TURISMO GUGEL MÁS INFLABLE PLUS RIB CON MOTOR Y REMOLQUE EN BARCELONA

Barco sólido con motor de 60 cv y 3 cilindros y remolque

Para la venta es un bote con la cáscara de sólido GfK, el motor externo y el remolque del fabricante alemán de Gugel modelo Touring calidad más El motor es un Mercury 3 cilindros con 60 CV:. Este hermoso paquete completo se complementa con la casa remolque totalmente galvanizado por Steinbacher.

En el barco:
Hypalon inflable (sin PVC), 4 tubos de aire, diámetro del tubo 54 cm, caudal 1200 Kg. Longitud 4,45 metros, ancho 2,04 metros. El casco está hecho de fibra de vidrio. Los siguientes accesorios se han instalado de fábrica:
-Hecksteuerstand (GfK)
Control a través del cable de conexión directa
-Heckbackskiste
- Asiento de póker
-Liegewiese delante del timón con 2 piezas Pad set (incluido el almacenamiento accesible a través de 2 cubiertas)
-Badeleiter
Soporte del motor de repuesto
-2 tanques de combustible, batería con interruptor principal, cubierta e inmóvil.
-Sonnenschirm con soporte de timón
así como portaherramientas (modernizados)

Para el motor:
Mercury 60 ELO, motor fueraborda de 3 cilindros 60 hp con caja de interruptores de 1 palanca y cables de cambio de marchas.
Todos los años fue descongelado y mantenido.

En el trailer
Fabricante Steinbacher, completamente galvanizado, frenado, peso total de 1000 kg. El trailer ha sido completamente rediseñado este verano. En detalle, las siguientes partes han sido reemplazadas:
Winch, eje completo de cojinetes de ruedas, frenos integrales (incluidos los cables de freno) y neumáticos completos, incluidos llantas y rueda de repuesto. Ambas luces traseras incl. 13plg. Incluso las espinas han sido reemplazadas.
Aprobación 100 km / h, TÜV 02-2018.

El bote se conducía una vez al año en vacaciones de verano y después de una limpieza meticulosa el resto del año estaba en mi garaje. Esto explica las condiciones únicas del conjunto completo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Turismo Gugel más inflable Plus Rib con motor y remolque
loading
Precio: 3.900,00
3.900,00
Ver más anuncios de boat60
22008092
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es