TYSONDOG BEWARE OF THE DOG (ORCHRIST,PARIAH,CRUXIFICACION, EN MIERES-ASTURIAS

TYSONDOG beware of the dog (Orchrist,Pariah,CRUXIFICACION, VENOM)iron maiden TYSONDOG beware of the dog (Orchrist,Pariah,CRUXIFICACION, VENOM)iron maiden LP NUEVO (NEAT 1017)  AÑO 1984 EDICCION INGLESA PDI IMPORT De toda la nueva ola de aspirantes Heavy Metal británico para firmar con Neat Records en los años 80, Wallsend, Tysondog de Inglaterra estaban entre los más conscientes de las tendencias de metal comerciales, pero como la mayoría de sus compañeros de sello, el éxito generalizado sería eludirlos en el extremo. Alan Hunter (guitarra / voz), Pablo Burdis (guitarra), y Kevin Wynn (bajo) eran todos los jugadores de bits en escena de club muy incestuosa pero vibrante norte de Inglaterra cuando formaron el eje de lo que sería Tysondog (inicialmente con el nombre de "Orchrist ") alrededor de 1982. Según se informa que derivan su nombre eventual de perro mascota de alguien, Tyson, el nuevo grupo firmó con el sello metálico cercano aseado, se aseguró los servicios del cantante embrague Carruthers y el batería Peter Reeve, y procedió a grabar su primer sencillo," Eat the Rich, "en 1983. Siguió un tiempo de inactividad, mientras que Hunter ayudó a salir de la etiqueta Satanás amigos en un viaje europeo, y Reeve renunció para ser actor, pero Tysondog debidamente volvió a reunirse con el nuevo batería Ged Lobo a trabajar en su primer álbum, de 1984 Cuidado con el perro. El veneno producido por el hombre Cronos, Cuidado del heavy metal británico sorprendentemente limpio y consumado del perro fue bien recibido por los críticos y aficionados, marcando Tysondog como favoritos de la nueva ola del segundo cultivo de las bandas de heavy metal británico. Pero Lobo estaba pronto en las salidas (para unirse a demonios de la velocidad Atomkraft) y otro nuevo batería, Rob Walker, estaba a cargo de la batería durante los años 1985 actuación de la banda en el conocido Festival de Dynamo de Holanda, así como las sesiones de 1985 'disparar a matar EP. Las cosas parecían estar de vuelta en la pista para Tysondog, pero gran parte de su impulso edificio pronto a ser malgastados cuando Carruthers fue dejado de lado por un grave accidente de tráfico, y sus problemas de salud resultantes. En el momento en Tysondog superó este último desafío para finalizar de 1986 Crímenes de producción propia de la locura, fundador Alan Hunter era solamente nominal involucrado con el grupo (que más tarde daría vuelta para arriba en un álbum de 1998 remontada por Pariah), y cuando su versión de Alice "Fuera de la escuela" de Cooper fracasó estrepitosamente como una sola, el final estaba cerca. En otro golpe de mala suerte, una gira por América prevista en apoyo de veneno no se concretó cuando la banda no pudo obtener permisos de trabajo, y, cuando Neat comprometido la traición final del soltándolos, Tysondog fue oficialmente historia.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TYSONDOG beware of the dog (Orchrist,Pariah,CRUXIFICACION,
loading
Precio: 0,00
0,00
28002730
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es