TV SAMSUNG THE FRAME QE43LS03A (QLED - 43'' - 109 CM - 4K ULTRA HD - SMART TV) EN ESPAÑA

Diseño como un marcoEl Frame es un televisor con un marco elegante y moderno que combina con su decoración. No sólo mejora su espacio como televisor, sino que se convierte en parte de su galería personal como una obra de arte cuando está apagado. El marco ofrece una selección de marcos personalizables en una variedad de colores. La instalación de The Frame es sencilla y rápida, y se puede inclinar para obtener un ángulo de visión ideal. Modo Arte y Tienda de ArteExperimenta la forma moderna de mostrar tu colección de arte personal, desde grandes obras de arte hasta tus fotografías personales favoritas, todo lo que tienes que hacer es subir tus fotos a través de tu smartphone o memoria USB. Haz tu prueba gratuita en The Frame y descubre todo el increíble contenido de la Tienda de Arte. 100% de volumen de color con Quantum Dot La tecnología Quantum Dot de Samsung ofrece un 100% de volumen de color, mientras que la tecnología Dual LED aumenta el contraste en función de la temperatura de la luz de fondo para obtener unos tonos de color óptimos. Sensor de brillo, movimiento y modo ambiente+Gracias al sensor de brillo, detecta la luz ambiental y ajusta automáticamente el brillo y el tono de color de la pantalla para conseguir un aspecto natural. El sensor de movimiento detecta tu presencia y desencadena obras de arte en la pantalla del televisor. El modo ambiente te permite cambiar lo que ves en la pantalla. Configúralo para que la hora, el tiempo y las noticias te esperen. El amplificador de voz activo identifica en tiempo real cualquier ruido circundante para aislar, amplificar y hacer más claras las voces o los diálogos que reproduce el televisor. Smart Hub, Bixby y SmartThings AppEl mando a distancia único y la app SmartThings te permiten acceder y controlar sin esfuerzo tus dispositivos conectados. También puedes utilizar el Smart Hub para buscar fácilmente contenidos, navegar por la web y explorar aplicaciones extraordinarias. Utiliza Bixby como asistente de voz. Sólo tienes que preguntar y conseguir más. Puedes emparejar el contenido con tus dispositivos Apple a través de AirPlay 2. Vista de toque y vista múltipleCuando tocas The Frame con tu teléfono móvil, The Frame detecta el toque y lo refleja automáticamente. Divide la pantalla de The Frame y ve lo que se está reproduciendo en la televisión y en tu dispositivo móvil simultáneamente sin tener que apartar la vista.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TV SAMSUNG The Frame QE43LS03A (QLED - 43'' - 109 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89211603
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es