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Ei tecnico helpdesk

Listado top ventas ei tecnico helpdesk

España (Todas las ciudades)
null Estudios finalizados de Grado Medio o Superior de Formación profesional como Técnico en Sistemas Informáticos y Redes. Experiencia en el puesto de 1 año. Nivel Ingles: Medio. Conocimientos Ofimática: Office365. Se requiere: -Reparación y actualización de equipos informáticos. -Gestión y Administración de equipos IT -Gestión de base de datos. -Administración de sistemas -Soporte IT Se ofrece: Contrato inicial con Adecco + posibilidad de pasar a plantilla estable 18.000 - 19.000 Btos anuales De lunes...
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¿Te apasiona la gestión y solución de incidencias? ¿Te gustaría formar parte de una gran empresa? ¡Esta es tu oportunidad! Trabajarás en el Departamento de IT en una empresa de gestión de proyectos online. Tendrás un contrato indefinido y una jornada flexible. Trabajarás como técnico/a de help desk, por eso tus funciones serán: - Responder a las solicitudes de asistencia técnica en persona, por teléfono, chat o correo electrónico. - Diagnosticar y resolver problemas técnicos de hardware y softwa...
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Reus (Tarragona)
Publicado por ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA. Particular 43201, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como TECNICO DE HELPDESK PARA DEPARTAMENTO DE HOTEL en ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA., Reus, Tarragona Publicada el: 16 Dec 2019 - 15:38 Nombre de la empresa: ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA. Número de trabajadores: 25 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Informàtica i organització. Fabricació de software i serveis integrals pel sector hosteler. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43201 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TECNICO DE HELPDESK PARA DEPARTAMENTO DE HOTEL Categorías: Informática y telecomunicaciones - Helpdesk Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa de desarrollo de software, líder en el sector turístico, hotelero y restauración, necesita incorporar a un técnico de helpdesk para departamento de hotel. Nuestro principal activo consiste en contar con un equipo humano de alto nivel técnico y plenamente motivado, con un equipo directivo con amplia experiencia en el sector, siendo los principales compromisos, la calidad, la innovación y el desarrollo de nuestros profesionales. Responsabilidades: demostración y formación de los productos relacionados con la gestión hotelera, tanto presencial como vía on line. Atención telefónica y resolución de reclamaciones, dudas e incidencias por parte de los clientes. Emisión de llamadas para dar seguimiento y servicio al cliente. Gestión de tareas administrativas y técnicas en general derivadas del trabajo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Fluidez en las relaciones con clientes y atención usuarios. Se requiere polivalencia y una clara orientación al cliente. Elevados conocimientos de inglés. Conocimientos técnicos a nivel de administración de sistemas, manejo de base de datos, conocimientos de Windows y todo tipo de herramientas y programas informáticos. Disponibilidad para viajar. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Eric Particular Barcelona Detalles de anuncio: Tecnico de sistemas/campo/helpdesk Barcelona, BCN Tipo de contrato: Otro Salario mínimo: 10 EUR Salario: 20 EUR Estudios: GS ASIX, GM SMX, CURSO PUENTE, ESO Experiencia laboral: 3 a 5 años Jornada laboral: Tiempo Completo Otros requisitos mínimos: 8.950 Movilidad: Local Trabajar desde casa: Sí Mi nombre es eric moreno, sott técnico con 3 años de experiencia laboral en el sector informatico se ofrece para trabajar in situ o remoto o via telefonica, mis servicios contratados pueden ser por empresa, particular, o freelance. tengo experiencia demostrable en varios campos del sector. tengo conocimientos de windows 7 y windows 10, windows server. maquetación, clonación y reparación de equipos. administración de ad (creación de usuarios y grupos) conocimientos tanto en exchange como en o365 (creaciones de cuentas con o365 y powershell, problemas con cuentas, redirecciones y alias, traspasos de pst) también he hecho migraciones de tenant a tenant de o365 también he administrado sites de sharepoint como global admin administrando permisos de sites y subsites. he adminitrado servidores de correo con temas de spam tengo conocimientos básicos con nas(synology) y con firewall (zyxel y sony wall) sólo he trabajado estas marcas. el entorno de redes, he parcheado tomas, también he hecho una instalación con canaletas, he instalado en un falso techo a 3-4m un switch, de wi-fi he podido administrar un router, un ap (unifi) problemas de wi-fi con equipo, ap, rack, cambio de rangos de ip, incidencias con firewall que afectaba al router por no estar correctamente la configuración. para más información mi correo es com GS ASIX, GM SMX, CURSO PUENTE, ESO 3 a 5 años Tiempo Completo 8.950 Local
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. ¿Tienes experiencia como técnico/a de Helpdesk? ¿Posees disponibilidad de incorporación inmediata? Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona con perfil técnico de soporte con inglés medio para poder incorporarse en una de nuestras empresas clientes de la zona norte de Madrid. Requisitos: - Experiencia en Hardware y Software. - Nivel de inglés medio-alto (B2+) - Experiencia como técnico/a de soporte de alrededor de 2 años. Se requiere: Darás soporte a los/las empleados/as de la empresa a nivel...
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Tipo de contrato:  Tiempo Completo Importante empresa del sector de automoción busca incorporar un/a técnico/a helpdesk en lleida. tareas: - atención y solución de incidencias hardware/software en la empresa. - configuración básica de routers, firewalls y switches. - administrar a nivel básico de gestión un controlador de dominio y uso de las políticas. - conocimientos medios-altos sobre windows y windows server. buscamos: - persona resolutiva. - muy organizada. - valorar certificaciones oficiales mikrotik, lpic-1 u otras similares o equivalentes. imprescindible: - formación técnica. - carnet b y vehículo propio. - residencia en lleida capital o alrededores. se ofrece: incorporación inmediata a importante empresa del sector. Puesto estable y buenas condiciones.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Johanna Navascuez
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ref. INS-EM-28699402 Grupo faster selecciona para importante institución educativa, untécnico/a helpdesk para dar soporte it en su centro de villafranca del castillo. funciones: - soporte e identificación de procesos y mejoras de las aplicaciones. - apoyo en la implementación y seguimiento de los diferentes proyectos de negocio. - diagnóstico, categorización y resolución de incidencias a nivel de aplicación y usuario. - análisis de incidencias relacionadas con erp's. - seguimiento y supervisión de las incidencias hasta el cierre de las mismas. se ofrece: - contratación directamente con la empresa. - puesto estable con contrato de 6 meses + 6 meses + indefinido. - horario: l a v de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. - días de vacaciones anuales. - comedor gratuito. - salario: 20.000 / 24.000 €/brutos anuales, según valía. Salario: € brutos/año
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por AXTRANET NETWORK SOLUTIONS Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico de soporte a usuarios e infraestructura en AXTRANET NETWORK SOLUTIONS, Tarragona, Tarragona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 18:17 Nombre de la empresa: AXTRANET NETWORK SOLUTIONS Número de trabajadores: 1 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Soluciones IT llaves en mano que incluyen análisis de proyecto, desarrollo y ejecución, proveiendo infraestructura de comunicaciones, de almacenamiento, de gestión, de proceso, interfícies, formación, soporte... En entornos corporativos e industriales. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico de soporte a usuarios e infraestructura Categorías: Informática y telecomunicaciones - Helpdesk Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Atender a los usuarios en sus dudas o necesidades. Recibir, registrar y escalar solicitudes de servicio de usuarios. Monitorizar el progreso de solicitudes e informar al usuario final sobre el estado. Atender y asistir a técnicos de niveles superiores. Configuración y mantenimiento de puntos finales y periféricos. Gestión de usuarios de Active Directory. Instalación y mantenimiento de aplicaciones privadas, Office 365, etc. Mantenimiento del inventario de hardware, software y periféricos. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: First certificate de inglés o similar. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
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ref. INS-EM-28702645 En este momento necesitamos incorporar un/a técnico/a a nuestro equipo de soporte. las funciones que realizará la persona incorporada serán, entre otras, la atención telefónica y vía email para la resolución de incidencias técnicas de nuestros clientes, la derivación de las mismas en caso de no poder resolverlas, la realización de pruebas técnicas y la coordinación con los departamentos de formación y programación. la persona que se incorpore deberá contar con capacidad de resolución, gestión del tiempo y trabajo en equipo, ser empática y paciente. se requieren conocimientos de sql y experiencia mínima de dos años realizando funciones similares. Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Nivel 2 para una importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas. Tus funciones serán: - Seguimiento de tareas con áreas técnicos/as y Nivel 1 de soporte. - Proporcionar soporte funcional y técnico/a de Nivel 2 de soporte. - Escalado de incidencias complejas a siguientes niveles de soporte. - Especificación de requisitos y funcionalidades para herramientas internas (BI, Stats, Gestión de incidencias) y sus pruebas funcionales y técnicos/...
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España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la informática? ¿Te entusiasma la atención al cliente? Si acabas de graduarte y buscas un nuevo proyecto, no te lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. Desde Adecco Outsourcing buscamos incorporar un/a Help Desk Técnico L1 para trabajar en una de las más reconocidas empresas de informática, ubicada en Sant Cugat Si te gusta trabajar en equipo, aquí lo vas a tener muy fácil, formarás parte de un grupo de personas en el que te sentirás como en casa desde el primer día Por la ubicación...
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699054 Seleccionamostécnico/a informático con experiencia en soporte helpdesk a empresas y polivalencia para desempeñar diferentes funciones a nivel de implantación de servicios. requisitos imprescindibles para el puesto: - autonomía en mantenimiento informático y resolución incidencias. - experiencia en servidores, active directory. - office365 nivel administrador. - instalaciones de redes de voz y datos. - conocimientos de firewalls y switching. disponibilidad para pasar gran parte de su tiempo en los clientes. imprescindible carnet de conducir y vehículo propio. buscamos un perfil ambicioso para desarrollarse en el sector, y ofrecemos crecimiento y proyección real a corto-medio plazo en la compañía. Salario: 1200
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por MAUSTEC Particular 08860, Castelldefels, Barcelona España Oferta de empleo como Tecnica/o HELPDESK N1 en MAUSTEC, Castelldefels, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 14:50 Nombre de la empresa: MAUSTEC Número de trabajadores: 0 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa En MAUSTEC nos dimos cuenta que la realidad de las empresas va más allá de la necesidad de una «simple» empresa de «servicios informáticos», entendimos que la complejidad del mundo actual, requiere de un entendimiento más amplio de la informática, requiere ampliar las vistas hacia «la tecnología» de forma global. Siendo una empresa joven en todos los aspectos, y conocedores de la realidad, preveemos siempre los escenarios con la máxima flexibilidad y coherencia tecnico-económica. Desde un primer momento apostamos por los valores sociales: Apostamos por la TRANSPARENCIA, CALIDAD, COMUNICACIÓN, PROACTIVIDAD E IMPLICACIÓN. Usando como medio la PERSONALIZACIÓN de nuestros servicios, por eso para nuestro equipo ténico valoramos mucho las capacidades humanas y de comunicación, creemos en la personalización de los servicios como un hecho natural, y NO como una característica premium, ¿o a caso hay dos clientes iguales? Nuestra misión es clara, aportar valor a nuestros clientes, y mejorar la calidad de sus sistemas informáticos. Ubicación Población: Castelldefels Código Postal: 08860 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Tecnica/o HELPDESK N1 Categorías: Informática y telecomunicaciones - Helpdesk Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos MAUSTEC, una empresa de servicios informáticos, que buscamos profesionales con ganas de formar parte de nuestro equipo técnico, de forma estable, continuada y con proyección a largo plazo. Nuestro objetivo es ampliar nuestro actual equipo técnico. Estamos buscando un/a técnica/o HelpDesk de Nivel1 para incorporarse al equipo de soporte IT propio, para dar soporte técnico a nuestros clientes. El puesto de trabajo se desarrollará en nuestras oficinas, ubicadas en CASTELLDEFELS, dando soporte remoto y de taller a las incidencias. Utilizamos herramientas de ticketing para la gestión de nuestro día a día, y así asegurar la calidad de servicio. Las FUNCIONES que realizarás son: - Resolución de incidencias técnicas de Nivel 1 - Dar soporte técnico telefónico y remoto (Catalán y Castellano) a nuestros clientes. - Uso del sistema de ticketing para la gestión de incidencias - Ser responsable de la documentación y registro de las incidencias y solicitudes. - Resolución remota o escalado de incidnecias según procedimiento operativo. - Comunicación fluida con los miembros del equipo técnico. - Dar soporte técnico en entornos Windows 7, 8 y 10 - Dar soporte técnico básico a entornos Windows Server - Dar soporte técnico básico a incidencias en redes IP (routers comerciales y aplicaciones comerciales) - Encargado de gestionar el CMDB - Creación de documentación y tutoriales relativos a incidencias. BENEFICIOS directos por trabajar con nosotros: - Zona con facilidad para aparcar - Zona comunicada por transporte público (Tren y Autobús) - Buen ambiente de trabajo - Formación técnica - No hacemos turnos, ni 24x7 - Fines de semana libres - Contrato indefinido a jornada completa - Integración en equipo de trabajo estable y positivo INCORPORACIÓN inmediata HORARIO a escoger: Lunes a Viernes de 8 a 14h y a escoger: Tardes: Lunes a Viernes de 15h a 17h o Tardes: Lunes a Jueves de 15h a 17:30h (Viernes tarde fiesta) Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: CFGS o equivalente Conocimientos informática general Experiencia 1 año dando soporte IT Conocimientos plataforma WINDOWS Conocimientos básicos sobre redes IP Capacidad de trabajo en situaciones de presión Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
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España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como Helpdesk? ¿Te interesa crecer dentro de una empresa? En este caso no dudes en aplicar en esta oferta. Desde Adecco estamos buscando a un/a tecnico/a Helpdesk con experiencia en el sector: Atención remota al usuario, ofreciendo soporte y resolviendo consultas a través de diversos canales digitales. Atención telefónica para brindar asistencia a los usuarios y solucionar problemas. Presencialidad para resolver peticiones e incidencias directamente en el lugar, proporcionando un...
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¿Tienes finalizada la formación profesional de grado medio o superior en la rama informática? ¿Buscas una primera experiencia o ampliarla como técnico/a HelpDesk? Apúntate!Una reconocida empresa de Burgos busca incorporar una persona a su organización.Requisitos:-No necesario experiencia-Formación profesional de grado medio o superior en la rama informáticaTu funciones serán las siguientes:- Soporte informático a clientes.- Mantenimiento de sistemas operativos.Los beneficios de la oferta son:-Continua for...
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Si tienes habilidades comunicativas con alta capacidad de relación con clientes, voluntad para identificar la fuente de los problemas y disposición para trabajar conjuntamente con el cliente su resolución, ¡inscríbete a la oferta!. Tu función principal será la siguiente: Atención a Usuario a nivel nacional desde Helpdesk centralizado en Vigo. Se requiere: - Imprescindible conocimientos Linux para configuración Usuario, navegador web, correo, ubuntu... (se realizará prueba técnico/a) - Experiencia en trat...
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Si eres un/a apasionado/a de la informática, tienes experiencia como helpdesk y quieres trabajar en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat. ¡Sigue leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? - Brindar asistencia técnico/a de primer nivel a los usuarios finales a través de varios canales de comunicación - Resolución de Problemas: Diagnosticar y solucionar problemas de hardware y software - Instalación y Configuración: Configurar, dispositivos móviles y otros equipos de TI - Mantener registros de inv...
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El Vendrell (Tarragona)
Publicado por *ADECCO INDUSTRIAL Particular 43700, El Vendrell, Tarragona España Oferta de empleo como Ingeniero/a Informático/a en *ADECCO INDUSTRIAL, El Vendrell, Tarragona Publicada el: Friday, 10 Jan - 16:19 Nombre de la empresa: *ADECCO INDUSTRIAL Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Industrial ofrece un servicio integral en diferentes áreas de actividad que tradicionalmente han formado parte del negocio de la compañía. Siguiendo la estrategia de la compañía de diversificación por perfiles profesionales, los equipos de Adecco Industrial se centran en sectores específicos para ofrecer mejores oportunidades profesionales a los candidatos y mayor servicio a sus clientes. De esta forma, dentro de Adecco Industrial, se encuentran divisiones especializadas como: Aeropuertos, Automotive, Distribución, Hostelería, División Agraria, Logística y Transportes, Oficios, Puertos y Química. Ubicación Población: El Vendrell Código Postal: 43700 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Ingeniero/a Informático/a Categorías: Informática y telecomunicaciones - Sistemas Departamento: -- Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Buscas un nuevo proyecto profesional en el área de IT en un entorno multinacional? Grupo multinacional líder en su sector dedicado al diseño, producción y distribución de soluciones y componentes para la construcción y la industria busca incorporar a su equipo un/a Técnico/a Informática. Contrato inicial temporal. Salario según valía. Responsabilidades: Dentro del Dpto. de Informática serás responsable de: - Administrar y supervisar los equipos industriales de planta l4.0 (inventario de sistemas industriales incluyendo diagramas de red, cartografía, flujogramas y adecuación de los sistemas del centro a las áreas de ciberseguridad). - Realización de copias de seguridad y parcheados de los sistemas. - Soporte Helpdesk II bajo Scoop del mantenimiento de planta. - Administrar, resolver y/o escalar incidencias - Contactar con proveedores/as e interlocutores nacionales e internacionales. - Gestión de pedidos - Interlocución con las diferentes áreas para el manejo de inversiones y proyectos. - Gestión de proyectos adhoc (I4.0) Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: España Requisitos mínimos: - Ingeniería Informática o similar. - Experiencia profesional previa en entornos industriales realizando el mantenimiento de los equipos I4.0. - Inglés alto. - Conocimientos en: Networking (LAN, VLANs, Switches, firewalls, etc.), Servidores (Microsoft, VMware, Linux), Microinformática, Conocimiento de tecnologías I4.0, Herramientas de HelpDesk (Service Now), entornos industriales (PLCs, SCADAs), Deseable Visio & AutoCAD, Ciberseguridad. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: -
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Aportas experiencia como Técnico/a de Helpdesk? ¿Has trabajado en Dptos. de IT reparando y actualizando equipos informáticos? ¿Estás en paro y quieres ampliar tu experiencia profesional en una de las empresas multinacionales más importantes del sector de la ingeniería? Si es así, sigue leyendo e inscríbete en la oferta. Desde Adecco seleccionamos para importante empresa cliente del sector de la ingeniería de la zona de Tres Cantos, un/a Técnico/a en Informática  para dar soporte a un proyecto de digitali...
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