TURCO. LABRADOR MACHO EN ADOPCIÓN EN BARCELONA

TURCO es un precioso labrador de unos 4 años de edad. Ha tenido una historia muy dura en el poco tiempo que ha vivido. Ha estado en manos de dos indigentes, uno de los cuáles le maltrató. Al final fue abandonado atado a una farola. De allí fue llevado a la perrera, donde una pequeña asociación se fijó en él y lo estuvo ayudando en la medida de sus posibilidades. Una adopción fallida lo volvió a dejar en la perrera, hasta que nos pidieron ayuda. Ahora está en nuestro refugio, recuperando su juventud arrebatada, con lo que muestra un carácter muy juguetón y cariñoso. Le falta ganar confianza, pero es muy agradecido y está deseando encontrar una adopción; una familia con la que vivir muchas aventuras. Si lo quieres adoptar, escríbenos! Para más información, consulta nuestra web sosgolden.org (protectora de animales)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Turco. Labrador macho en adopción
Turco. Labrador macho en adopción 0
loading
Precio: 0,00
0,00
34092096
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es