TV SAMSUNG THE SERO QE43LS05TC (QLED - 43'' - 109 CM - 4K ULTRA HD - SMART TV) EN ESPAÑA

El televisor que gira para adaptarse a tu contenido Ahora puedes tener siempre la perspectiva de visión ideal. La pantalla de Sero gira para adaptarse al tipo de contenido que se está reproduciendo: horizontalmente para la televisión y las películas, y verticalmente para el contenido móvil, las aplicaciones y los retratos. El Sero ofrece siempre la mejor perspectiva de visualización: el primer televisor vertical para el consumo de contenidos móviles. Vista de toque Un solo toque. Eso es todo lo que necesitas para ver los contenidos de tu smartphone en El Sero. Tanto si estás escuchando música como viendo un vídeo en tu smartphone, basta con un simple toque para que Tap View proyecte tu contenido en The Sero en cuestión de segundos. Contenido móvil, a lo grande ¿Estás cansado de las barras negras en la imagen cuando reproduces un vídeo grabado con tu smartphone en tu televisor? El Sero te muestra todo tu contenido, incluidas las aplicaciones y las redes sociales, con una visualización optimizada para que puedas disfrutar de tus contenidos en la pantalla grande. SmartThings Empieza a ver una película en tu smartphone durante el trayecto a casa desde el trabajo y cambia fácilmente a tu televisor Samsung cuando llegues a casa. Tanto si estás en Android como en iOS, la aplicación SmartThings simplifica tus conexiones para que disfrutes aún más de tu tiempo. Modo Ambiente+ Desde toda la información que necesitas por la mañana, hasta música y entretenimiento para una fiesta, o incluso música ambiental en una tarde relajada - El Modo Ambiente+ de Sero ofrece varias opciones para ayudarte a crear el ambiente que deseas. Diseño dinámico, múltiples posibilidades Independientemente del uso que le des, el Sero es una opción elegante para ahorrar espacio en cualquier habitación. Con un elegante minimalismo y un soporte azul, es 360 grados de belleza innovadora. Mucho más que un televisor, el Sero redefine lo que es capaz de hacer una pantalla. Amplificador de Voz Activo (AVA) El Sero utiliza la Inteligencia Artificial para reconocer los sonidos potencialmente molestos a su alrededor y amplifica automáticamente las voces en pantalla para que no se pierda ningún diálogo importante. ¿Sonidos molestos a su alrededor? No hay problema. AI Upscaling Desde los colores, las texturas, la luz o el contraste, el Sero analiza cada escena y convierte su contenido a calidad 4K, incluso si la fuente original no es 4K. Imagen adaptativa Gracias a la inteligencia artificial, la imagen ajusta automáticamente el brillo y la intensidad cuando detecta variaciones en la iluminación. Disfruta de una imagen perfecta sin preocuparte por la hora del día o la calidad del contenido que estás viendo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TV SAMSUNG The Sero QE43LS05TC (QLED - 43'' - 109 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89211605
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es