TÉ BIO3 MANASUL TE 100 BOLSITAS XRAMOS (1,5 G) EN ESPAÑA

QUÉ ES BIO3 MANASUL TE 100 BOLSITAS X 1,5 GR?Manasul Te 100 Bolsitas X 1,5 Gr de Bio3 es una infusión elaborada con plantas orientales que es 100% natural. Nos permitirá estar en la mejor forma posible simplemente con tomar una taza de esta infusión después de cenar. CÓMO ACTÚA EN NUESTRO CUERPO?Manasul Te presenta cassia anfustifolia que normalmente es utilizada para regular y facilitar el tránsito intestinal de manera natural si introducir en nuestro organismo ningún tipo de ingrediente artificial o químico que pueda alterar nuestro funcionamiento normal. De esta manera facilita la liberación de grasas y toxinas de nuestro cuerpo por lo que es la opción perfecta para cuidar de nuestra línea. Se recomienda especialmente si estamos bajo una dieta de pérdida de peso o de definición. Junto con una diesta sana y equilibrada adaptad a nuestro objetivo y un estilo de vida activo nos ayudará a llegar a neustro objetivo con resultados increíbles.COMO TOMAR EL MANASUL TE DE BIO3 Y RECOMENDACIONESLo idea es tomar una bolsita de este te al día, a ser posible después de la cena. Calentar agua en una taza sin dejar que llegue a hervir, añadir una bolsita y dejarla reposar durante entre 3 y 5 minutos para que todas las propiedades del te se disuelvan bien en el agua y consigamos el efecto que buscamos con ello.Cabe destacar que solamente tendrá el efecto esperado si lo combinamos con un estilo de vida sano y activo. Bajo ningún concepto se recomienda superar la dosis diaria o usarla como sustituto de una comida.. Ingredientes: Y COMPOSICIÓNBio3 Manasul Te 100 Bolsitas X 1,5 Gr contiene: 80% de cassia anfustifolia y 20% de menta piperita.Precauciones:Los complementos alimenticios no deben sustituir a una dieta variada.No debe superarse la dosis diaria recomendada.Mantener fuera del alcance de los niños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Té BIO3 Manasul Te 100 Bolsitas Xramos (1,5 g)
Té BIO3 Manasul Te 100 Bolsitas Xramos (1,5 g) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65840030
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es