-
loading
Solo con imagen

Tecnico administrativo

Listado top ventas tecnico administrativo

España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Técnico Administrativo de Seguros” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Empresas de corredurías. - Mutuas. - Asesorías o entidades aseguradoras de los distintos tipos de seguros - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SE OFRECE;Técnico administrativa,acostumbrada a organizar equipos de trabajo de aprox 30 personas, con manejo completo de paquete office,amplia experiencia en la atención al cliente telefónica y telemarketing así como en la organización de agendas, conteo y bases de datos de facturación,manejo de plataformas digitales dirigidas a las empresas de construcción y normativa vigente de PRL para el sector construcción Conocimientos de vidrio y carpintería metálica experiencia en tarificación de obras y planificación de las mismas Amplia experiencia en facturación a origen Última experiencia laboral dirigiendo una empresa de 30 operario aprox.
1 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa Instalaciones Particular 00000, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo PRL (Sector Industrial) en Empresa Instalaciones, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 10:14 Nombre de la empresa: Empresa Instalaciones Número de trabajadores: 1500 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Empresa dedicada a la ejecución de instalaciones mecánicas (Gas, Climatización, PCI) de ámbito nacional. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 00000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo PRL (Sector Industrial) Categorías: Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías Departamento: PRL Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa Multinacional precisa incorporar a un Técnico/Administrativo de PRL que preste apoyo a las delegaciones de Barcelona en relación al área de prevención. FUNCIONES PRINCIPALES: - Ejercer de Recurso Preventivo cuando sea necesario para obra en varias delegaciones - Mantenimiento y supervisión de los procedimientos del centro de trabajo - Establecer e implantar sistemas de gestión de las empresas subcontratistas - Evaluaciones de riesgos y medidas preventivas - Apoyo en la elaboración de planes de seguridad y salud - Apoyar la formación en PRL - Apoyo en las inspecciones de seguridad en campo y auditorias internas - Apoyo en la coordinación de actividades empresariales con clientes y subcontratas Si eres un apasionado del área de prevención de riesgos y te gusta trabajar en una entorno industrial, ¡Esta es tu gran oportunidad! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia relacionadas con el entorno industrial. - Capacidad de abarcar alta carga de trabajo Requisitos deseados: - Máster oficial de PRL con las 3 especialidades Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Técnico medio administrativo/a Estamos buscando técnico medio administrativo/a para la gestión de las tareas diarias de contabilidad, gestión económica de proyectos y tareas de revisión de asesoría laboral y fiscal. Formarás parte de un equipo de profesionales que trabajan para desarrollar proyectos en pro de las personas de la isla de La Palma. Responsabilidades • Control y verificación de gastos de la Entidad. • Procesamiento de balances, cuentas de resultados y otros estados financieros. • Revisión de gastos, registros de nómina, impuestos, etc. • Gestión económica de proyectos. • Preparación y presentación informes bimensuales. • Preparación de cierre anual. • Ayuda en tareas administrativas.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo/a ENTIDAD: Fundación Canaria Taburiente Especial - FUNCATAES (Los Llanos de Aridane) TIPO DE CONTRATO Y DURACIÓN: Indefinido con 6 meses de prueba. SALARIO: según convenio. Nº DE PLAZAS: 1 JORNADA LABORAL: jornada completa. REQUISITOS: Formación profesional: Técnico en Gestión Administrativa / Certificado de profesionalidad rama administrativa. Recomendable pero no imprescindible: experiencia previa en puestos similares. FUNCIONES: Propias de un puesto administrativo. OBSERVACIONES: enviar currículum hasta el 18 de marzo. INFORMACIÓN DE CONTACTO:  E-mail: [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo/a 1 Técnico Superior en Administración y Finanzas o equivalente. A 35 horas semanales. IMPORTANTE: Enviar curriculum Vitae a: [email protected]   y al email: [email protected]
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Administrativo Polivalente para PYMES” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Empresas de pequeño tamaño. - Empresas de mediano tamaño - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Administrativo Comercial” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Empresas dedicadas al comercio mayorista o servicios al por mayor. - Empresas dedicadas al comercio minorista, que vende los productos al consumidor final. - En grandes almacenes. - En comercios tradicionales. - Tiendas especializadas. - Industrias. - Empresas de servicios como almacenes o distribuidores de productos de diversos tipos (sanitarios, alimentarios, textiles, calzado, menaje, libros...). - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se requiere incorporar Administrativo/a en el área de Compras serán sus funciones realizar el seguimiento de la planificación y distribuciones de sus productos y colaborar en el area de compraas de la empresa Requisitos: Administrativo con experiencia en Dpto. de Compras al menos de 1 año.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  con referencia en asunto Administrativo/a Técnico/a de Compras
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Temporal Se necesita urgente administrativo -a para suplir puesto vacante temporal, nociones de ingles, de ventas, y nivel de exel, word, etc basica, enviar curriculum al email. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de TECNICO@CERRAJERIAVILLALBA.COM
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Language Campus, empresa líder en la formación de idiomas, requiere para su departamento de empresas un Administrativo/a para  proyectos  y  licitaciones.  Descripción del puesto: Experiencia mínima: al menos 2 años Tipo de contrato: jornada completa Requisitos Estudios mínimos: Grado en Administración/ Pedagogía / Magisterio. Conocimientos necesarios - Gestión de proyectos - Orientación - Preparación de licitaciones - Redacción Requisitos mínimos - Experiencia mínima de 2 años en el sector de la formación continua y ocupacional (no reglada), - Capacidad de presentar proyectos con dinamismo y orientado al crecimiento de la línea de negocio - Dominio elevado de MS OFFICE - Orientación al cliente y a resultados - valorable experiencia en la presentación de licitaciones o concursos en organismos Descripción Las funciones a realizar serán: - Reportando al director de línea de negocio de formación a empresas • Preparación y redacción de los proyectos de concursos y licitaciones • Gestión y coordinación de los proyectos a ejecutar • Soporte técnico en la preparación de ofertas y oportunidades comerciales • Apoyo  administrativo  al departamento comercial • Organizar y gestionar inicio y finalización de acciones formativas. • Seguimiento de acciones formativas. • Atención al cliente (vía telefónica y por correo). Habilidades y destrezas valoradas: - Capacidad de adaptación y de organización, aprendizaje, iniciativa, trabajo en equipo y resolución de problemas. - Nivel inglés (mínimo B1), conocimiento y/o experiencia en formación programada por las empresas para sus trabajadores (formación bonificada), conocimiento y/o experiencia con licitaciones públicas. Las personas interesadas deberán enviar su CV actualizado con el nombre del puesto en el asunto a work@idiomasgc.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar para una empresa del big four como administrativo de técnico de auditoría? ¿Quieres iniciar un plan de carrera?En Adecco estamos buscando un perfil para realizar las funciones:- Soporte administrativo a los Gerentes de la línea de negocio.- Gestionar y alimentar BBDD internas- Apertura de códigos financieros- Control y gestión de facturas- Reclamación de cobrosSi tienes:- Buena comunicación- Nivel de inglés b1-b2- Ganas por emprender una carrera en el sector¡inscríbete! null Se requiere:...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699473 Grupo enterprise necesita incorporar para multinacional de equipos medicos un/a persona administrativo/a teleoperador/a para atención al cliente help desk inglés alto en horario de tarde y con discapacidad. funciones: - labores administrativas (seguimiento presupuestos, etc...). - gestión de llamadas de clientes. - coordinación y asistencia de las incidencias. - coordinación con el departamento del servicio técnico, interlocución con los clientes. requísitos mínimos: - certificado de discapacidad. - disponibilidad inmediata. - inglés alto - portugués (muy valorable) - experiencia en call center multinacional, en labores administrativas (seguimientos presupuestos, etc...) - manejo de excel a nivel usuario. - disponibilidad jornada laboral se ofrece: contrato de sustitución: 6 meses + posibilidad de ampliación. jornada laboral: disponibilidad tardes 16:00 a 20:00 (lunes a viernes). retribución bruta anual: 7700 - 8723 + parking gratuito. Salario: 7700
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector asegurador busca incorporar un administrativo con nivel avanzado de herramientas informáticas para proyecto hasta finales de febrero. Funciones: - Técnico de soporte para el plan de transición, (administración de prestaciones no salud), facturación, grabación de prestaciones (funerarias) Sueldo: 9,93 €/h + 11,10 € al día (siempre que hagan jornada partida) Incorporación inmediata Fecha fin: 28/02/2023 Horario: 9 a 18:15 L-J. 8 a 15 V. Dirección: Ronda Universitat, 22. C...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Toma de muestras de materias primas y productos terminados en parques de almacenamiento y zonas de producción. Trabajo con equipos y reactivos de laboratorio. Manipulación y análisis de materias primas y producto terminado. Uso de equipos informáticos, pantalla de visualización de datos con PVD´s. Trabajo administrativo. Manejo de equipos de laboratorio para pruebas y análisis. Requisitos: Título de Técnico Superior en Análisis y Control (Rama Química) Experiencia mínima de 2 años Disponibilidad a jornada completa Persona seria y responsable Buena presencia Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ756247)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy técnico informático SMR y realizo trabajos a domicilio en cualquier ámbito mencionado aquí a precios muy económicos: - Cursos ofimática nivel usuario para todo público. - Instalación de Hardware y Software para PC. - Mantenimiento y reparación de equipos. - Control administrativo de memoria y particiones. - Instalación de antivirus y sistema operativo S.O:Windows, Mac OS, etc. - Otros trabajos. Disponible L-V 24h. Solo en Madrid Capital. No dudes en consultarme para cualquier duda!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702327 Empresa del sector de la formación y de la cultura selecciona un tÉcnico de proyectos de financiación pública através de proyectos europeos, fondos nacionales y regionales. experiencia de al menos 3 aÑos en la redacciÓn de proyectos y captaciÓn de fondos pÚblicos ingles nivel alto requerido buscamos untécnico/a de proyectos con 3 o más años de experiencia en el control y seguimiento de proyectos, con capacidades de gestión, control financiero y administrativo, para integrar en equipo multidisciplinar focalizado en proyectos de desarrollo cultural y social. y captación de fondos de entidades públicas. la persona seleccionada se incorporará a un equipo dinámico, joven y con grandes retos. la persona seleccionada, trabajará a nivel directivo, dirigiendo el departamento de proyectos. ¿qué ofrecemos? * incorporación a un proyecto dínamico y en expansión. * trabajo a nivel directivo. * salario acorde al puesto, fijo + variable. * equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar, internacional. Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia dentro del sector educativo?, ¿Cuántas con alta orientación al cliente?, ¿Te consideras una persona organizada? Esta oferta te puede interesar. Desde Adecco Group, buscamos incorporar un/a Técnico/a administrativo/a de RRHH para la secretaría de un centro de formación ubicado en Madrid. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? - Elaboración de nóminas en SAP - Elaboración de contratos - Gestión e interacción con organismos públicos (Seguridad Social, INEM,...) - Resolución de dudas a empleados/...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699486 Precisamos comerciales, su principal función será ampliar nuestra cartera de clientes apoyando nuestro principal cometido, abaratar el coste energético global de la misma reduciendo el coste de su factura eléctrica. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. el perfil corresponde a una persona dinámica con don de gentes y vocación comercial que quiera desarrollarse profesionalmente dentro de una red comercial de agentes a nivel nacional. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. ofrecemos elevadas comisiones; contrato mercantil; soporte comercial y administrativo; última tecnología para la correcta gestión de los clientes; formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes; etc. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. muy valorable experiencia como comercial o comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699543 Como parte de nuestro plan de crecimiento para este año seleccionamos comerciales para visitar a las empresas con un listado que nosotros les facilitamos y hacerles una comparativa con las 14 compañías eléctricas con las que trabajamos. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. ofrecemos: formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. plan de incentivos muy elevados. contrato en régimen mercantil. soporte administrativo. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos mínimos: profesional de la gestión comercial que disfrute con la venta y gestión de servicios. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: Control del correcto funcionamiento de la linea de producción desde el punto de vista de la provisión y de la producción. Participación en la coordinación del flujo informativo/ administrativo (Calidad, producción..) Participación en reuniones de producción con la dirección de la empresa. Requisitos: 2 años de experiencia en sector logístico con personal a cargo. Conocimiento de SAP y Office Buen comunicador IMPRESCINDIBLE Inglés Bilingüe.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico   (Ref: SNQ1048054)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se buscna profesionales ADMINISTRADOR DE SERVIDOR DE APLICACIONES Oracle/Bea Weblogic para participar en importante proyecto bancario. Se requiere: Experiencia de Técnico de Sistemas con experiencia demostrable de al menos 3 años en administración de Servidores de Aplicaciones. Especialmente en las ultimas versiones de Oracle/Bea Weblogic, asi como seria recomendable experiencia en IBM Websphere. Te ofrecemos: - Incorporarte a una empresa joven y especializada. - Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional. - Remuneración según mercado y valía.  - Buen ambiente de trabajo. - Jornada laboral completa.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699697 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. seleccionamos comerciales con ganas, ilusión y afán de superación para pertenecer a un equipo joven y orientado a objetivos. funciones: promoción, asesoramiento y venta de productos energéticos, de diferentes compañías mediante visitas al sector pymes. realización de informes comerciales y cumplimentación de contratos. se ofrece: formación continua a cargo de la empresa. target amplio y estable de clientes potenciales a visitar. altos variables por objetivos conseguidos. contrato en régimen mercantil. soporte administrativo. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. orientación al cliente. el/la comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700070 Si tu motivación son las ventas y quieres hacer carrera en una compañía estable y consolidada, ponemos a tu disposición un proyecto único en el que transformamos retos en conquistas. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. realizarás visitas a empresas con el objetivo de reducir los costes energéticos a través de nuestro comparador, tras recibir una formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. beneficios: promoción interna. ingresos altos. contrato en régimen mercantil. buen ambiente de trabajo y equipo de consultores cualificados y profesionales. te facilitamos oportunidades de ventas sobre posibles clientes de la zona. soporte administrativo, seguimiento y apoyo al comercial de distintos departamentos desde el primer día. pago 100% por renovación del cliente a los comerciales. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos mínimos: se buscan personas responsables con vacación comercial, capacidad de trabajo y con buena actitud. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: experiencia en ventas y en concreto en el sector energético: comercial de energía, asesor/a energético, etc. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa de logistica solicita, administrativo/a de atencion al cliente con catalan para Organizar el servicio de asistencia, estableciendo las directrices de prioridades en función del tipo de servicio y del cliente Se requiere: Experiencia en puesto similar Vehiculo propio para acceder a la empresa Se ofrece: Contrato directo con la empresa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa persona para atender oficina empresa rehabilitacion de edificios, atender telefono, redactar presupuestos,contratos , preparar agenda al tecnico marketing ....
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700880 Desde highlander seleccionamos un/a administrativo/a contable para incorporar en importante empresa del sector cárnico en sus oficinas de málaga. ¿cuales serán tus funciones? - realización de tareas contables y administrativas de la empresas (contabilización de asientos, conciliaciones bancarias, presentación de libros contables, contabilización de facturas, impuesto de sociedades, etc). - gestión documental con administraciones públicas. - tareas propias de un departamento de administración. ¿qué ofrecemos? - incorporación estable en empresa consolidada en su sector - salario de 16600€ bruto anuales - desarrollo profesional Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null ¿Tienes experiencia en gestión de RRHH? ¿Gestión de nóminas y seguros sociales?, ¿Eres una persona autónoma y proactiva? Si es así, apúntate a esta oferta. FUNCIONES: - Gestión administrativo/a del departamento de RRHH - Revisión mensual de la nómina - Revisión mensual de Seguros Sociales - Generación de archivos de control de gestión - Mantenimiento y control de la BBDD - Generación de documentos relativos al personal de la compañía - Información, recepción y atención a los/las empleados/as para r...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en FACTURACIÓN? ¿Te interesaría un puesto estable? Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una gran compañía de ámbito internacional con más de 25 años de existencia, líder en su sector y que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión. Necesitamos incorporar en la oficina de Madrid un/a administrativo/a para facturación acostumbrado a trabajar en entornos con alto volumen de clientes y facturación, con más de 3 años de experiencia demostrable cuyas principales func...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Te apasiona el/la gestión administrativo/a y coordinación de equipos? ¿Quieres formar parte de un gran proyecto a nivel internacional? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! La Agencia de Asilo de la Unión Europea de la mano del Grupo Adecco, pone en marcha un gran proyecto para el apoyo y desarrollo estratégico de un modelo de acogida de refugiados en diferentes puntos del país. Podrás desarrollarte en un entorno sociocultural diverso realizando las siguientes funciones: - Gestión de plazas del centro. - Atención...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es