-
loading
Solo con imagen

Android tv box mxq

Listado top ventas android tv box mxq

REEMPLAZO PARA MXQ-4K MXQ H96 PRO T9 X96 MINI T95Z MÁS SMART TV BOX REGULADOR TELEDIRIGIDO
  • control remoto caja de TV es de un material de buena calidad, resistente al uso
  • Se trata de controlador de alta calidad mandos a distancia, mucho tiempo para usar
  • Bajo consumo de energía, ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente
  • Reemplazo para el control remoto de Android cuenta con un control sencillo y fácil de usar
  • Este mando a distancia es una buena para reemplazar el antiguo o uno roto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RETOO SMART TV BOX CON MANDO A DISTANCIA PARA TV, ANDROID TV BOX CON PROCESADOR DE CUATRO NÚCLEOS DE 2,4 GHZ, REPRODUCTOR MULTIMEDIA CON RESOLUCIÓN 4K Y FULL HD, CONVERTIDOR (8 GB DE RAM DDR3)
  • Transferencia de datos muy rápida y fluida: procesador de cuatro núcleos Allwinner muy rápido de titanio auténtico que hará que tu dispositivo funcione de forma fluida. Así podrás ver películas populares de la mejor calidad sin ningún tipo de abrazaderas. TV Box está equipado con la memoria RAM DDR3 de capacidad de 1 GB y gracias a este hecho el objetivo es muy fluido.
  • Excelente calidad de ejecución: el objetivo está hecho de materiales de buena calidad. Utiliza la imagen en la resolución 4K y Full HD. Se conecta de forma inalámbrica a través de la red WiFi con una velocidad de hasta 100 MB/s. Soporta muchos formatos de vídeo y audio.
  • Gran memoria de 8 GB – La caja de TV tiene memoria interna integrada con una capacidad de 8 GB y también utiliza tarjetas de memoria de hasta 128 GB, gracias a su gran capacidad permite almacenar muchas aplicaciones. Puedes utilizar la TV BOX de muchas maneras, por ejemplo, jugar a juegos populares o descansar en línea mientras escuchas música o ves la película.
  • Comodidad y comodidad: el objetivo TX6 es una excelente solución para cualquier persona que no tenga el televisor inteligente o que no pague a costosos equipos de televisión. Conecte el televisor también a su smartphone – transmite de forma inalámbrica y fluida la imagen y el sonido a una pantalla más grande. Android TV BOX ofrece la posibilidad de utilizar el navegador por Internet, aplicaciones sociales, reproducción de música, vídeo y fotos y muchos otros.
  • Amplias posibilidades de uso: gracias a este pequeño propósito, el usuario puede ver películas en YouTube, ver páginas web, utilizar redes sociales, escuchar música, usar Google Play, leer libros o acceder a la televisión digital y todo ello en la pantalla de tu propio televisor. Cada persona encontrará algo adecuado para ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TV BOX ANDROID 10.0 4GB 64GB DECODIFICADOR SMART TV BOX H616 USB 2.0 1080P ULTRA HD 4K 6K HDR WIFI 2.4G 5.8GHZ BT 4.1 REPRODUCTOR MULTIMEDIA DE TRANSMISIÓN CON MINI TECLADO INALÁMBRICO RETROILUMINADO
  • Android 10.0 TV BOX y Wi-Fi de Banda Doble: El más nuevo Android 10.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM + 64GB ROM: La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.
  • 3D+4K/6K& H.265& USB 2.0 & BT 4.1: Admite 4K/6Kx 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 10.0 OS se conecta a través de un Cable HD. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HDMI, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALLIMITY MANDO A DISTANCIA REEMPLAZADO POR MXQ ANDROID TV BOX MXQ-4K MXQ-PRO RK3229 T95X T95 T95M T95N T95-S1 T95-S2 H96 H96-PRO+ X96 X96-MINI M9C-MINI MX9 M8 M8C M8S M9C M10
  • Consejos: confirme que los botones de su control remoto son los mismos que para nosotros; de lo contrario, no podría ser adecuado para su dispositivo.
  • Mando a distancia por infrarrojos de repuesto (no remoto por aire) Compatible con MXQ PRO 4K Android decodificadores: MXQ/MXQ Pro/MXQ-4K/MX9/T95/T95M/T95N/T95X/T95 S1/T95 S2/MXQ M8/M8C/M8S/M9C/M9C 4K/M9C MINI/M10/H96/H96 Pro/H96 Pro+/X96/X96 MINI
  • No necesita ninguna configuración, solo inserte las pilas alcalinas, puede funcionar bien.
  • Cualquier concentrador, no dude en contactarnos con el número de modelo completo de su dispositivo, prometemos ayudarlo a resolver los problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TICTID ANDROID 10.0 TV BOX D1 PRO【4G+64G】 RK3318 QUAD-CORE 64BIT WIFI-DUAL 5G/2.4G,BT 4.0, 4K*2K UDR H.265, USB 3.0 SMART TV BOX
  • 【Potente Android 10.0 OS】TICTID D1 Pro Android TV Box está equipado con el sistema operativo avanzado y multifuncional Android 10.0. Compatible con las últimas aplicaciones de Android y admite múltiples dispositivos USB. Funciona más rápido, carga películas y imágenes sin amortiguar ni ralentizar.
  • 【4G RAM+64G ROM】Nuestro Smart TV Box viene con un amplio espacio de 4 GB DDR3 RAM y 64 GB eMMC ROM con RK3318 CPU de alto rendimiento de cuatro núcleos de 64 bits, que permitirá una velocidad de operación más rápida.
  • 【BT 4.0+Wi-Fi-Dual 2.4G/5G+100M】Esta smart box viene compatible con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz, soporta 100M Ethernet LAN. La señal de Wi-Fi es más estable y la velocidad de transmisión es más rápida. Bluetooth 4.0 conecta fácilmente con todos los dispositivos externos.
  • 【4K+ 3D】Soporta con 4k TV y funciones 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda y permitir películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD para disfrutar de todos los detalles de la pantalla (Nota:Para resolución de 4K, la calidad del video tiene que ser de 4K).
  • 【Servicio sin preocupaciones】Ofrecemos un reembolso incondicional durante un mes y una garantía de un año. Para cualquier problema no dude en contactar con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID 10.0 TV BOX 4GB 64GB DECODIFICADOR SMART TV BOX RK3318 USB 3.0 1080P ULTRA HD 4K HDR WIFI 2.4GHZ 5.8GHZ BT 4.1 REPRODUCTOR MULTIMEDIA DE TRANSMISIÓN CON MINI TECLADO INALÁMBRICO RETROILUMINADO
  • Android 10.0 TV BOX y Wi-Fi de Banda Doble:El más nuevo Android 10.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM +64GB ROM:La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.Lo proporciona OTA (Tecnología de Descarga Inalámbrica),que se descarga de forma automática el Paquete de Actualización y la Actualización Automática a través de la Red.
  • 3D+4K & H.265& USB 3.0 & BT 4.1:Admite 4K x 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.La USB 3.0 puede transferir archivos de gran capacidad a velocidades de almacenamiento definidas por Dispositivos de Almacenamiento.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 10.0 OS se conecta a través de un Cable HDMI. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HDMI, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación US., Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ÚLTIMA VERSIÓN ANDROID TV BOX 【4GB RAM+64GB ROM】 BQEEL ANDROID 10.0 TV BOX RK3318 QUAD-CORE 64BIT CORTEX-A53 CON 5GHZ / 2.4GHZ WIFI ,BT 4.0,2K*4K UHD H.265, USB 3.0 SMART TV BOX
  • 【Android 10.0 sistema】 Android TV box está equipado con el último sistema operativo Android 10.0 del mercado y el último Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits, que garantiza la estabilidad de android tv box y puede cargar películas, imágenes y juegos sin almacenamiento en búfer y compatible con la mayoría de las aplicaciones de android
  • 【4G RAM + 64G ROM]】Este Android TV Box viene con 4GB DDR3 + 64GB eMMC, que puede proporcionar más memoria e iniciar aplicaciones y juegos rápidamente. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 【4K + 3D】Smart TV Box es compatible con las funciones 4K y 3D. La resolución 4K nos hace más claros. La función 3D nos da una sensación de inmersión. La tecnología mejorada de la caja de tv permite que las escenas y los personajes se presenten con un fuerte contraste, color y claridad.
  • 【WiFi dual + 100M Ethernet】Está equipada con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Disfrute de una conectividad conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para proporcionar una excelente experiencia de video. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet para ver lo que necesita
  • 【USB 3.0 + BT 4.0】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transmisión es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar teléfonos móviles, equipos de música, auriculares, mini teclados y otros dispositivos a esta caja de TV Android.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID 9.0 TV BOX 【4GB RAM+32GB ROM】 ANDROID TV BOX, DUAL-WIFI 2.4GHZ / 5GHZ H6 BLUETOOTH QUAD CORE 64 BITS 3D / 4K FULL HD / H.265 / USB3.0 ANDROID SMART TV BOX PENDOO
  • 【Android 9.0 OS + Super H6 Chip】 El Android TV Box equipado con el último sistema operativo Android 9.0 en el mercado, alimentado por Allwinner H6 Quad Core Cortex-A53 CPU de alta frecuencia, lo que garantiza que el Android Box funcione estable y sin problemas para cargar películas , las imágenes y los juegos sin búfer, compatibles con la gran mayoría de las aplicaciones de Android, ofrecen una mejor experiencia de usuario que otras cajas de TV Android.
  • 【Dual WiFi + Bluetooth】Nuestra caja de TV Android es compatible con WiFi de banda dual 2.4G / 5G y antena dual incorporada para mejorar de manera integral la señal de recepción WiFi, conexión WiFi extendida y estabilidad superior. La señal de WiFi rápida y de alta calidad le permitirá navegar por Internet de manera más libre y fluida, sin preocuparse por el congelamiento y el almacenamiento en búfer. La función Bluetooth permite la conexión de dispositivos inalámbricos para disfrutar del Androi
  • 【4G RAM+32G ROM】 El X6 PRO android box almacenamiento de gran capacidad de 4G RAM garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo y es compatible con velocidades de operación más altas. La ROM de 32 GB le brinda suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos y más. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta TF. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 【4K+ 3D】Compatible con 4k TV y funciones 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda y permitir películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD, por lo que puede ver todos los detalles de la pantalla brillante
  • 【USB 3.0+Post-venta perfecta】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transferencia es más rápida. ofrece un reembolso incondicional ddurante un mes y una garantía de 2 años. Cualquier problema que se le presente,puedes contactar con nosotros .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID TV BOX 9.0, 2019 EL MÁS NUEVO ANDROID BOX 4GB RAM 32GB ROM H6 QUAD CORE CORTEX-A53 SMART TV BOX, SOPORTA 6K DE RESOLUCIÓN 3D 2.4GHZ WIFI ETHERNET USB 3.0 MEDIA PLAYER
  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDMI y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID TV BOX,T95 MAX ANDROID 9.0 TV BOX 4GB RAM/32GB ROM H6 QUAD-CORE SOPORTE 2.4GHZ WIFI 6K HDMI DLNA 3D SMART TV BOX
  • ★【Dulce actualización para Android 9.0 Pistachio Ice Cream】El T95 MAX Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0, que agrega un puñado de nuevas características, así como también optimización y solución de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Oreo de Android 8.0. La última CPU H6 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-T720MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • ★【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • ★【2.4G WIFI & Ethernet】El T95 MAX Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • ★【6K + 3D 】El T95 MAX Android TV BOX admite la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 6K Ultra HD, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. Además, esta caja de TV compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • ★【Garantía y servicio】 Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
  Características: El MXQ PRO S905X tiene una memoria de 1GB DDR y una memoria interna de 8GB, además, soporta tarjeta micro SD de hasta 128 GB, para que almacenes cualquier contenido multimedia. También es compatible con Unidades USB extraibles, Discos duros externos por USB o red NAS El MXQ Pro S905X TV Box funciona con Android 6.0. Estarás actualizado al sistema más moderno de la compañia del androide y tendrás acceso a más de 800, 000 aplicaciones como Facebook, Youtube, Picasa y muchos otros. Así como a una gran variedad de juegos gratuitos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV Box Mxq - 4k totalmente nueva sin estrenar. Con todos sus plásticos aún puestos.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android TV Box Nuevo sin estrenar con Mini Teclado. Para convertir tu tele en Smart TV y disfrutar de todas aplicaciones android (YouTube, Netflix,Amazon Prime, ...) Funciona con wifi o cable Mando Cable HDMI
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android tv box a95x r3, perfecto estado, sin uso con estas características: Android 9.0, CPU: Rockchip RK3318, Quad-Core 64bit Cortex-A53, GPU: Penta-Core Mali-450 Hasta 750Mhz, RAM: 4GB DDR3, Tamaño de memoria: EMMC 32 GB, Idioma: chino, inglés ... Soporte multilingüe, Extensión de almacenamiento: soporte MicroSD (TF), Red: 2.4G / 5G WiFi, LAN 10M / 100M, Bluetooth: 4.0, no se envía,trato en mano.
30 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Android Tv Box 3Go Aplay4 - 4K - Qc Cortex A53 - 16Gb - 2Gb Ram - Hdmi - Lan - Wifi - Ranura Microsd - Android 7.1 - Mando A Distancia
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android TV box a estrenar Transforma la TV en un SmartTV para ver los contenidos y app como un smartphone 4gb ram 64gb rom Viene con mando y cable HDMI
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android TV box a estrenar Transforma la TV en un SmartTV Netflix,HBO y las demas plataformas 4gb ram 64gb rom Viene con mando y cable HDMI
65 €
Ver producto
Écija (Sevilla)
Android TV Box de la marca Bqeel, con 4gb de RAM y 32gb de ROM, Android 9 y mini teclado.
65 €
Ver producto
Écija (Sevilla)
Android TV Box GKG con android 10, 4gb de RAM y 32gb de ROM. A estrenar
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android Tv Box T9 con 4GB de Ram y 32 GB de Rom con una CPU RK3318 Quad-Core Corex A53 y una GPU Mail-450MP2 sistema operativo Android 9 todo esta configuración asegura buen funcionamiento.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android TV Box scishion V88 Mars. 1gb de RAM 8 GB de almacenamiento Sistema Android Cable HDMI incluido Mando a distancia
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android tv box (T95 Max) con teclado inalambrico, 16 gb de capacidad y 2Gb de memoria.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android TV box Configurado y listo para ver todo. + Info contactar conmigo
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android TV Box Configurado y listo para ver todo. Solo se conecta con internet (Cable o wifi). Cable HDMI a tu tele. Mando a distancia. Calidad HD FHD y 4K. Más información contactar conmigo
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android tv box, tdt convertible, router, módem y teléfono fijo escuchó ofertas..
1 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es