TV PHILIPS 32"; FUNCIONANDO EN VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

Tv philips 32"; funcionando. Se vende por cambio de uno nuevo 32PFL5522D/12 Aumenta tu experiencia visual con sintonizador digital integrado 81 cm (32") LCD TDT integrado HD ready para ver señales HD de la más alta calidad Con HD ready podrás disfrutar de la excepcional calidad de las imágenes en alta definición y estarás preparado para conectarte a fuentes de alta definición, como sintonizadores de HDTV o Blu-ray Disc. HD ready es una etiqueta protegida que ofrece una calidad de imagen superior a la del escaneado progresivo. Cumple los estrictos estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definición que muestra las ventajas de resolución y calidad de imagen de las señales de alta definición. Cuenta con conexión universal para señales YPbPr analógicas y digitales sin comprimir a través de DVI o HDMI, y es compatible con HDCP. Puede mostrar 720p, y señales de 1080i a 50 y 60 Hz. Pixel Plus HD para más detalles, profundidad y claridad Pixel Plus HD es una tecnología de procesamiento de imágenes que permite ver contenidos vivos, naturales y reales. Como resultado, las imágenes ofrecen niveles increíbles de realismo, detalle y profundidad desde cualquier fuente de alta definición. Pantalla LCD WXGA de alta definición, con resolución de 1366 x 768p Esta pantalla WXGA con tecnología LCD de vanguardia te ofrece un formato panorámico de alta definición con resolución de 1366 x 768p píxeles. Proporciona excelentes imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo óptimo y un colorido sensacional. Sus imágenes vibrantes y nítidas te permitirán disfrutar de una experiencia visual superior.

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TV PHILIPS 32"; FUNCIONANDO
TV PHILIPS 32"; FUNCIONANDO 0
loading
Precio: 50,00
50,00
38412369
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es