-
loading
Solo con imagen

Pues pedir detalles si

Listado top ventas pues pedir detalles si

Santiago de Compostela (A Coruña)
Fantástica Kangoo con unos centímetros extra, para que no te dejes nada:) Equipada con aire acondicionado, bluetooth, limitador de velocidad,elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia....se puede pedir más??? pues sí, puede ser tuya por solo 10990 + IVA ( deducible) si la financiamos. Año 2019 y 55.200 kms. Además, si quieres, te la llevamos?
10.990 €
Ver producto

5 fotos

Valencia (Valencia)
LOTUS Esprit Turbo - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini LOTUS Esprit Turbo - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini Se pone a la venta una serie de Ilustraciones junto a su ficha técnica de una selección de coches clásicos publicada por Planeta DeAgostini. Año: 1998 / 1999 Tamaño: Aprox. una hoja Din A4 (Folio normal) Estado: El estado de cada una de las hojas, es individual y se puede apreciar cualquier desperfecto en las imágenes, ya sean lados pelados, dobleces, posibles rayas, mal estado general o su perfecto estado en caso de estarlo. Si estuviese interesado en alguna lámina y no estuviese seguro de su estado ni viendo la imagen, puede preguntar y pedir mas fotos sin problema. En caso de compra, se entiende que esta de acuerdo con el estado del objeto que esta comprando. El precio del envío será el mismo (a calcular) para 1 lámina o para todas ellas y será enviado certificado. En caso de estar interesado en TODAS las ilustraciones, se ofrece un descuento del 25% al precio FINAL. Por favor, si no está realmente interesado, no compre el artículo (pues procederé a votar en negativo), o haga perder el tiempo pidiendo datos innecesarios.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Mercedes-Benz 500 SL - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini Mercedes-Benz 500 SL - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini Se pone a la venta una serie de Ilustraciones junto a su ficha técnica de una selección de coches clásicos publicada por Planeta DeAgostini. Año: 1998 / 1999 Tamaño: Aprox. una hoja Din A4 (Folio normal) Estado: El estado de cada una de las hojas, es individual y se puede apreciar cualquier desperfecto en las imágenes, ya sean lados pelados, dobleces, posibles rayas, mal estado general o su perfecto estado en caso de estarlo. Si estuviese interesado en alguna lámina y no estuviese seguro de su estado ni viendo la imagen, puede preguntar y pedir mas fotos sin problema. En caso de compra, se entiende que esta de acuerdo con el estado del objeto que esta comprando. El precio del envío será el mismo (a calcular) para 1 lámina o para todas ellas y será enviado certificado. En caso de estar interesado en TODAS las ilustraciones, se ofrece un descuento del 25% al precio FINAL. Por favor, si no está realmente interesado, no compre el artículo (pues procederé a votar en negativo), o haga perder el tiempo pidiendo datos innecesarios.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Mazda MX 5 - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini Mazda MX 5 - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini Se pone a la venta una serie de Ilustraciones junto a su ficha técnica de una selección de coches clásicos publicada por Planeta DeAgostini. Año: 1998 / 1999 Tamaño: Aprox. una hoja Din A4 (Folio normal) Estado: El estado de cada una de las hojas, es individual y se puede apreciar cualquier desperfecto en las imágenes, ya sean lados pelados, dobleces, posibles rayas, mal estado general o su perfecto estado en caso de estarlo. Si estuviese interesado en alguna lámina y no estuviese seguro de su estado ni viendo la imagen, puede preguntar y pedir mas fotos sin problema. En caso de compra, se entiende que esta de acuerdo con el estado del objeto que esta comprando. El precio del envío será el mismo (a calcular) para 1 lámina o para todas ellas y será enviado certificado. En caso de estar interesado en TODAS las ilustraciones, se ofrece un descuento del 25% al precio FINAL. Por favor, si no está realmente interesado, no compre el artículo (pues procederé a votar en negativo), o haga perder el tiempo pidiendo datos innecesarios.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Mitsubishi 3000 GT - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini Mitsubishi 3000 GT - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini Se pone a la venta una serie de Ilustraciones junto a su ficha técnica de una selección de coches clásicos publicada por Planeta DeAgostini. Año: 1998 / 1999 Tamaño: Aprox. una hoja Din A4 (Folio normal) Estado: El estado de cada una de las hojas, es individual y se puede apreciar cualquier desperfecto en las imágenes, ya sean lados pelados, dobleces, posibles rayas, mal estado general o su perfecto estado en caso de estarlo. Si estuviese interesado en alguna lámina y no estuviese seguro de su estado ni viendo la imagen, puede preguntar y pedir mas fotos sin problema. En caso de compra, se entiende que esta de acuerdo con el estado del objeto que esta comprando. El precio del envío será el mismo (a calcular) para 1 lámina o para todas ellas y será enviado certificado. En caso de estar interesado en TODAS las ilustraciones, se ofrece un descuento del 25% al precio FINAL. Por favor, si no está realmente interesado, no compre el artículo (pues procederé a votar en negativo), o haga perder el tiempo pidiendo datos innecesarios.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Jaguar Mark I 3.4 - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini Jaguar Mark I 3.4 - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini Se pone a la venta una serie de Ilustraciones junto a su ficha técnica de una selección de coches clásicos publicada por Planeta DeAgostini. Año: 1998 / 1999 Tamaño: Aprox. una hoja Din A4 (Folio normal) Estado: El estado de cada una de las hojas, es individual y se puede apreciar cualquier desperfecto en las imágenes, ya sean lados pelados, dobleces, posibles rayas, mal estado general o su perfecto estado en caso de estarlo. Si estuviese interesado en alguna lámina y no estuviese seguro de su estado ni viendo la imagen, puede preguntar y pedir mas fotos sin problema. En caso de compra, se entiende que esta de acuerdo con el estado del objeto que esta comprando. El precio del envío será el mismo (a calcular) para 1 lámina o para todas ellas y será enviado certificado. En caso de estar interesado en TODAS las ilustraciones, se ofrece un descuento del 25% al precio FINAL. Por favor, si no está realmente interesado, no compre el artículo (pues procederé a votar en negativo), o haga perder el tiempo pidiendo datos innecesarios.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Lamborghini DIABLO - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini Lamborghini DIABLO - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini Se pone a la venta una serie de Ilustraciones junto a su ficha técnica de una selección de coches clásicos publicada por Planeta DeAgostini. Año: 1998 / 1999 Tamaño: Aprox. una hoja Din A4 (Folio normal) Estado: El estado de cada una de las hojas, es individual y se puede apreciar cualquier desperfecto en las imágenes, ya sean lados pelados, dobleces, posibles rayas, mal estado general o su perfecto estado en caso de estarlo. Si estuviese interesado en alguna lámina y no estuviese seguro de su estado ni viendo la imagen, puede preguntar y pedir mas fotos sin problema. En caso de compra, se entiende que esta de acuerdo con el estado del objeto que esta comprando. El precio del envío será el mismo (a calcular) para 1 lámina o para todas ellas y será enviado certificado. En caso de estar interesado en TODAS las ilustraciones, se ofrece un descuento del 25% al precio FINAL. Por favor, si no está realmente interesado, no compre el artículo (pues procederé a votar en negativo), o haga perder el tiempo pidiendo datos innecesarios.
Ver producto
Valencia (Valencia)
ISDERA Imperator 108i - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini ISDERA Imperator 108i - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini Se pone a la venta una serie de Ilustraciones junto a su ficha técnica de una selección de coches clásicos publicada por Planeta DeAgostini. Año: 1998 / 1999 Tamaño: Aprox. una hoja Din A4 (Folio normal) Estado: El estado de cada una de las hojas, es individual y se puede apreciar cualquier desperfecto en las imágenes, ya sean lados pelados, dobleces, posibles rayas, mal estado general o su perfecto estado en caso de estarlo. Si estuviese interesado en alguna lámina y no estuviese seguro de su estado ni viendo la imagen, puede preguntar y pedir mas fotos sin problema. En caso de compra, se entiende que esta de acuerdo con el estado del objeto que esta comprando. El precio del envío será el mismo (a calcular) para 1 lámina o para todas ellas y será enviado certificado. En caso de estar interesado en TODAS las ilustraciones, se ofrece un descuento del 25% al precio FINAL. Por favor, si no está realmente interesado, no compre el artículo (pues procederé a votar en negativo), o haga perder el tiempo pidiendo datos innecesarios.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Jaguar XJ 220 - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini Jaguar XJ 220 - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini Se pone a la venta una serie de Ilustraciones junto a su ficha técnica de una selección de coches clásicos publicada por Planeta DeAgostini. Año: 1998 / 1999 Tamaño: Aprox. una hoja Din A4 (Folio normal) Estado: El estado de cada una de las hojas, es individual y se puede apreciar cualquier desperfecto en las imágenes, ya sean lados pelados, dobleces, posibles rayas, mal estado general o su perfecto estado en caso de estarlo. Si estuviese interesado en alguna lámina y no estuviese seguro de su estado ni viendo la imagen, puede preguntar y pedir mas fotos sin problema. En caso de compra, se entiende que esta de acuerdo con el estado del objeto que esta comprando. El precio del envío será el mismo (a calcular) para 1 lámina o para todas ellas y será enviado certificado. En caso de estar interesado en TODAS las ilustraciones, se ofrece un descuento del 25% al precio FINAL. Por favor, si no está realmente interesado, no compre el artículo (pues procederé a votar en negativo), o haga perder el tiempo pidiendo datos innecesarios.
Ver producto
Valencia (Valencia)
BMW M3 CABRIO - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini BMW M3 CABRIO - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini Se pone a la venta una serie de Ilustraciones junto a su ficha técnica de una selección de coches clásicos publicada por Planeta DeAgostini. Año: 1998 / 1999 Tamaño: Aprox. una hoja Din A4 (Folio normal) Estado: El estado de cada una de las hojas, es individual y se puede apreciar cualquier desperfecto en las imágenes, ya sean lados pelados, dobleces, posibles rayas, mal estado general o su perfecto estado en caso de estarlo. Si estuviese interesado en alguna lámina y no estuviese seguro de su estado ni viendo la imagen, puede preguntar y pedir mas fotos sin problema. En caso de compra, se entiende que esta de acuerdo con el estado del objeto que esta comprando. El precio del envío será el mismo (a calcular) para 1 lámina o para todas ellas y será enviado certificado. En caso de estar interesado en TODAS las ilustraciones, se ofrece un descuento del 25% al precio FINAL. Por favor, si no está realmente interesado, no compre el artículo (pues procederé a votar en negativo), o haga perder el tiempo pidiendo datos innecesarios.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bentley Turbo R - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini Bentley Turbo R - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini Se pone a la venta una serie de Ilustraciones junto a su ficha técnica de una selección de coches clásicos publicada por Planeta DeAgostini. Año: 1998 / 1999 Tamaño: Aprox. una hoja Din A4 (Folio normal) Estado: El estado de cada una de las hojas, es individual y se puede apreciar cualquier desperfecto en las imágenes, ya sean lados pelados, dobleces, posibles rayas, mal estado general o su perfecto estado en caso de estarlo. Si estuviese interesado en alguna lámina y no estuviese seguro de su estado ni viendo la imagen, puede preguntar y pedir mas fotos sin problema. En caso de compra, se entiende que esta de acuerdo con el estado del objeto que esta comprando. El precio del envío será el mismo (a calcular) para 1 lámina o para todas ellas y será enviado certificado. En caso de estar interesado en TODAS las ilustraciones, se ofrece un descuento del 25% al precio FINAL. Por favor, si no está realmente interesado, no compre el artículo (pues procederé a votar en negativo), o haga perder el tiempo pidiendo datos innecesarios.
Ver producto
Valencia (Valencia)
MORGAN Plus Eight - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini MORGAN Plus Eight - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini Se pone a la venta una serie de Ilustraciones junto a su ficha técnica de una selección de coches clásicos publicada por Planeta DeAgostini. Año: 1998 / 1999 Tamaño: Aprox. una hoja Din A4 (Folio normal) Estado: El estado de cada una de las hojas, es individual y se puede apreciar cualquier desperfecto en las imágenes, ya sean lados pelados, dobleces, posibles rayas, mal estado general o su perfecto estado en caso de estarlo. Si estuviese interesado en alguna lámina y no estuviese seguro de su estado ni viendo la imagen, puede preguntar y pedir mas fotos sin problema. En caso de compra, se entiende que esta de acuerdo con el estado del objeto que esta comprando. El precio del envío será el mismo (a calcular) para 1 lámina o para todas ellas y será enviado certificado. En caso de estar interesado en TODAS las ilustraciones, se ofrece un descuento del 25% al precio FINAL. Por favor, si no está realmente interesado, no compre el artículo (pues procederé a votar en negativo), o haga perder el tiempo pidiendo datos innecesarios.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Mercedes-Benz SLK 230 - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini Mercedes-Benz SLK 230 - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini Se pone a la venta una serie de Ilustraciones junto a su ficha técnica de una selección de coches clásicos publicada por Planeta DeAgostini. Año: 1998 / 1999 Tamaño: Aprox. una hoja Din A4 (Folio normal) Estado: El estado de cada una de las hojas, es individual y se puede apreciar cualquier desperfecto en las imágenes, ya sean lados pelados, dobleces, posibles rayas, mal estado general o su perfecto estado en caso de estarlo. Si estuviese interesado en alguna lámina y no estuviese seguro de su estado ni viendo la imagen, puede preguntar y pedir mas fotos sin problema. En caso de compra, se entiende que esta de acuerdo con el estado del objeto que esta comprando. El precio del envío será el mismo (a calcular) para 1 lámina o para todas ellas y será enviado certificado. En caso de estar interesado en TODAS las ilustraciones, se ofrece un descuento del 25% al precio FINAL. Por favor, si no está realmente interesado, no compre el artículo (pues procederé a votar en negativo), o haga perder el tiempo pidiendo datos innecesarios.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Toyota Supra - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini Toyota Supra - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini Se pone a la venta una serie de Ilustraciones junto a su ficha técnica de una selección de coches clásicos publicada por Planeta DeAgostini. Año: 1998 / 1999 Tamaño: Aprox. una hoja Din A4 (Folio normal) Estado: El estado de cada una de las hojas, es individual y se puede apreciar cualquier desperfecto en las imágenes, ya sean lados pelados, dobleces, posibles rayas, mal estado general o su perfecto estado en caso de estarlo. Si estuviese interesado en alguna lámina y no estuviese seguro de su estado ni viendo la imagen, puede preguntar y pedir mas fotos sin problema. En caso de compra, se entiende que esta de acuerdo con el estado del objeto que esta comprando. El precio del envío será el mismo (a calcular) para 1 lámina o para todas ellas y será enviado certificado. En caso de estar interesado en TODAS las ilustraciones, se ofrece un descuento del 25% al precio FINAL. Por favor, si no está realmente interesado, no compre el artículo (pues procederé a votar en negativo), o haga perder el tiempo pidiendo datos innecesarios.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Lotus Elise - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini Lotus Elise - FICHA TECNICA e ILUSTRACION - Planeta DeAgostini Se pone a la venta una serie de Ilustraciones junto a su ficha técnica de una selección de coches clásicos publicada por Planeta DeAgostini. Año: 1998 / 1999 Tamaño: Aprox. una hoja Din A4 (Folio normal) Estado: El estado de cada una de las hojas, es individual y se puede apreciar cualquier desperfecto en las imágenes, ya sean lados pelados, dobleces, posibles rayas, mal estado general o su perfecto estado en caso de estarlo. Si estuviese interesado en alguna lámina y no estuviese seguro de su estado ni viendo la imagen, puede preguntar y pedir mas fotos sin problema. En caso de compra, se entiende que esta de acuerdo con el estado del objeto que esta comprando. El precio del envío será el mismo (a calcular) para 1 lámina o para todas ellas y será enviado certificado. En caso de estar interesado en TODAS las ilustraciones, se ofrece un descuento del 25% al precio FINAL. Por favor, si no está realmente interesado, no compre el artículo (pues procederé a votar en negativo), o haga perder el tiempo pidiendo datos innecesarios.
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es