-
loading
Solo con imagen

Tecnico conciliacion facturacion

Listado top ventas tecnico conciliacion facturacion

España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en FACTURACIÓN? ¿Te interesaría un puesto estable? Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una gran compañía de ámbito internacional con más de 25 años de existencia, líder en su sector y que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión. Necesitamos incorporar en la oficina de Madrid un/a administrativo/a para facturación acostumbrado a trabajar en entornos con alto volumen de clientes y facturación, con más de 3 años de experiencia demostrable cuyas principales func...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700796 Faster empleo ett, selecciona para importante empresa a nivel nacional, líder en sector construcción, a un/una comercial con experiencia. el/la candidato/a seleccionado, será el encargado de realizar, entre otras, las siguientes funciones principales: -promoción de la marca; gestión de clientes; captación de pedidos; seguimiento del servicio, upselling y atención postventa. en segundo lugar, se encargará de realizar de forma simultánea, las siguientes: -gestión informática de los datos de clientes. -elaboración y gestión telefónica de ofertas de venta y alquiler. -elaboración de propuestas comerciales. -gestión de documentación comercial. -resolución de incidencias con clientes. -atención telefónica. -cumplimiento de la política de calidad, medio ambiente y prevención (sistema y procesos) en su área de actuación, colaborando en su proceso de mejora continua. -elaborar y editar las propuesta comerciales. -realizar a través de salomÉ la gestión de clientes, gestión de contratos y gestión de facturación. -realizar y atender llamadas comerciales. -realizar pedidos comerciales de alquiler y venta. -elaborar albaranes. -enviar encuestas de satisfacción de clientes. -gestionar quejas y reclamaciones de clientes. -gestión de plantillas: rapport de ofertas, informe semanal de ofertas validadas, previsión de facturación, control pedidos, etc. -tareas administrativas diversas. incorporación inmediata. contrato a jornada completa durante 4 meses con posibilidad de ser prorrogado. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700128 En grupo amÁs nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria. en el equipo de recursos humanos y, en concreto, en el área de salud, seguridad y bienestar en el trabajo, precisamos incorporar untécnico/a superior de prevención de riesgos laborales, para velar por la salud, seguridad y bienestar de todos nuestros trabajadores. en dependencia de la directora de recursos humanos, se encargará de la integración, dinamización e impulso de la cultura de prevención del grupo; evaluar los puestos de trabajo, planificación de la actividad preventiva, coordinación con los servicios de prevención ajenos, adaptación de puestos de trabajo, gestión de epi's, interlocución con la mutua, auditoría reglamentaria, emergencias, css, formación_cae, participación en las reuniones del comité de seguridad y salud, así como todas las acciones relacionadas con el sistema de gestión de la prevención de grupo amÁs. ofrecemos: - horario de 8 a 16. horas de lunes a jueves, y de 8 a 15 horas los viernes y los meses de verano. - comida de empresa. - conciliación familiar (somos empresa familiarmente responsable). - estabilidad(hacemos inicialmente contrato de seis meses, renovable a otros seis e indefinido al año). - se apuesta por la formación. Salario: 20 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa una persona para el departamento de RRHH, para dar apoyo y gestionar el personal, entre sus funciones será reclutamiento de candidatos, facturación, apoyo a selección y formación, recogida de documentación, pruebas... sobre todo muy centrado en Administración Requisitos: Formación en Psicología,en Administración de empresas, Relaciones Laborales-  Experiencia en Departamento de personal al menos 2 años. Nivel de Inglés muy Alto (se realizará prueba) Disponibilidad para viajar a nivel nacional y Portugal.  Imprescindible carnet y coche propio       Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ832788)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me llamos Teresa y tengo 30 años Tengo tanto el grado medio como el superior de Administración y Finanzas He trabajado como secretaria administrativa, realizando las funciones de facturación, control de presupuestos, control de horas de los trabajadores y facturas También realizando las prácticas de grado medio en la Conselleria de Bienestar Social, mis funciones fueron sobretodo de atención al público, recepción de solicitudes de documentación así como presentarlas y darles traslado al departamento correspondiente. Me considero una persona con don de gentes, gran capacidad de adaptación a nuevas situaciones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres un/a apasionado/a del área Fiscal y Mercantil? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en esta atractiva área? ¿Quieres formar parte de un conocido grupo de empresas líder en su sector con una facturación de más de 140 millones de euros? Si la respuesta es sí, continúa leyendo ¡esta oportunidad es para ti! Necesitamos incorporar un/a Asesor/a Fiscal el Departamento Financiero de una reconocida empresa ubicada en Lugo. Te ofrecemos contratación directa y estable, jornada completa y posibilidad de desarr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿te apasionan los procesos de facturación de proveedores/as? ¿te gustaría trabajar con una de nuestras grandes cuentas, y trabajar día a día en la satisfacción de nuestro cliente,?Serás responsable de:Verificar, contabilizar y hacer efectivo el pago de las facturas de proveedores/asTramitar y presentar la documentació...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en CEPSA como administrativo/a de facturación de ventas?Tus funciones serán:Realización de la emisión, contabilización y envío de facturas por venta de productos y prestación de servicios por el módulo SD de SAP, de las sociedades del grupo CEPSA.Contabilización de previsiones de ventas e ingresos acorde a lo dispuesto por la Compañía. Gestión de incidencias, conciliación de cuentas contables de facturación y otras actividades relacionadas con el proceso de Ventas y Facturación acorde a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿te apasionan los procesos de facturación de proveedores/as? ¿te gustaría trabajar con una de nuestras grandes cuentas, y trabajar día a día en la satisfacción de nuestro cliente,?Serás responsable de:Verificar, contabilizar y hacer efectivo el pago de las facturas de proveedores/asTramitar y presentar la documentación requerida por los organismos públicos.Dar soporte al Departamento de Facturación en la detección de diferencias en los inventarios.Llevar a cabo la conciliación de las cuentas contables asi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en facturación? ¿Te gustaría desarrollarte en el sector Real Estate? Desde Grupo Adecco buscamos incorporar un/a técnico/a de facturación a una importante compañía del sector Real Estate cuyas oficinas se ubican en Barajas.  ¿Tienes experiencia en facturación? ¿Te gustaría desarrollarte en el sector Real Estate? Desde Grupo Adecco buscamos incorporar un/a técnico/a de facturación a una importante compañía del sector Real Estate cuyas oficinas se ubican en Barajas. Se requiere: La per...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes buen nivel de inglés? ¿Te interesa el sector logístico? ¡Sigue leyendo! Estamos buscando personal con experiencia administrativa para el departamento de facturación/contabilidad de una importante empresa de servicios logísticos ubicada en El Prat de Llobregat. Las principales funciones que realizarás en el puesto serán: - Conciliación de cuentas extranjeras para la delegación de Francia. - Gestión de cobros / pagos con todas las empresas del grupo siguiendo las normas de la empresa. - Contabiliz...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativo/a y formación especifica en el área? ¿Estás habituado/a a realizar facturación, trato con proveedores/as y soporte a departamento de ventas? ¿Estás interesado/a en una jornada parcial para compaginarlo con tus hobbies o conciliación familiar? Si es así, no dudes en seguir leyendo, tenemos una vacante que te podría interesar. Buscamos una persona con experiencia previa como Administrativo/a, habituada a trabajar de manera polivalente y con conocimientos en ofimática...
Ver producto
La Llagosta (Barcelona)
ref. CON-ES-485812 Empresa instaladora del Valles, requiere ARQUITECTO TECNICO  para la gestión integral de obras de INSTALACIONES EN EDIFICACION. El trabajo consiste en realizar tareas de JEFE DE OBRA EN INSTALACIONES de las obras a su cargo: estudio de la obra, gestión económica (presupuestos, peticiones de ofertas a proveedores, negociaciones de precio, facturación, certificaciones…), coordinación de personal, trato con el cliente y DF, replanteo y reestudio de las instalaciones, etc. ·  Requisitos mínimos: -  Titulación de Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico -  Conocimientos y experiencia mínima de dos años demostrable en empresa instaladora en edificación: electricidad, climatización,  calefacción, gas, telecomunicaciones, fluidos, domótica, contraincendios, etc. ·  Conocimientos necesarios: o    Climatización-calefacción o    Instalaciones o    Dirección de Obra o    Certificación, facturación o    Domótica o    Electricidad o    Fluidos o    Gas o    Gestión de presupuestos o    Telecomunicaciones ·  ¿Qué ofrecemos? - Trabajo estable con Contrato Temporal de inicio y prorrogable hasta el año, más INDEFINIDO - Vehículo de empresa para desplazarse de Oficina a Obra - Otros. Vacantes: 1 Experiencia: Mínima 3 años Contrato: Temporal + INDEFINIDO Horario: Lunes-Jueves: 08:30 - 14:00/ 15:30-18:30 Viernes: 08:30-15:00 Sector: Construcción - Arquitectos Técnicos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Aportas experiencia en facturación y administración en el sector naviero/transitario? ¿Posees un nivel de inglés avanzado? ¿Tienes disponibilidad inmediata?. Entonces esta oferta podría interesarte. Importante empresa multinacional del sector logístico/naviero se encuentra en búsqueda de Técnico/a de Facturación Naviera. Funciones: - Tareas administrativas. - Gestión de facturación para transporte marítimo, aéreo, terrestre nacional e internacional. - Seguimiento de pagos. - Actualización de costes...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco buscamos un/a Técnico/a de facturación para incorporarse al departamento financiero de una importante multinacional dedicada al transporte ferrovial. Funciones: - Facturación mensual de proyectos nacionales e internacionales. - Apertura de Contratos y pedidos en OCM. - Seguimiento facturación "espejo" de la matriz. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Formación profesional o diplomatura grado medio. - Nivel avanzado...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es