TV 59,9 CM (23.6 INCH) EN ESPAÑA

Disfruta de las ventajas de un televisor y de las de un monitor en un sólo dispositivo Estos TVs de pequeña pulgada de LG combinan lo mejor de los TVs y lo mejor de los monitores, presentando una nueva forma de combinar la tecnología para que puedas sacarle el máximo partido. Amplio ángulo de visión Imágenes más claras desde todos los ángulos Los Monitores TV de LG muestran imágenes con colores precisos para que puedas disfrutar de la mejor calidad de imagen desde múltiples perspectivas, ya sea de frente o desde cualquier ángulo tanto vertical como horizontal. Smart TV webOS Ecosistema abierto e inteligente Los Monitores TV cuentan con WebOS22, que te permite disfrutar de variedad de programas de TV y películas con una simple conexión a tu red Wi-Fi. Además, disfrutar de contenido de video personalizado basado en tu historial de visualización. AirPlay + Screen Share + Bluetooth Conexió inalámbrica Puedes compartir fácilmente contenido desde tu dispositivo inteligente a tu televisor de pequeña pulgada mediante AirPlay (para dispositivos Apple) o Screen Share (para dispositivos Android). 2 altavoces estéreo de 5W Disfruta de una experiencia completamente inmersiva Los Monitores TV te permiten disfrutar del mejor sonido mientras juegas o disfrutas de películas o series gracias a los altavoces que tienen incorporados. Televisores que se mimetizan con la pared Pantalla fina y elegante Gracias al diseño de los Monitores TV, podras instalarlo en la estancia de tu hogar en la que mejor se adapte. Monta tu monitor TV en la pared según tus necesidades y consigue un mayor espacio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TV 59,9 cm (23.6 INCH)
TV 59,9 cm (23.6 INCH) 0
loading
Precio: 161,79
161,79
64406135
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es