TV LED - LG 75UN81006LB 75 PULGADAS 4K UHD IA EFICIENCIA A PLATA EN ESPAÑA

Realza todo lo que miras: El procesador elimina el ruido del vídeo y cre a colores y contrastes más vibrantes. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se reproducen casi en calidad 4K. Tu centro de comodidad: Con la tecnología inteligente LG ThinQ AI la vida es más cómoda. *El reconocimiento de voz natural te permite dominar y controlar el ecosistema IoT de tu hogar. Disfruta del contenido en alta definición realista: Los LG UHD TV ofrecen una calidad de imagen HDR óptima con el soporte de los principales formatos HDR incluidos HDR 10 Pro y HLG Pro. Sumérgete en el arte del sonido: Los múltiples canales de audio virtual crean una experiencia acústica más envolvente. Disfruta de sutiles diálogos y de sonido sofisticado como si estuvieras dentro de la escena. Contenido infinito: Accede a Disney+ la aplicación Apple TV Netflix y los canales LG. Elige entre las últimas películas programas de televisión documentales y deportes en directo y encuéntralos todos en un solo lugar. Sumérgete en el juego HGIG: Reconoce el rendimiento del televisor y la calidad de imagen y a continuación ajusta los gráficos HDR para brindar la mejor experiencia de juego HDR. Toma el control absoluto sin retrasos: El LG UHD TV permite a los usuarios tomar el control absoluto y al instante de los juegos sin ningún tipo de retraso. Color real desde cualquier ángulo: Mira los partidos de tus equipos favoritos en una pantalla con colores extraordinariamente realistas desde todos los ángulos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TV LED - LG 75UN81006LB 75 pulgadas 4K UHD IA Eficiencia A Plata
TV LED - LG 75UN81006LB 75 pulgadas 4K UHD IA Eficiencia A Plata 0
loading
Precio: 1.012,00
1.012,00
44120377
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es