-
loading
Solo con imagen

Tecnico gestion administrativo rrhh

Listado top ventas tecnico gestion administrativo rrhh

España (Todas las ciudades)
Técnico/as de rrhh con experiencia mínima de 5 años en formación de personal,selección,nóminas,realización de entrevistas,realización de procesos,gestión y control del personal,absentismos,contratación,realización de informes... Requisitos: Licenciado/a en Derecho o diplomado/a en Relaciones Laborales. Inglés nivel muy alto negociación. Experiencia en empresa del sector industrial en departamento de RRHH mínima de 5 años. Vehículo propio. Disponibilidad inmediata´. Capacidad de negociación y gestión de personal.       Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ831838)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia dentro del sector educativo?, ¿Cuántas con alta orientación al cliente?, ¿Te consideras una persona organizada? Esta oferta te puede interesar. Desde Adecco Group, buscamos incorporar un/a Técnico/a administrativo/a de RRHH para la secretaría de un centro de formación ubicado en Madrid. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? - Elaboración de nóminas en SAP - Elaboración de contratos - Gestión e interacción con organismos públicos (Seguridad Social, INEM,...) - Resolución de dudas a empleados/...
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Técnico medio administrativo/a Estamos buscando técnico medio administrativo/a para la gestión de las tareas diarias de contabilidad, gestión económica de proyectos y tareas de revisión de asesoría laboral y fiscal. Formarás parte de un equipo de profesionales que trabajan para desarrollar proyectos en pro de las personas de la isla de La Palma. Responsabilidades • Control y verificación de gastos de la Entidad. • Procesamiento de balances, cuentas de resultados y otros estados financieros. • Revisión de gastos, registros de nómina, impuestos, etc. • Gestión económica de proyectos. • Preparación y presentación informes bimensuales. • Preparación de cierre anual. • Ayuda en tareas administrativas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco TT, SA, líder en gestión de RRHH, necesita incorporar un/a Técnico/a de RRHH con inglés o alemán para una importante multinacional ubicada en el Vallés. Horario: de 08.00 a 17.30 de lunes a viernes Funciones: la persona seleccionada participará en las tareas de reclutamiento y criba curricular, gestión de CV´s, y tareas vinculadas al área de selección y desarrollo del Dpto. de RRHH. Requisitos: - Licenciatura en Psicología o similar. - Dominio del inglés y/o alemán - Experiencia previa demostrable en tareas de selección de personal dentro de Dpto. de RRHH - Disponibilidad de incorporación inmediata - Vehículo propio por ubicación de la empresa Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años   COMO APLICAR:  Enviar curriculum vitae al correo:    
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sus principales funciones en dependencia del departamento de RRHH serán: - Gestión de nóminas con el programa LOGIC CLASS - Confección de nóminas - Gestión de la seguridad social y sistema Red - Gestión de contratos; altas, bajas, variaciones - Gestión de contrato/a - IRPF - Gestión de ausencias, vacaciones, permisos. Requisitos: Imprescindible experiencia demostrable de 3 años en puestos similares. Experiencia demostrable en Logic - Class, sistema red y contrato/a. Formación en relaciones laborales o similar. Nivel alto de inglés.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ968019)
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa de servicios, busca un administrativo para la gestión del personal que tiene contratado en el aeropuerto Te encargarás de: - Cuadrantes vacaciones y libranzas. -Gestión absentismo Se requiere: - Experiencia administrativa de al menos 1 año. - Capacidad de planificación - Nivel alto de Excel. ***Para poder ser incluido en el proceso de selección debes subir tu cv actualizado en tu perfil de www.fundacionadecco.org Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: - Atención al cliente presencial y telefónicamente - Facturación de clientes - Apoyo al Dpto. Contable - Gestión documental y administrativo/a derivada del puesto - Tareas de secretario/ado Requisitos: - Imprescindible residencia en Barcelona ciudad - Formación: FP Grado medio/Superior - Experiencia en área administrativo/a y facturación - Persona activa, con dotes comunicativas, polivalente y flexible     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ945413)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null ¿Tienes experiencia en gestión de RRHH? ¿Gestión de nóminas y seguros sociales?, ¿Eres una persona autónoma y proactiva? Si es así, apúntate a esta oferta. FUNCIONES: - Gestión administrativo/a del departamento de RRHH - Revisión mensual de la nómina - Revisión mensual de Seguros Sociales - Generación de archivos de control de gestión - Mantenimiento y control de la BBDD - Generación de documentos relativos al personal de la compañía - Información, recepción y atención a los/las empleados/as para r...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa del sector Servicios ubicada en Bilbao, requiere técnico/a de RRHH. Desempeñará las siguientes funciones: - Mantener fuentes de reclutamiento. - Llevar a cabo acciones formativas. - Gestión de subvenciones salariales. - Atención y asesoramiento a los trabajadores. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Diplomatura o Licenciatura en Psicología, Trabajo Social o Relaciones Laborales. Conocimientos de Paquete Office. Experiencia de al menos un año como técnico de RRHH. Valorable experiencia en el entorno de personal con discapacidad. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ759647)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Temporal, Tiempo Parcial Se precisa una persona seria y con don de gentes para tareas administrativas y de gestión de horarios de personal. imprescindible manejo avanzado del paquete office, y conocimientos en gestión de rrhh. enviar curriculum vitae.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de SAPI SERVIPER S.L.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Te apasiona el/la gestión administrativo/a y coordinación de equipos? ¿Quieres formar parte de un gran proyecto a nivel internacional? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! La Agencia de Asilo de la Unión Europea de la mano del Grupo Adecco, pone en marcha un gran proyecto para el apoyo y desarrollo estratégico de un modelo de acogida de refugiados en diferentes puntos del país. Podrás desarrollarte en un entorno sociocultural diverso realizando las siguientes funciones: - Gestión de plazas del centro. - Atención...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo/a ENTIDAD: Fundación Canaria Taburiente Especial - FUNCATAES (Los Llanos de Aridane) TIPO DE CONTRATO Y DURACIÓN: Indefinido con 6 meses de prueba. SALARIO: según convenio. Nº DE PLAZAS: 1 JORNADA LABORAL: jornada completa. REQUISITOS: Formación profesional: Técnico en Gestión Administrativa / Certificado de profesionalidad rama administrativa. Recomendable pero no imprescindible: experiencia previa en puestos similares. FUNCIONES: Propias de un puesto administrativo. OBSERVACIONES: enviar currículum hasta el 18 de marzo. INFORMACIÓN DE CONTACTO:  E-mail: [email protected]
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Grupo Accelera Particular 08021, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Nóminas Jornada Intensiva Mañanas en Grupo Accelera, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 18 Jan - 20:11 Nombre de la empresa: Grupo Accelera Número de trabajadores: 21 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Firma especializada en gestionar proyectos de cambio y transformación empresarial. Soluciones de consultoría de negocio, consultoría de RRHH y headhunting. Oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y Mexico DF Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08021 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Nóminas Jornada Intensiva Mañanas Categorías: Administración de empresas - Administración Departamento: Asesoria Laboral Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Tienes experiencia en gestión de nóminas y contratación y buscas un empleo estable? ¿buscas un horario de mañanas intensivo? Si es así esta oferta te va a interesar. Desde Grupo Accelera seleccionamos un/a técnico/a de nóminas para trabajar en Asesoría Laboral de Barcelona ubicada en la zona de Pça Francesc Macià. Buscamos a una persona que tenga experiencia en el ámbito laboral, polivalente, autónoma y con ganas de trabajar en una empresa estable de de Servicios de Asesoría. Sus funciones principales serán: - Gestión de altas y bajas en la seguridad social - Trámites con la INSS - Gestión de nóminas Se requiere experiencia imprescindible en: -A3Nom -Contrata -S.Social -Exp. con diversos Convenios Colectivos -Conocimientos en Legislación Laboral -Sistemas Red, siltra. Responsabilidades: Gestionar nóminas de los clientes asignados, tanto la confección y gestión propia de las nóminas como de contratos, altas, bajas... Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Mañana Horario: 9h-15h
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por EN Consulting Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico/a SAT. en EN Consulting, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 11:26 Nombre de la empresa: EN Consulting Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa de servicios de RRHH ideada para alinear los procesos de selección con las necesidades del negocio en multitud de sectores y puestos. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a SAT. Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: EN Consulting - Consultora de RRHH especializada en ofrecer servicios de Reclutamiento y Selección para sus clientes- precisa incorporar para importante cliente, un/a Técnico/a SAT para su delegación de Tarragona. Tus funciones serán la gestión del almacén de máquinas, reparación y preparación de las mismas. Requisitos: - Formación en Electricidad y Electrónica. - Aportar al menos un año de experiencia realizando funciones similares. - Disponer de carné tipo B y vehículo propio. - Disponibilidad para realizar turnos. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a en RRHH para uno de nuestros principales clientes en el enclave de Mercamadrid. Nuestro cliente: Empresa líder en el servicio al canal HORECA, gestionada por profesionales con más de treinta años de experiencia en el mercado hortofrutícola. Cuya misión es ser una empresa que proporcione el mejor servicio de distribución de frutas y verduras. ¿Cuáles serías tus funciones? - Control de ausencias - Control de vacaciones - Gestión de pers...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es