TV LED - LG 75NANO966PA 75 PULGADAS 8K FULL ARRAY NANOCELL EN ESPAÑA

Disfruta de tus programas favoritos desde cualquier rincón de tu hogar con este televisor de LG Imágenes nítidas: Sus 75 pulgadas y la resolución 8K UHD te acompañarán optimizando la calidad de la imagen para ofrecer imágenes nítidas con un hermoso contraste. Disfrutarás de imágenes más nítidas con blancos más brillantes y negros más profundos. Sonido virtuoso: Este televisor dispone una potencia estimada de sonido suficiente para ver tus programas sin que nada te moleste. Conexiones para todos los colores: Comparte la diversión gracias a las entradas USB y disfruta de tus fotos vídeos y música con el intuitivo explorador de contenidos. También podrás conectar tus dispositivos preferidos al televisor gracias a las entradas HDMI. Eficiencia y rendimiento: Su clasificación energética te asegura un funcionamiento de calidad por un consumo menor que agradecerás en tus facturas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TV LED - LG 75NANO966PA 75 pulgadas 8K Full Array NanoCell
TV LED - LG 75NANO966PA 75 pulgadas 8K Full Array NanoCell 0
loading
Precio: 2.937,00
2.937,00
44122997
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es