-
loading
Solo con imagen

Silvercrest

Listado top ventas silvercrest

LA CANILLA ® - PRENSATELAS DE ZIG-ZAG UNIVERSAL STANDARD PARA MÁQUINA DE COSER DOMÉSTICA ALFA, SINGER, BROTHER, SILVERCREST.
  • Sistema Snap-On Universal para Máquinas de Coser Domésticas compatible con Alfa, Singer, Brother, Elna, Juki, Silvercrest...
  • Válido para todas las Máquinas de Coser Domésticas de caña baja y caña alta
  • Realiza costuras de Zig-Zag y puntada recta. Es el prensatelas standard de cualquier tipo de máquina de coser.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIEBERT 2 PIEZAS DE GANCHO DE LA PASTA (MIFL) PARA SILVERCREST SBB 850 EDS A1 MÁQUINA DE HACER PAN
  • par gancho de la pasta para Silvercrest SBB 850 EDS A1 Breakmakers
  • Recubrimiento: recubrimiento antiadherente
  • Cuidado: Para quitar el gancho hecho del pan por favor utilice un removedor de gancho para masa. Precaución: No utilice objetos punzantes, como cuchillos o tenedores para quitar el gancho de la pasta. Limpieza Nota: los ganchos para masa son aptos para el lavavajillas. Suave es la limpieza de las manos con agua limpia y un poco de detergente.
  • Su modelo no está en la lista? - contactos como nosotros!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONSENKITCHEN ROLLOS AL VACIO PARA ENVASADORA AL VACÍO, 3 ROLLOS 20 X 300CM + 3 ROLLOS 28 X 300CM BOLSAS DE VACIO GOFRADAS PARA CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS Y SOUS VIDE COCINA & BOILABLE,SIN BPA - VB8004
  • ?【Boilable y sin BPA】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizar, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).
  • ?【Rollos Envasado Vacio de Grado Comercial 】 Las bolsas envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.
  • ?【Bolsas de Vacío Custom Food Saver】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen son compatibles con todos los envasadoras sellador de Vacío de grandes marcas. Puede hacer unas pequeñas bolsas de vacío en unos segundos en un tamaño especial. Las bolsas de vacío profesionales son una buena ayuda para su dieta saludable.
  • ?【Fácil de Cortar y Sellar】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas de vacio para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras bolsas de vacío pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces. Las bolsas de vacío son adecuadas para selladores de vacío con una abertura cerrada de más de 20 cm.
  • ❤ 【Buen Asistente para Cocinar al Vacío】 Este rollo de envasado al vacío es una parte integral de las maquina de vacío. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos, nueces y otros alimentos en el congelador, estas bolsas de vacío proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos. Las bolsa para envasadora de película le permiten hacer su propia longitud cinco veces más larga que las bolsas con cremallera según el tamaño de los alimentos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPERSUN ENVASADORA AL VACÍO 120W CON 3 MODOS PARA ALIMENTOS SECOS Y HÚMEDOS SELLADOR AL VACÍO AUTOMÁTICO CON 30 BOLSAS DE VACÍO Y TUBO PARA BOTES
  • Alta potencia y gran succión: la máquina de envasado al vacío tiene una potencia de 120 W y una potencia de vacío de -65 kpa, lo que prolonga efectivamente el período de almacenamiento de alimentos, que es más de 8 veces el de los alimentos ordinarios. Puede almacenar fácilmente frijoles, frutas, nueces, alimentos secos, carne, pescado etc
  • Versátil: Esta envasadora al vacío tiene una variedad de funciones para proporcionar la mejor frescura a su alimentos. "AUTO" para alimentos secos sin líquidos; "SEAL" solo se usa para sellar bolsas; "PULSE" para alimentos blandos o con mucho líquidos; "VAC" para aspirar vino tinto y latas selladas, pero no para aspirar líquidos
  • 8 veces más: la máquina de vacío es muy útil para extender el tiempo de almacenamiento de los alimentos, especialmente adecuada para almacenar verduras, carne, frutas y alimentos en conserva. Reduzca el desperdicio de alimentos manteniendo los alimentos lejos de bacterias e insectos dañinos
  • Diseño práctico: el ancho de la tira de sellado de esta máquina es de 30 cm, que sirve para las bolsas pequeñas y las más grandes, pero el ancho de bolsas debe ser inferior a 30 cm para garantizar un buen efecto de vaciar y sellar. También preparamos un conector de manguera de vacío para que almacene el vino tinto
  • Fácil de guardar: como una necesidad de la cocina, el diseño compacto ahorra mucho espacio de almacenamiento en la cocina. Nota: Por favor, proteja bien el protector (la cinta negra) en la parte superior del sellador al vacío. Sin ella, afectará mucho el efecto de sellado. Se recomienda limpiarlo con un paño seco, no mojarlo, para extender la vida útil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILVERCREST MONSIEUR CUISINE CONNECT
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CECOTEC ENVASADORA AL VACÍO FOODCARE SEALVAC 600 EASY. SISTEMA DE ENVASADO RÁPIDO EN 10 SEGUNDOS, PRESIÓN DE VACÍO DE 60 KPA,5 BOLSAS DE 20 X 30 CM, APTA PARA BOLSAS GENÉRICAS (SEALVAC 600 EASY)
    • Envasadora al vacío que conserva todo tipo de alimentos durante más tiempo. Sistema de envasado rápido en 10 segundos y motor con presión de vacío de 0,6 bar (60 kPa aprox.).
    • Incluye pack de 5 bolsas de 20x30 cm y admite bolsas genéricas universales. Función de sellado al vacío automática con un solo botón para facilitar su uso.
    • Diseño ligero y compacto, fácil de transportar. Longitud de sellado hasta 29 cm y sistema de envasado más silencioso.
    • Banda de sellado de 3 mm y luz LED durante la duración del envasado.
    • Opción de STOP manual para un uso más rápido y cómodo. 85 W de potencia.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA CANILLA ® - CANILLERO UNIVERSAL PARA MÁQUINAS DE COSER SINGER, ALFA, SILVERCREST, LERVIA, AEG
    • Compatible con varios modelos ALFA, ELNA, SINGER, LERVIA, AEG, NECCHI, JUKI, SAIVOD, y mucho más
    • Material metálico
    • Modelos compatibles en la descripción
    • *Si tienes duda con la compatibilidad, consúltanos*
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CECOTEC ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN MAMBO 8090. CAPACIDAD 3,3L, CUCHARA MAMBOMIX, 30 FUNCIONES, BÁSCULA INCORPORADA, JARRA DE ACERO INOXIDABLE APTA PARA LAVAVAJILLAS, CESTILLO DE HERVIR, RECETARIO.
    • Incorpora báscula con gran precisión, jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas.
    • Posibilidad de cocinar en la jarra con capacidad para 3.3 Litros, el cestillo de hervir y en la vaporera a dos niveles para ahorrar tiempo.
    • Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve constantemente con la cuchara MamboMix de forma tradicional.
    • 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas; temperatura ajustable grado a grado desde 37 c hasta 120 c
    • Security check system: uno de los sistemas de seguridad más avanzados; incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y todas las recetas de cecotec
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    INNSKY FREIDORA SIN ACEITE 10L 1500W HORNO DE AIRE CALIENTE CON 10 PROGRAMAS, PANTALLA LED TÁCTIL, FREIDORA DE AIRE CALIENTE CON 6 ACCESORIOS GRATIS, NEGRO/PLATEADO (10 LITROS)
    • 【Poco aceite y delicioso】 En comparación con la cocción en una freidora común, el horno de convección utiliza una nueva tecnología que hace que el flujo de calor circule rápidamente gracias al ventilador interno. La circulación de aire caliente de 360 ​​° se genera para cocinar (sonido de funcionamiento inferior a 65 dB). Puede hacer que las papas fritas estén crujientes y el pollo jugoso, al mismo tiempo que el volumen de aceite se reduce en un 80%.
    • 【Máquina 10 en 1】 Innsky IS-AF002 no solo es una freidora de aire caliente, sino también una parrilla, un deshidratador de frutas, un horno para pizzas y un horno. Con un amplio rango de temperatura de 80 ℃ a 200 ℃, puede asar, hornear, asar y deshidratar con esta máquina. La capacidad extra grande de 10 litros de freidora con 2 platos puede preparar deliciosos alimentos bajos en grasa para más miembros de la familia.
    • 【Fácil de usar y seguro】 Toque el icono para seleccionar simplemente el modo de cocción y preparar su plato favorito. El nuevo modo de rotación gira la comida para que la comida se caliente de manera uniforme sin agitarla manualmente. Con la luz de función puede iluminar el interior del horno y verificar el grado de cocción de los alimentos. No importa lo poco familiarizado que esté con la cocina, puede preparar jugoso pollo a la parrilla y deliciosas carnes a la parrilla, etc.
    • 【Amplíe las opciones de cocción: con 6 accesorios adicionales】 2 bandejas para deshidratación y cocción en varias etapas, 6 brochetas para asados, 1 canasta de tambor para papas fritas, 1 asador de pollo para pollo asado, 1 bandeja de goteo y 1 tenedor para asar. Con estos accesorios puedes cocinar más opciones. Lo que significa que puede usar la receta incluida para hacer variedades más deliciosas.
    • 【Deshágase de las tareas domésticas tediosas】 Cocinar es rápido y sin salpicaduras de vapores de aceite en toda la encimera de la cocina. La puerta del horno se puede quitar, todas las piezas extraíbles se pueden poner en el lavavajillas y secar con aire caliente después de la limpieza. Esto hace que el trabajo tedioso sea un juego de niños!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CORTAPELOS IMPERMEABLE CON PEINE-GUÍA TODO EN 1 CORTADORA DE PELO CON PANTALLA LED MAQUINA CORTAR PELO PROFESIONAL BATERÍA RECARGABLE
    • 【Cuerpo Lavable】todo el cuerpo es lavable para una facíl limpieza, diferente en las cortadora comunes cuya cuchillas solo se puede lavar, ya no tendrá el problemas para limpiar pelos con KYG cortadora.
    • 【Pantalla LED】LED muestra estado de funcionamiento, incluye el proceso de carga/consumo, la advertencia de baja potencia y limpieza, la longitud de la peine-guía. el diseño sirve para que nunca te quedes a medidas.
    • 【 Peine-guía todo en uno】8 posiciones de longitud con bloqueo: de 3 a 22 mm o 0,5 mm sin peine-guía. no hay varias peines de guía pero ahorra tiempo, no se preocupe por no poder crear un peinado sin peine-guía ideal.
    • 【 Compacto y ligero】El diseño compacto y ligero permite mover el cortapelos familiar suavemente por la cabeza sin dañar la piel, adecuado para adultos y niños, su forma ergonómica permite maniobrarlo con facilidad y ofrece un control óptimo, por lo que disfrutarás cortando el pelo cómodamente
    • 【Diseño Silencioso】el cortapelos no daña el trabajo del oído cercano. Proteja sus oídos más. .60 minutos de uso de la bateria tras 120 minutos de carga, función de Inalámbrico o el uso con cable.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    SILVERCREST SILVERCREST Robot de Cocina Monsieur Cuisine Plus, es el famoso Robots de cocina de Lidl. Usada dos o tres veces nada más. Con caja original, ticket y garantía. Me han regalado la Thermomix.
    280 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Silvercrest rock grill. solo la use una vez, no he tendido tiempo de aprovecharla. la vendo ya que no le doy uso y me mudo al otro lado de la isla. l de la foto de la web es parecida de otra marca mas económica qie silvercrest.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Silvercrest Cepillo de vapor eléctrico 1000 W, con plancha antiadherente para óptima deslizamiento 4 en 1 para planchar ligeros, bedampfen (golpe de vapor), cepillar. y entfusseln de textiles Tanque de agua extraíble (ca 70 ml) termostato de regulación continua con breve tiempo de calentamiento Con lámpara de indicación para mostrar la fase de calentamiento Incluye entrada taza con cabezal de cepillo extraíble y marcadores
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    SILVERCREST Robot de Cocina Monsieur Cuisine Plus Robot de cocina comprado en diciembre de 2018, con muy poco uso, prácticamente nuevo. La parte de cocción adicional, está sin usar.
    180 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo SilverCrest plus edition Nueva(Dic19) En caja original precintada , sin uso. Se entrega con ticket de garantía
    250 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maquina para repostería y masas marca SilverCrest (comprada en Lidl). Máquina estilo Kitchen aid. Usada sólo 2 veces (esta nueva como se ve en las fotos) Galletas. Pizza. Tarta. Cookie. Postre. Comida. Cocina. Cocinero. Robot. Utensilio. Repostería. Hogar. Menaje. Electrodoméstico.
    64,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Comprada en junio 2019 y usada solo 2 veces para cocer arroz blanco. La vendo por No uso. Es blanca, conexión wifi, libro de instrucciones,libro de recetas y todos los accesorios
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Panificadora automática. Funciona perfectamente y super bien cuidada. Lo único es que se le partió una patilla que aguanta la tapa. Se mantiene igualmente con una y no afecta en nada su buen uso
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Limpiavapor de mano a vapor. Sin estrenar preguntado en su caja.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Robot de cocina del Lidl, completamente nuevo. #thermomix, robot, regalo, cocinar, comida, postres, lujo, novedad, dieta, rápida, wifi, menu.
    400 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    En perfecto estado, con todos los accesorios. Usado 4 veces. Se compró en julio de este año. No tiene la caja original.
    280 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Raclette con 3 usos. completamente limpia y con todos los accesorios.
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Silvercrest monsieur cuisine. similar a Thermomix. amasa, rehoga (el programa rehogar no lo tiene Thermomix), cocina al vapor, bate, pica, monta claras y nata, cuece. lleva báscula incorporada (es la placa metálica que se ve arriba). incluye todos los accesorios: castillo mariposa para batir y montar vaporera vaso de 2 litros con cuchillas tapa con goma en perfecto estado cubilete espátula tiene los signos propios de uso pero funciona perfectamente, como recién comprada. las cuchillas se cambiaron y desde entonces apenas ha tenido uso, totalmente nuevas de fábrica originales. se puede ver sin compromiso
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Silvercrest de Lidl. Robot de cocina nueva, comprada en diciembre de 2019, usada un par de veces. Se entrega en su caja, con el ticket y la GARANTÍA y todos sus accesorios.
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Silvercrest modelo 8750 con poco uso. Vendo porque tiene el motor roto y solo funciona de manera manual. Si estais interesados mandar mensaje y os doy más información.
    Ver producto
    Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    SilverCrest totalmente nueva, ningún uso, comprada y guardada. 677060200 y 645555176.
    15 €
    Ver producto
    Santa Lucía (Las Palmas)
    Silvercrest Mini Horno para hornear Hornear, calentar y barbacoas 3 combinaciones de parrilla (; unterhitze; calor inferior/Superior Sin caja, con manual y bandejas precio negociable
    33 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica palomitero silvercrest silvercrest modelo: silvercrest tipo: bol marca: silvercrest potencia: 1.200,00 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.incluye caja y manual Descripción palomitero silvercrest silvercrest palomitero silvercrest silvercrest es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    15,89 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica balanza cocina silvercrest silvercrest marca: silvercrest modelo: silvercrest peso maximo: 0,00 Descripción balanza cocina silvercrest silvercrest balanza cocina silvercrest silvercrest es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    12,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica otros cocina silvercrest silvercrest marca: silvercrest modelo: silvercrest descripcion: mini-cupcake Descripción otros cocina silvercrest silvercrest otros cocina silvercrest silvercrest es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    13,44 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica licuadora silvercrest silvercrest marca: silvercrest capacidad: 1,00 modelo: silvercrest potencia: 450,00 vaso: si desmontable: si display lcd: no tapa: si tapon dosificador: si distribuye en varios recipientes: no varios niveles de velocidad: si funcion turbo: no informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye manual de uso Descripción licuadora silvercrest silvercrest licuadora silvercrest silvercrest es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    35,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica licuadora silvercrest silvercrest marca: silvercrest capacidad: 0,00 modelo: silvercrest potencia: 450,00 vaso: si desmontable: si display lcd: no tapa: si tapon dosificador: si distribuye en varios recipientes: si varios niveles de velocidad: si funcion turbo: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción licuadora silvercrest silvercrest licuadora silvercrest silvercrest es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    31,85 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica afeitadora electrica silvercrest silvercrest marca: silvercrest tipo de uso: barba tapa protectora cabezal: no resistente al agua: no cabeza oscilante: no modelo: silvercrest cabezal: si Descripción afeitadora electrica silvercrest silvercrest afeitadora electrica silvercrest silvercrest es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    15,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica otros cocina silvercrest silvercrest marca: silvercrest descripcion: vaporera modelo: silvercrest informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otros cocina silvercrest silvercrest otros cocina silvercrest silvercrest es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    21,45 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica plancha vitroceramica silvercrest silvercrest ceran scg 1200 a1 marca: silvercrest modelo: silvercrest ceran scg 1200 a1 potencia: 0,00 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción plancha vitroceramica silvercrest silvercrest ceran scg 1200 a1 plancha vitroceramica silvercrest silvercrest ceran scg 1200 a1 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    65,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica robot multifuncion silvercrest skmk 1200 silvercrest monsieur cuisine picadora carne: si tapa de serie: si jarra mezcladora: si cesto colador: no rallador: si capacidad: 0,00 potencia: 1.000,00 vaso mezclador: si modelo: skmk 1200 silvercrest monsieur cuisine espatula: no disco para cortar verduras: si tapa: si marca: silvercrest varillas: no display lcd: si Descripción robot multifuncion silvercrest skmk 1200 silvercrest monsieur cuisine robot multifuncion silvercrest skmk 1200 silvercrest monsieur cuisine es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    226,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica equipamiento oficinas silvercrest silvercrest modelo: silvercrest descripcion: digitalizador de negativos marca: silvercrest informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción equipamiento oficinas silvercrest silvercrest equipamiento oficinas silvercrest silvercrest es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    46,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica otros hogar cocina silvercrest silvercrest marca: silvercrest descripcion: pimientero electrico modelo: silvercrest informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otros hogar cocina silvercrest silvercrest otros hogar cocina silvercrest silvercrest es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    14,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    descripcion: mãquina para algodã“n de azucar marca: silvercrest modelo: silvercrest numero de serie: 41171 estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo otros cocina silvercrest silvercrest es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
    25,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica batidora brazo silvercrest kitchen tools varillas: si marca: silvercrest vaso batidora: si picador universal: si modelo: kitchen tools potencia: 350,00 espatula: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción batidora brazo silvercrest kitchen tools batidora brazo silvercrest kitchen tools es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    20,95 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es