TURTLE BEACH AURICULARES PARA JUEGO BATTLE BUDS, NINTENDO SWITCH, XBOX ONE, PS4, PS5, BLANCO/VERDE AZULADO EN ESPAÑA

Los nuevos auriculares de juego intraurales Battle Buds de Turtle Beach están diseñados para la acción en cualquier plataforma y en cualquier lugar. Ya sea en viajes por carretera con una Nintendo Switch, en battle royales con Xbox One o PS4 en casa, o en juegos para móviles en tus desplazamientos cotidianos, los Battle Buds ofrecen la combinación perfecta de comodidad intraural y excelente sonido. Creados para que te oigan alto y claro, cuentan con un micrófono de barra de alta sensibilidad extraíble y un micrófono integrado para cuando estés fuera. Juega durante horas con total comodidad y pleno control con un mando integrado multifunción con control de volumen principal, un botón para silenciar el micrófono y un botón multifunción para dispositivos compatibles. Auriculares de juego intraurales para juegos en dispositivos móviles, Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PS4 Pro: Los auriculares de juego intraurales Battle Buds de Turtle Beach están diseñados para la acción en cualquier plataforma y en cualquier lugar. Creados para que te oigan alto y claro, cuentan con un micrófono de barra de alta sensibilidad extraíble y un micrófono integrado para cuando estés fuera. Juega durante horas con total comodidad y pleno control con un mando integrado multifunción. Chat cristalino: Un micrófono unidireccional de alta sensibilidad extraíble capta tu voz alta y clara cuando tu escuadrón más lo necesita. Utiliza el micrófono integrado para hacer llamadas cuando estés fuera. Mando integrado multifunción: El mando integrado pone el control de volumen principal, el botón para silenciar el micrófono y un botón multifunción (en dispositivos compatibles) al alcance de tu mano. Altavoces de 10 mm de alta calidad: Los altavoces de 10 mm producen agudos cristalinos y graves potentes. Ligeros y cómodos: Juega durante horas con gran comodidad gracias a las fundas intercambiables y los estabilizadores para un mejor ajuste (tamaños pequeño, mediano y grande).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Turtle Beach Auriculares para juego Battle Buds, Nintendo Switch, Xbox One, PS4, PS5, Blanco/Verde azulado
Turtle Beach Auriculares para juego Battle Buds, Nintendo Switch, Xbox One, PS4, PS5, Blanco/Verde azulado 0
loading
Precio: 34,55
34,55
76601627
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es