-
loading
Solo con imagen

Tv box 4k nuevo

Listado top ventas tv box 4k nuevo

ANDROID 9.0 TV BOX, TUREWELL X88 PRO ANDROID BOX RK3318 QUAD-CORE 2GB RAM 16 GB ROM SOPORTE DUAL WIFI 2.4GHZ/5GHZ 3D 4K H.265 SMART TV BOX
  • 【 más reciente Android 9.0 OS】 X88 Pro Android 9.0 TV Box adopta el sistema operativo Android 9.0 rápido y potente, que garantiza a la TV Box un avance en procesamiento de imagen profesional y velocidad de funcionamiento ultra rápida.
  • 【Alta velocidad de reacción】La caja de TV Android X88 Pro está equipada con el último conjunto de chips cargado con el procesador Quad Core de alta velocidad, hasta 2 GHz ultra alta frecuencia, con un rendimiento 4 veces superior. Compatible con wifi 2,4 GHz / 5 GHz.
  • 【2 GB de RAM + 16 GB de ROM】 La capacidad de la TV Box TUREWELL X88 Pro ofrece más espacio y permite guardar aplicaciones en caché y garantiza la estabilidad del sistema, así como un funcionamiento más rápido y estable.
  • 【Decodificación HD 4K y H.265】 La decodificación HD XK Pro TV Box admite decodificación HD 4K y H.265. Ofrece una salida de 4 K * 2 K con una red de cable de 100 Mbps, que le permite una lectura más precisa y una reproducción de vídeo fluida.
  • 【Fácil y cómodo de usar】 Es muy fácil de instalar. Tan pronto como conecte la alimentación eléctrica y conecte el decodificador de TV a tu red WiFi, verás lo que quieras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID 9.0 TV BOX,ANDROID BOX 4GB RAM+32GB ROM,DOBLE WIFI 2.4GHZ / 5GHZ H6 BLUETOOTH DE CUATRO NÚCLEOS 64 BITS 3D / 4K FULL HD / H.265 / USB3.0
  • ?【Potente chip H6】 La caja de tv android X6 PRO con tecnología Allwinner H6 Quad core cortex-A53 CPU de ultra alta frecuencia con GPU Mali-T720, que proporciona una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, el rendimiento es absolutamente fluido y estable.
  • ?【WiFi 2.4G / 5G con antena y Bluetooth】 El X6 PRO actualizado Android TV Box incorporado 2.4GHz / 5GHz WiFi de doble banda y LAN Ethernet 10 / 100M, también incorporada en la antena interna y externa para mejorar de manera integral la señal de recepción WiFi, conexión WiFi extendida y estabilidad superior.Bluetooth 5.0 permite dispositivos inalámbricos Conexión para disfrutar de la caja de TV Android.
  • ?【ROM de 4GB + 32GB y USB 3.0】 La caja de TV Android X6 PRO proporciona espacio abundante de 4GB DDR3 32GB eMMC y CPU de 64 bits para iniciar rápidamente sus aplicaciones y juegos. También puede agregar una tarjeta TF adicional o un disco duro USB para expandir el almacenamiento, lo que mejora la confiabilidad de su caja de TV Android. La caja de Android es compatible con USB 3.0, 10 veces más rápido que el USB 2.0, disfrutando de la transferencia de archivos fácilmente.
  • ?【4K UHD H.265 Android TV BOX】 X6 PRO android tv box admite reproducción de video 4K y películas en 3D, la decodificación de hardware H.265 le permite ver películas con fluidez. Disfrutará de una maravillosa experiencia visual con su familia o amigos. Disfrute de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. La primera opción para usted en entretenimiento de cine en casa.
  • ?【Fácil de usar y servicio】 La caja de TV de Android es simplemente enchufar la fuente de alimentación y el cable HD, enchufar la fuente de alimentación y conectar el Wi-Fi / Ethernet, entonces puede ver lo que quiera con la potente caja de TV de Android. Ofrecemos un tiempo de devolución extendido de 90 días, soporte técnico profesional de por vida. Cualquier problema, háganoslo saber en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL MÁS NUEVO ANDROID 10.0 TV BOX 【4GB RAM+64GB ROM】 BQEEL ANDROID TV BOX RK3318 QUAD-CORE 64BIT CON WIFI-DUAL 5G/ 2.4G ,BT 4.0,4K*2K, UHD H.265, USB 3.0 SMART TV BOX
  • 【El último operativo Android 10.0】Esta android tv box está equipada con la última CPU Quad-Core Cortex-A53 RK3318, que es el sistema operativo Android 10.0 multifuncional más avanzado. Compatible con las últimas aplicaciones de Android para garantizar que la caja sea estable y fluida, cargando películas, imágenes y juegos sin almacenar en búfer
  • 【4G RAM + 64G ROM】La tv box inteligente está equipada con 4 GB RAM y 64 GB ROM. El gran almacenamiento de 4G RAM garantiza la velocidad y estabilidad del sistema operativo, admite velocidades de funcionamiento más altas y la ROM de 64 GB le proporciona suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjetas micro SD. No hay necesidad de preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【4K + 3D】 Smart tv box admite funciones 4k y 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda y ver películas sin problemas. La resolución 4K 1080p es 4 veces mayor que la de Full HD, lo que le brinda una experiencia similar a una película
  • 【WiFi dual + Ethernet 100M】Viene con Señal wifi dual estable, rápida y de alta calidad y admite LAN Ethernet 10 / 100M. Conecte la caja de cable Wi-Fi / Ethernet de conexión HDMI para ver el video en línea
  • 【USB 3.0 + BT 4.0】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transmisión es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar teléfonos móviles, estéreos, auriculares, mini teclados y otros dispositivos a esta tv box
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID TV BOX,TV BOX X96 MINI PRO 4K MEDIA PLAYER ANDROID 9.0 STREAMING / TV BOX CON CHIPSET AMLOGIC S905W QUAD-CORE, 2GB / 16GB, H.265 DUAL-WIFI
  • Actualice desde X96 Mini Plus Android 9.0 TV Case, S905W4 CPU quad core, 2.4G / 5G Wi-Fi Smart Android Box de doble banda compatible con 4K @ 30Hz, integrado, compatible con actualización OTA, actualización de smart tv box con el mejor presupuesto.
  • Sistema operativo estable Android 9.0: perfecto para entretenimiento en el hogar, cine en casa, uso comercial. Acceda a toneladas de contenido y canales de aplicaciones, disfrute de películas y episodios de TV de Netflix, VUDU, YouTube, Prime Video, y más.
  • 4K / H.265 y duplicación de transmisión integrada: transmita fácilmente sus películas, música y más a su televisor. La caja de Android TV admite la decodificación de formatos de audio y video casi populares. Puede disfrutar de películas en 3D y videos 4K en casa, brindarle más imágenes y videos de alta definición, lo cual es una opción ideal para el entretenimiento en el hogar.
  • Este asombroso NUEVO X96 MINI Plus tiene 2GB de RAM DDR3 y memoria de almacenamiento eMMc de 16GB a bordo, lo que garantizará un mayor rendimiento y un sistema operativo más estable, admite películas sin problemas sin almacenamiento en búfer ni congelación, sin más fallas. Además, puede ampliar la ROM hasta 64 GB mediante una tarjeta Micro SD adicional; Disco duro mecánico USB extendido de 2,5 / 3,5 pulgadas hasta 2 TB de almacenamiento, mucho más espacio para su entretenimiento.
  • 4K y HDMI 2.0: la caja de TV X96 mini plus viene con HD-MI2.0 mejorado, banda ancha de hasta 18 Gbps, que es casi un 100 por ciento más alta que la velocidad de datos de la interfaz 1.4 tradicional, una definición mucho más clara y colorida que la caja 4K. Además, las películas, la música y las fotos de sus dispositivos Android / IOS se pueden compartir en una pantalla grande y en los mejores altavoces de DLNA / Airplay para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIRE TV STICK CON MANDO POR VOZ ALEXA (INCLUYE CONTROLES DEL TV), DISPOSITIVO DE STREAMING HD, MODELO DE 2021
  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
  • Menos desorden, más control: el mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. Nuevos botones predeterminados para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Además, puedes controlar el encendido y apagado, así como el volumen de tu TV y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando.
  • Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • TV y deportes en directo: disfruta de contenido en directo con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y más. Usa el botón de guía para ver qué está disponible y cuándo se emite.
  • Televisión gratis: disfruta de acceso a películas y series con aplicaciones como RTVE A la carta, Atresplayer, YouTube y más.
  • Escucha música: reproduce música en streaming con Amazon Music, Spotify y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Sencillo e intuitivo: accede rápidamente a tus aplicaciones favoritas, televisión en directo y todo lo que más usas desde el menú principal.
  • Fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera del TV, enciende el TV y conéctate a Internet para configurarlo.
  • Certificado para personas: olvídate de complicaciones, de retoques y del estrés. Tampoco hace falta tener paciencia, es muy fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRESENTAMOS EL FIRE TV STICK LITE CON MANDO POR VOZ ALEXA | LITE (SIN CONTROLES DEL TV), STREAMING HD, MODELO DE 2020
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • Televisión en directo: mira en directo programas de televisión, las noticias y deportes con las suscripciones a Eurosport, ITV Hub, Sky News y más.
  • Televisión gratis: disfruta de acceso a películas y series con aplicaciones como RTVE A la carta, Atresplayer, YouTube y más.
  • Escucha música: reproduce música en streaming con Amazon Music, Spotify y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera del TV, enciende el TV y conéctate a Internet para configurarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID TV BOX, T9 ANDROID 9.0 TV BOX 4GB RAM/32GB ROM RK3318 QUAD-CORE MEDIA BOX SOPORTE 2.4GHZ/5.0GHZ WIFI 64 BITS H.265 BLUETOOTH 4.0 DLNA UHD 4K MINI TV BOX
  • 【El último sistema operativo Android 9.0】Las T9 TV box vienen con el sistema operativo Android 9.0, la última CPU RK3318 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450 MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer. Android 9.0 eleva el nivel de rendimiento y facilidad de uso con una interfaz sin retrasos, más estable.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, soporta una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【3D+4K & H.265】Caja de TV T9 con soporte 4k y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La resolución 4K 1080p es 4 veces más que la HD completa, por lo que puede ver que todos los detalles de la pantalla son brillantes.
  • 【2.4G/5.0G WIFI & BT 4.0】T9 Android TV box es compatible con Wifi 2.4G/5.0G, si te gusta usar Wifi, se ajusta exactamente a tus necesidades. Señal wifi estable, rápida y de alta calidad. Y el BT 4.0 te permite usar mini teclado y auriculares para disfrutar de la caja.
  • 【Garantía y servicio】 Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE TV
  • Encuentra todo el contenido que ya hayas comprado o alquilado, en la pestaña Biblioteca. Navega por el contenido añadido recientemente, géneros y más.
  • Disfruta de nuevos y exclusivos Apple Originals cada mes en Apple TV+, como The Morning Show, See, Dickinson, Para toda la humanidad, Reina de elefantes, Helpsters, El escritor fantasma, Servant, y mucho más.
  • Accede a los canales suscritos y compártelos con tu familia. Los canales de la app Apple TV se reproducen sin anuncios, con o sin conexión y sin necesidad de apps, cuentas ni contraseñas adicionales.
  • Busca los últimos estrenos o explora más de 100.000 películas y programas, incluido el mayor catálogo de películas en 4K HDR.
  • “Ver ahora” también incluye la sección “A continuación”, desde la que encontrar y ver rápidamente tus favoritos, y a retomar lo que estabas viendo donde lo dejaste, en todos tus dispositivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNNZO X96MINI ANDROID 9.0 TV BOX CON PROCESADOR AMLOGIC S905W QUAD CORE DE 64 BITS 2GB RAM+16GB ROM,WIFI,4K HD,H.265(2+16GB)
  • [Nota] Si tiene algún problema con las aplicaciones, como netflix o Youtube no se pueden abrir, puede deberse a que la versión se actualizó y no es compatible con la TV Box. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte inmediatamente, podemos ayudarlo a resolver este problema.
  • Tecnología plug-and-play Posibilidades ilimitadas como programas de,películas y programas de TV ilimitados; disfrute de las películas más populares y los estrenos más recientes bajo demanda y también deportes en vivo, programas de TV, juegos y transmisiones en vivo de canales de TV.
  • Con configuraciones de hardware de última generación como chip original Amlogic S905 Quad-Core y Penta-Core Mali-450 GPU y Samsung eMMC, este TV box funciona a la perfección en juegos, programas de TV y películas sin ningún congelamiento del sistema o buffering.
  • Sistema operativo Android 9.0 Nougat, interfaz de navegación intuitiva y sencilla. Aprovecha al máximo la tecnología del SO Android TV 9.0 para simplificar la interfaz tradicional, diseñada para que usted navegue sin problemas y disfrute totalmente de una maravillosa experiencia de entretenimiento en casa.
  • 4 horas de prueba para cada artículo con el fin de garantizar su calidad; también se ofrece un equipo de asistencia remota para ayudarle con cualquier problema o preguntas. También cuenta con una opción de restablecimiento completo del sistema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID TV BOX 9.0, 2019 EL MÁS NUEVO ANDROID BOX 4GB RAM 32GB ROM H6 QUAD CORE CORTEX-A53 SMART TV BOX, SOPORTA 6K DE RESOLUCIÓN 3D 2.4GHZ WIFI ETHERNET USB 3.0 MEDIA PLAYER
  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDMI y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
TV BOX NUEVO Y CON GARANTIA RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 4GB + 64GB 4K ANDROID 9.0 BLUETOOTH 9.0 WIFI 2.4 5G Entrega en mano en barcelona o terrassa Producto nuevo Posibiliadad de envio por wallapop o correos
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tv box nuevo convierte tu tv en un smartv RAM 4gb ROM 32GB Bluetooth 4.1 Android 9.0 Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz USB 3.0 Con las aplicaciones preinstaladas Producto nuevo y con garantia Entrega en mano en barcelona o terrassa posibilidad de envio por wallapop o correos
45 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
TV BOX ANDROID NUEVO. PARA CONVERTIR LA TV EN UNA SMART TV. MUY PEQUEÑO. CON ANDROID 9, 2GB RAM Y 16 DE ROM, MICRO SD, 2 USB, ENTRADA RJ45. MANDO, HDMI. 655343152 ATIENDO WHATSAPP
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV box Android nuevo , solo abierto para configurar , 4gb de RAM y 32 de ROM , procesador de 4 núcleos , 4 puertos USB ,otro para SD ,va muy rápido y se ve súper bien, producto recomendable , envíos a toda españa, acepto wallapay
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV box Android configurado para ver tu canales favoritos, fútbol cine películas en buena calidad HD FHD 4K todos los países pregunta sin compromiso 634657066
15 €
Ver producto
Parla (Madrid)
Android TV Box AX9 MAX Quad Core 2GB RAM/16GB ROM soporta 2K* 4K 2.4GHz WiFi Smart TV Box Como nuevo y puesto a valores de fábrica. Tiene ranura para tarjeta SD 2 puertos USB (para reproducir desde pendrive o conectar ratón, teclado) Salida HDMI (incluye cable) Salida AV analógica (incluye cable) Mando a distancia (incluye pilas)
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende TV box android con calidad 4K de imagen y Octacore. Se conecta a internet por wifi normal, por 5G o por cable ethernet a tu router. convierte tu televisor en una Smart TV y descarga cualquier aplicación de Play Store (YouTube, Skype, chrome, Movistar, Netflix, HBO. se entrega en su caja original. No se entrega mando pero se maneja con cualquier mando universal o teclado o ratón por USB o cable. Precio nuevo 120 euros. Yo lo vendo por 29 euros. entrega en mano o envío a otras provincias.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV box 4k.... 2 GB de RAM 16 GB ROM...está prácticamente nuevo lo e utilizado muy poco puedes ver películas,series,fútbol en directo completamente gratis lo doy ya configurado,jugar a juegos de Google Play y muchas opciones mas.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo a estrenar aparte incluye un teclado para facilitar la escritura
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Mi Box S, smart android tv Box 4K HDR Android 8.1 2G 8G WIFI BT 4.2 Reproductor multimedia de transmisión Google Cast Netflix Sin caja. Lo compré en abril y ya no lo necesito porque me he comprado un televisor nuevo
40 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Android Tv Box 3Go Aplay4 - 4K - Qc Cortex A53 - 16Gb - 2Gb Ram - Hdmi - Lan - Wifi - Ranura Microsd - Android 7.1 - Mando A Distancia
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Q Plus Android 9.0 TV Box, Allwinner H6 Quad Core de 64bits Corter-A53 CPU de 4GB RAM 64GB de RAM Mali T720 GPU Compatible con 4K 6K de resolución 2.4GHz WiFi 100M LAN Enternet Smart Android Box
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tv box educado,nuevo a estrenar,4k,tiene wifi para conectarse y tambien para cable eternet,puedes ver todo,futbol,movistar plus,series y peliculas,sin antena y se actualiza solo,conectar y empezar a disfrutar de todo...
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo a estrenar. Compatible con android y iphone. Este dispositivo funciona en cualquier televisión para ver cualquier aplicación desde tu móvil y ordenador. Reproduce hasta en 4k.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 2 descodificadores de tv, con ellos puedes convertir tu TV sin internet en una Smart TV 4K con acceso a internet y ha diversas app como Google Play, Youtube, Netflix... Tambien puedes dar hacia atrás hasta una semana para ver lo que te has perdido en la tv y grabar tus programas favoritos. Completamente nuevo sin ningún tipo de uso, solamente se ha abierto para hacer fotos. incluye: Android TV, mando con pilas, cable HDMI y cable de internet tiene wifi ,bluetooth, Chromecast (control la tv con el móvil y puedes poner música/videos/fotos del móvil en la tv) *60€ CADA UNO
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apenas usado, como nuevo. Versión Internacional ( con idioma español). Con todos los accesorios originales. El mejor Android TV precio-prestaciones.
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es