TX5 LOW W GTX EN ESPAÑA

La TX5 LOW W GTX de La Sportiva es un calzado de caña baja construido en Gore-Tex y diseñado para trekking y senderismo.La TX5 LOW W GTX tiene un diseño muy parecido a la TX4, pero más pensada para caminar y menos para uso en terreno técnico, aunque sería una buen calzado para ferratas, si se desea.A parte de la suela, que en el caso de la TX5 Low W GTX está diseñada para caminar, la horma es más ancha que ne la TX4.Ofrece una perfecta combinación de protección, peso ligero y transpirabilidad gracias a la malla exterior superior.La TX5 LOW W GTX es robusta, “construida para durar” gracias a su soporte thermo adhesivo en el interior y la parte exterior fabricada sin inserciones, altamente resistente a la abrasión gracias al Pu TechLite all-around rand.La suela Vibram MegaGrip, diseñada para trekking y senderismo, ofrece una excelente tracci´n y adherencia - Sistema de lazada derivada de los pies de gato Mythos: regula la tensión y el volumen interior en un simple movimiento. Diseño especial para mujer Banda de goma protectora GoreTex Plantilla Ortholite de 4mm. Suela Vibram MegaGrip. Patentado: Sistema de lazada Mythos Peso: 2 x 380 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tx5 low w gtx
Tx5 low w gtx 0
loading
Precio: 164,99
164,99
39664206
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es