónica y resolución de reclamaciones, dudas e incidencias por parte de los clientes. Emisión de llamadas para dar seguimiento y servicio al cliente. Gestión de tareas administrativas y técnicas en general derivadas del trabajo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Fluidez en las relaciones con clientes y atención usuarios. Se requiere polivalencia y una clara orientación al cliente. Elevados conocimientos de inglés. Conocimientos técnicos a nivel de administración de sistemas, manejo de base de datos, conocimientos de Windows y todo tipo de herramientas y programas informáticos. Disponibilidad para viajar. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699402 Grupo faster selecciona para importante institución educativa, untécnico/a helpdesk para dar soporte it en su centro de villafranca del castillo. funciones: - soporte e identificación de procesos y mejoras de las aplicaciones. - apoyo en la implementación y seguimiento de los diferentes proyectos de negocio. - diagnóstico, categorización y resolución de incidencias a nivel de aplicación y usuario. - análisis de incidencias relacionadas con erp's. - seguimiento y supervisión de las incidencias hasta el cierre de las mismas. se ofrece: - contratación directamente con la empresa. - puesto estable con contrato de 6 meses + 6 meses + indefinido. - horario: l a v de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. - días de vacaciones anuales. - comedor gratuito. - salario: 20.000 / 24.000 €/brutos anuales, según valía. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación como auxiliar de geriatría y buscas una oportunidad laboral?, ¿te consideras una persona empática, paciente con interés por ayudar a otros? Entonces, esto te interesa: En Fundación Adecco estamos buscando gerocultores/as para residencias de personas mayores y Auxiliares de Ayuda a Domicilio. Tus funciones serán: - Higiene personal del usuario - Habrá de efectuar la limpieza y mantenimiento de los utensilios del residente, hacer las camas, recoger la ropa, llevarla a la lavandería y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con formacion en informática y redes y has trabajado anteriormente como helpdesk? Desde grupo Adecco colaboramos con una prestigiosa Universidad ubicada en Arguelles y actualmente buscan un/a Técnico/a helpdesk. A continuación encontraras todos los detalles ¿Qué ofrecemos? Contrato a través de Adecco de 3 meses Horario:Lunes a Jueves (37,5h) 10 -14 y 15 -19h y Viernes de 9 a 14:30 Jornada: Completa - 37.5 horas Centro de trabajo: Madrid. Remuneración: 22.987,16 € brutos anuales Incorporac...
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Técnico/a de Integración Social Se requiere el perfil profesional técnico/a superior en integración social, para trabajar en los distintos servicios que presta la Fundación Canaria Taburiente Especial (Funcataes) a favor de las personas con discapacidad intelectual. Requisitos: Ser técnico/a superior de integración social. Se valorará tener experiencia laboral en el puesto de trabajo y otras formaciones relacionadas con discapacidad o atención a población con necesidades especiales. Se solicitará incorporación inmediata y disponibilidad geográfica para acudir a los servicios que se imparten en las dos comarcas de la isla. Estar en posesión del carnet de conducir B1 y vehículo propio. Funciones a desempeñar: • Intervención y acompañamiento de los usuarios/as, padres, madres tanto el Centro como en contextos naturales. • Realización y planificación de actividades de la vida diaria, apoyo activo y promoción de la autonomía personal. • Participar en la evaluación y aportaciones del resto del equipo multidisciplinar de los servicios. • Coordinación y colaboración con el equipo de trabajo de los servicios a los que se asignen estos profesionales. • Entre otras. La fecha de recepción de curriculum vitae será a partir del próximo día 19 de noviembre hasta el día 1 de diciembre de 2021, ambos inclusive. E.mail: [email protected]
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Técnico/a de Proyecto Se busca técnico/a de proyecto para SODEPAL.  Los/as aspirantes al puesto deberán cumplir con los siguientes requisitos obligatoriamente e inscribirse en la web de SODEPAL, www.sodepal.es. • Titulación universitaria, al menos de grado medio. • Experiencia en gestión de empresas del sector alimentario. Ver toda la información en el siguiente enlace; https://sodepal.es/wp-content/uploads/2021/10/informe-12_-TECNICO.pdf
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Técnico/a de Administración General Bases Específicas que rigen el proceso selectivo para la cobertura, mediante funcionarios/as de carrera de tres plazas de Técnico/a, de la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo de clasificación profesional A, Subgrupo A1 del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Técnico/a en el ámbito social Se busca técnico en el ámbito social para ocupar el puesto de Gerente. Se valorará experiencia en puestos de Gerencia, gestión de proyectos y justificación de subvenciones  Requisitos a valorar: título de Director/a Centros sociosanitarios y experiencia en el ámbito laboral con personas con discapacidad. Requisitos indispensable carnet de conducir, vehículo propio y residir en la Palma. Los interesados/as enviar currículum: [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Técnico/a de empleo (La Palma) - Cáritas Diocesana de Tenerife CÁRITAS DIOCESANA DE TENERIFE Puesto solicitado: TÉCNICO/A DE EMPLEO (LA PALMA) Proyecto Mila La Palma Formación reglada: • Licenciatura, diplomatura o grado en el ámbito social y/o comercial. Formación complementaria: • Formación en orientación laboral y docencia de la formación para el empleo. Experiencia requerida: • Experiencia acreditada en proyectos de inserción laboral con personas de difícil acceso al mercado laboral. • Experiencia en impartición de talleres de formación en competencias y herramientas para la búsqueda activa. • Experiencia en proyectos de dinamización comunitaria y trabajo en red y en proyectos formativos con itinerarios personalizados de inserción. Requisitos: • Estar inscrito en el Servicio Canario de Empleo y en disposición de DARDE asociado a la inscripción. • Competencias digitales y ofimática nivel avanzado. • Carné de conducir y vehículo. • Flexibilidad horaria y geográfica. • Persona responsable, organizada, comunicativa, con capacidad de trabajo en equipo, con adecuada gestión del tiempo, compromiso social y capacidad de generar sinergias en el territorio. Valorable: • Conocimiento de Cáritas (Misión, Visión y Valores; Modelo de Acción Social). • Conocimientos del funcionamiento interno de la Iglesia y su Acción Social. • Relación o pertenencia a alguna realidad pastoral de la iglesia. • Experiencia en voluntariado social y/o gestión de voluntariado. • Experiencia en prospección, intermediación y ventas. • Persona con alta vocación social, responsable, autónoma, dinámica, creativa, con capacidad de trabajo en múltiples equipos y con adaptabilidad en contextos cambiantes. Funciones específicas: • Acogida, acompañamiento y seguimiento a las personas participantes. • Orientación e Intermediación laboral para la inserción laboral de las personas participantes. • Elaboración de diagnósticos de empleabilidad y planificación de itinerarios personalizados de inserción (IPIs). • Programación e impartición de formación en competencias y talleres de búsqueda de empleo. • Realización de acciones dirigidas a favorecer la igualdad de oportunidades y la inclusión activa de las personas participantes. • Selección, tutorización y seguimiento de personas participantes del proyecto en las acciones formativas profesionalizantes y de certificados de profesionalidad. • Búsqueda de recursos externos que apoyen el proceso de formación. • Elaboración de informes periódicos de seguimiento de los objetivos y memorias del proyecto. • Gestión administrativa de documentación inherente a las acciones del proyecto. • Planificación de las acciones del proyecto y coordinación de los/as agentes/organismos internos y externos que trabajan en el ámbito local. • Dinamización, promoción y participación en procesos comunitarios y de trabajo en red transversales al proyecto. • Elaboración de un diagnóstico zonal del territorio/marco de actuación. • Difusión del proyecto. Modo y plazo de presentación: Las personas interesadas deberán cumplimentar el formulario web en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/ecTgKBiN6R  con fecha límite para presentarse el viernes 28 de octubre de 2022 (todo el día)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar con una de las principales distribuidoras farmacéuticos/as a nivel nacional? ¿Tienes experiencia en soporte técnico/a o conocimientos dentro del sector farma y conocimientos en informática? Desde Grupo Adecco, estamos buscando un Helpdesk para para dar soporte técnico/a y comercial al software de la farmacia dentro de entorno B2B. Requisitos: - Conocimientos en informática o en farmacia, - Necesario experiencia como Helpdesk en entorno B2B o experiencia en farmacia con dotes para dom...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Tienes experiencia como técnico/a de Helpdesk? ¿Posees disponibilidad de incorporación inmediata? Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona con perfil técnico de soporte con inglés medio para poder incorporarse en una de nuestras empresas clientes de la zona norte de Madrid. Requisitos: - Experiencia en Hardware y Software. - Nivel de inglés medio-alto (B2+) - Experiencia como técnico/a de soporte de alrededor de 2 años. Se requiere: Darás soporte a los/las empleados/as de la empresa a nivel...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Eric Particular Barcelona Detalles de anuncio: Tecnico de sistemas/campo/helpdesk Barcelona, BCN Tipo de contrato: Otro Salario mínimo: 10 EUR Salario: 20 EUR Estudios: GS ASIX, GM SMX, CURSO PUENTE, ESO Experiencia laboral: 3 a 5 años Jornada laboral: Tiempo Completo Otros requisitos mínimos: 8.950 Movilidad: Local Trabajar desde casa: Sí Mi nombre es eric moreno, sott técnico con 3 años de experiencia laboral en el sector informatico se ofrece para trabajar in situ o remoto o via telefonica, mis servicios contratados pueden ser por empresa, particular, o freelance. tengo experiencia demostrable en varios campos del sector. tengo conocimientos de windows 7 y windows 10, windows server. maquetación, clonación y reparación de equipos. administración de ad (creación de usuarios y grupos) conocimientos tanto en exchange como en o365 (creaciones de cuentas con o365 y powershell, problemas con cuentas, redirecciones y alias, traspasos de pst) también he hecho migraciones de tenant a tenant de o365 también he administrado sites de sharepoint como global admin administrando permisos de sites y subsites. he adminitrado servidores de correo con temas de spam tengo conocimientos básicos con nas(synology) y con firewall (zyxel y sony wall) sólo he trabajado estas marcas. el entorno de redes, he parcheado tomas, también he hecho una instalación con canaletas, he instalado en un falso techo a 3-4m un switch, de wi-fi he podido administrar un router, un ap (unifi) problemas de wi-fi con equipo, ap, rack, cambio de rangos de ip, incidencias con firewall que afectaba al router por no estar correctamente la configuración. para más información mi correo es com GS ASIX, GM SMX, CURSO PUENTE, ESO 3 a 5 años Tiempo Completo 8.950 Local
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Nivel 2 para una importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas. Tus funciones serán: - Seguimiento de tareas con áreas técnicos/as y Nivel 1 de soporte. - Proporcionar soporte funcional y técnico/a de Nivel 2 de soporte. - Escalado de incidencias complejas a siguientes niveles de soporte. - Especificación de requisitos y funcionalidades para herramientas internas (BI, Stats, Gestión de incidencias) y sus pruebas funcionales y técnicos/...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es