TWILIGHTHOOP PRO SMART LED HOOP 3/4'' TUBING | ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

El TwiLight hoop Pro es la última innovación de TwiLight Hoops. Sorprende a tu audiencia con imágenes fascinantes y patrones nítidos. CARACTERÍSTICAS DEL ARO - Cuenta con una tira de LED a todo color programada para mostrar 15 patrones, también puede elegir tener el aro programado con su propia elección de patrones visitando la colección de patrones aquí; https://twilighthoops.eu/store/Pattern-Collection-c43571024 ** Puede elegir sus opciones agregándolas a un pedido y desprotegerlas de forma gratuita. (Asegúrate de que el nombre en el orden de Etsy sea el mismo que el nombre utilizado para las opciones de patrón) - Utiliza un pulsador especialmente diseñado para desplazarse a través de los patrones del aro. - Los LED están dispuestos a 1 pulgada de distancia y el aro utiliza sólo 1x batería recargable de iones de litio durante 1-2 horas de duración. (Varía dependiendo de la elección de la batería y el patrón utilizado). - El usuario puede cambiar las baterías, lo que le permite aprovechar al máximo su aro y mantener el diseño lo más ligero posible. - Plegable para viajar y construido con una función de botón pulsador duradero para abrir y cerrar el aro. Video https://www.youtube.com/watch?v=XoMULY1gHAQ https://youtu.be/qwHMCqpvqqM OPCIONES DE TUBOS Se puede hacer con tubos de HDPE blanco ultra delgados de 5/8 " o 3/4 ", este es el tubo más robusto para aros inteligentes y funciona mejor para proteger la electrónica de los aros. Este listado es para la versión de 3/4", si está buscando la versión de 5/8" de este aro puede encontrarla aquí; https://www.etsy.com/ie/listing/605634138/twilighthoop-pro-smart-hoop-58-tubing Hay dos opciones para cómo se hace el punto de conexión, siéntase libre de ponerse en contacto con usted no está seguro de qué tamaño / tipo obtener. CONEXIÓN ESTÁNDAR - Conector interior con espacio de 3 píxeles de batería de tamaño AA en LED, (la tira de LED no cubre el compartimiento de la batería) Duración de la batería - Hasta 2 horas de duración por batería CONVERSIÓN PERFECTA - Conector interno con batería de tamaño AAA (espacio de 1 píxel en LED, la tira de Led cubre el compartimiento de la batería) Duración de la batería - 1 hora por batería EL PEDIDO INCLUYE - 2 x 3.6V baterías recargables de iones de litio - Cargador de batería universal El tiempo de procesamiento es típicamente 1-2 semanas, debido al impacto de Covid-19 puede haber retrasos su paciencia es muy apreciada! Si su pedido es sensible al tiempo póngase en contacto para averiguar el tiempo de procesamiento actual. Garantías Hay una garantía de 1 mes en todos los aros, si no está satisfecho con su compra por cualquier razón, se puede emitir un reembolso por el aro siempre que se devuelva sin daños en su embalaje original hasta 30 días después de la entrega. También hay una garantía de reemplazo de 1 año en todos nuestros aros LED Hula si algo le sucede a su aro dentro del primer año, se puede arreglar o reemplazar de forma gratuita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TwiLightHoop Pro Smart LED Hoop 3/4'' Tubing | Etsy España
TwiLightHoop Pro Smart LED Hoop 3/4'' Tubing | Etsy España 0
loading
Precio: 15.600,00
15.600,00
51327437
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es