TUTORIAL TÉCNICO DENON DJ X1850 PRIME EN ESPAÑA

TUTORIAL TÉCNICO PARA EL MEZCLADOR DENON DJ X1850 PRIME Bienvenido al Tutorial Técnico de ProfesionalDJ del mezclador DENON DJ X1850 PRIME En este tutorial en vídeo explicaremos paso a paso en 8 vídeos desde la instalación y conexiones hasta el manejo de efectos y las funciones avanzadas de este potente mezclador. Aprenderás de una forma sencilla el manejo y la funcionalidad del mixer X1850 de DENON DJ. VÍDEOS: Conmutador y partes del canal Salida de auriculares y Crossfader Canal de Master Bpm FX Conexionado (Entradas) Conexionado (Salidas) Sweep FX Actualización del Firmware ¿Resides fuera de la Unión Europea y quieres comprar este tutorial? Puedes hacerlo sin problema ya que nuestros tutoriales son 100% online. Si resides fuera de la Unión Europea haz clic aquí y podrás realizar la compra de este completo tutorial con la moneda de tu país. En un plazo de 24-48 horas recibirás el acceso al vídeo en tu buzón de email. Te esperamos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TUTORIAL TÉCNICO DENON DJ X1850 PRIME
TUTORIAL TÉCNICO DENON DJ X1850 PRIME 0
loading
Precio: 14,95
14,95
48461008
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es