-
loading
Solo con imagen

Max 16 amp

Listado top ventas max 16 amp

PRENDELUZ - BASE (5 TOMAS) ANTIHUMEDAD PARA EXTERIOR. BASE DE SUPERFICIE 16A/250V MAX. 3680W
  • Base de superficie con 5 tomas antihumedad
  • Con T.T. y conexión 1,5m
  • Cable - manguera 3 x 1,5
  • Interruptor luminoso protegido ON - OFF
  • Color verde/negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENCHUFE A PRUEBA DE HUMEDAD CON 2 TOMAS ENCHUFE DE MONTAJE EN SUPERFICIES, PARA 250 V/50 HZ, MAX. 16 A, IP44. (1 TOMA+2 INTERRUPTORES)
  • Práctica solución para la electricidad: La fusión entre funcionalidad, técnica práctica y, por supuesto, un diseño cromático, ahora disponible para ambientes húmedos. Seguridad a prueba de niños. Protección de inserción.
  • Calidad: Plástico resistente especial para interiores y exteriores. ·Resistente a las inclemencias del tiempo y salpicaduras de agua. La regleta de alimentación lleva el sello CE y, por lo tanto, cumple con la norma europea para productos seguros, impecables y de alta calidad.
  • Aspecto: Neutral, gris claro, con marco con tapa gris oscura, con cierre de muelle.
  • Descripción del producto: Sello CE. Enchufe: 250 V ~ (AC)/50 Hz max. 16 A. Material: Plástico. Elementos del enchufe: 2. Tipo de protección: IP44.
  • Uso: sótano, cuarto de lavado, garaje o en el área exterior cubierta para montaje en superficie.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHNRONG ADAPTADOR DE ENCHUFE ENCHUFE DOBLE CON INTERRUPTOR 16A / 250V / MAX 3680W ENCHUFE DE CONVERSIÓN, ENCHUFE DOBLE PARA ENCHUFE PARA OFICINA, EN CASA O CUANDO VIAJA
  • Enchufe doble: el adaptador de enchufe es adecuado para la conexión a un enchufe con toma de tierra alemán estándar (Φ4,8 mm). Simplemente conéctelo a cualquier enchufe alemán y obtenga una expansión a 2 enchufes, este producto puede satisfacer sus necesidades de carga en el mismo lugar. Max. Potencia hasta 3680 vatios. (Máx. 250V, 16A)
  • Alta calidad: las interfaces metálicas internas ofrecen una buena conductividad. El material ABS ignífugo mejora la seguridad del enchufe. El interruptor de seguridad iluminado es ideal para apagar los dispositivos en espera.
  • Compatible con la estética: el enchufe con un color blanco combinará perfectamente con su enchufe y paredes. Definitivamente un look moderno que encajará en cualquier rincón de la casa. Un enchufe inalámbrico ahorra espacio y mantiene sus cosas ordenadas.
  • Compacto y portátil: pesa solo 100 g, el tamaño es de 92x69x77 mm. Su diseño compacto y liviano hace que sea fácil de llevar en un bolso o maletín cuando está al aire libre, ideal para cargar sus dispositivos mientras viaja o está de vacaciones.
  • Adecuado para todas las ocasiones: nuestro enchufe se puede utilizar en cualquier área interior, especialmente en dormitorios, baños, cocinas y dormitorios de estudiantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MCPOWER 1530586 - BORNE DE CONEXIÓN CON PALANCA DE ACCIONAMIENTO, 0,75-2,5 MM2, MÁX. 16 A. INSTALACIÓN ELÉCTRICA. CONECTOR DE CABLE.
  • Conexión rápida de cables con las palancas de accionamiento, sin necesidad de tornillos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXTRASTAR CABLE EXTENSIBLE CON PROTECCIÓN, CABLE EXTENSIBLE ELECTRICO 15 METROS 230V / 16A / MÁX. 3680W BLANCO
  • Longitud del cable: 15 metros. Potencia: 230V / 16A / máx. 3680W. Los especificaciones del cable es H05VV-F 3G1,5mm .Solamente para uso en interiores.
  • CABLE DE EXTENSIÓN DE CALIDAD: Cable extensible con PROTECCIÓN,un cable alargador CA para reemplazar o simplemente añadir algo de longitud desde la fuente de alimentación hasta un dispositivo o cualquier aparato o equipo que requiera conexión.
  • Material duradero y resistente:Ideal que su material de PVC de calidad es muy flexible y de peso ligero. Es fácil que enrollarse y guardar.Un conductor de cobre básico y aislamiento de PVC para una conectividad óptima.presenta un diseño completamente moldeado que proporciona máxima durabilidad y una vida útil larga.
  • Usar escena:cable extensible es adecuado para ordenadores de uso personal, portátiles, impresoras, lectores de CD, DVD, escáneres, televisores, radios, lámparas y otros productos ligeros, equipos de oficina y electrónica de consumo y así.
  • Certificación de seguridad: CE certified,cumplir con las normas de seguridad.Protección infantil, el tacto del niño no sufrirá descargas eléctricas, excelente diseño de seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LENCENT ADAPTADOR ENCHUFE UK/USA/AU, CARGADOR USB DE PARED CON 1 TIPO C + 3 USB, PARA INGLES REINO UNIDO/AMERICANO/CHINA/AUSTRALIA/SUIZA Y ASÍ A ESPAÑA UE SCHUKO UNIVERSAL ADAPTER CORRIENTE DE VIAJE
  • 【Diseño 5 en 1】1 adaptador enchufe internacional+ 3 puertos USB + puerto tipo C. Adaptador Enchufe: salida máxima de hasta 4000 vatios (máx. 250 V, 16 A). Voltaje de entrada de las conexiones USB: 100 V - 250 V AC, 50/60 Hz, salida USB: 5V DC / 3.4A (total), 5V DC / 2.4A (conexión única). Puerto tipo C: 5V DC / 3 A, adecuado para cargar los últimos dispositivos móviles como Apple Iphone, iPad, HUAWEI, Samsung, Xiaomi, etc.
  • 【Certificación de seguridad extendida】Las certificaciones CE / ROHS / ICE y de seguridad infantil. Este enchufe múltiple fue revisado por nuestros colegas profesionales de control de calidad antes de la entrega y recibió las certificaciones CE, ROHS, ICE. Evite el riesgo de chispas o deflagración debido a adaptadores inferiores.
  • 【Pantalla LED】En el centro debajo de usted encontrará una pequeña luz LED, que indica que está llevando corriente. Durable: Hecho de material de PC (policarbonato) duradero que brinda flexibilidad, dura mucho tiempo y resiste el calor. Placas de plástico cierran los contactos del zócalo. El tamaño de 7.65 * 6 * 3.39cm es portátil y compacto para viajes de negocios o en casa.
  • 【Adecuado para tomas de tierra alemanas o en tomas de corriente en los países】 España, Francia, Austria, Rusia, Turquía, Países Bajos, Bélgica, Polonia, Hungría, Suecia, Noruega, República Checa. Con este adaptador de enchufe, puede usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento o en cualquier área interior, como la cocina, el baño, las habitaciones, las salas de estar, etc.
  • 【Volumen de suministro】 1 * Enchufe múltiple de la UE y un manual de instrucciones, 18 meses de garantía y 24 horas de servicio al cliente en línea. Nuestro mejor servicio es siempre para usted, contáctenos si tiene algún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXTRASTAR ADAPTADOR CON INTERRUPTOR Y 2 ENCHUFES SCHUKO.2 PAQUETES 16A/250V~ MAX.3680W
  • Material duradero y resistente: Extrastar adaptador con interruptor y 2 enchufes schuko.Fabricado con materiales duraderos y resistentes.
  • Salida múltiple: estos adaptadores convierten la salida única en 2 salidas con conexión a tierra, lo que le permite enchufar hasta 2 dispositivos sin ocupar la salida superior y facilita la conexión de todos sus dispositivos eléctricos pequeños en una sola toma. Diseñado para uso general para la mayoría de las aplicaciones en interiores. Permite agregar más salidas donde más las necesita, detrás de una mesa de noche para cargar su teléfono, lector electrónico y reloj despertador.
  • Ahorro de espacio: diseño para ser utilizado en puntos de venta, electricidad, hogar, talleres, industrial, maquinaria y electrodomésticos. La solución definitiva para ahorrar espacio para sus múltiples necesidades de toma de corriente en un área. Ideal para muebles traseros, electrodomésticos; Reduce la tensión en el cable, el enchufe y la toma de corriente.
  • Conveniente: Adaptador con interruptor y 2 enchufes schuko es de tamaño compacto y liviano, lo que facilita su transporte. Los adaptadores de salida enchufables proporcionan una expansión conveniente de la capacidad de salida. Permite utilizar 2 veces la cantidad de enchufes para hacer un uso eficiente de su espacio. El plástico resistente garantiza que sus cables y cables permanezcan enchufados. Excelente para la oficina o cualquier lugar donde necesite enchufes adicionales.
  • Certificación de seguridad: lista TUV para su seguridad, cumpliendo con los estándares de seguridad requeridos Construcción de vinilo, para uso en interiores solo en lugares secos, 16a, 250v, 3680 vatios máx. Más seguro porque los cables se mantienen cerca de la pared y fuera del tráfico, más fáciles de ocultar y menos obvios. Menos desorden al mantener sus dispositivos conectados en una ubicación. Útil para dormitorios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXTRASTAR ADAPTADOR PLANO CON INTERRUPTOR Y TRES ENCHUFES SCHUKO. 16A/250V~ MAX.3680W
  • Material duradero y resistente: Extrastar adaptador plano con interruptor y tres enchufes schuko.Fabricado con materiales duraderos y resistentes. El adaptador triple schuko con cuchillas reforzadas para evitar flexiones o roturas.Ahorre dinero con el diseño del interruptor,ahorra electricidad ya que no consume energía cuando está apagado.
  • Salida múltiple: estos adaptadores convierten la salida única en tres salidas con conexión a tierra, lo que le permite enchufar hasta 3 dispositivos sin ocupar la salida superior y facilita la conexión de todos sus dispositivos eléctricos pequeños en una sola toma. Diseñado para uso general para la mayoría de las aplicaciones en interiores. Permite agregar más salidas donde más las necesita, detrás de una mesa de noche para cargar su teléfono, lector electrónico y reloj despertador.
  • Ahorro de espacio: diseño para ser utilizado en puntos de venta, electricidad, hogar, talleres, industrial, maquinaria y electrodomésticos. La solución definitiva para ahorrar espacio para sus múltiples necesidades de toma de corriente en un área. Ideal para muebles traseros, electrodomésticos; Reduce la tensión en el cable, el enchufe y la toma de corriente. El diseño vertical único lo convierte en la solución ideal para usar en lugares estrechos, como detrás de muebles, mesas de noche, escrito
  • Conveniente: el tomacorriente con conexión a adaptador triple schuko es de tamaño compacto y liviano, lo que facilita su transporte. Los adaptadores de salida enchufables proporcionan una expansión conveniente de la capacidad de salida. Permite utilizar tres veces la cantidad de enchufes para hacer un uso eficiente de su espacio. El plástico resistente garantiza que sus cables y cables permanezcan enchufados. Excelente para la oficina o cualquier lugar donde necesite enchufes adicionales.
  • Certificación de seguridad: lista TUV para su seguridad, cumpliendo con los estándares de seguridad requeridos Construcción de vinilo, para uso en interiores solo en lugares secos, 16a, 250v, 3680 vatios máx. Más seguro porque los cables se mantienen cerca de la pared y fuera del tráfico, más fáciles de ocultar y menos obvios. Menos desorden al mantener sus dispositivos conectados en una ubicación. Útil para dormitorios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEMPORIZADOR ENCHUFE, MAXCIO PROGRAMADOR ENCHUFE DIGITAL PROGRAMABLE PANTALLA LCD HORARIO DE VERANO 12/24 HORAS SEMANAL DIGITAL TIMER CON MODO ALEATORIO AHORRAR ENERGÍA 16A / 3680W MÁX (3 PACKS)
  • Programación Flexible -- Temporizador enchufe del programable de 24 horas / 7 días se puede usar para encender y apagar las luces y los aparatos eléctricos hasta 3680W automáticamente. Hasta 10 programas ON/OFF por día o en días seleccionados durante la semana
  • Ahorro de Energía -- Controle automáticamente el tiempo de cualquiera de sus electrodomésticos en función de su configuración simplemente iinstalando este programador enchufe. Ahorre energía y optimice sus rutinas diarias, y también tiene una anulación manual cuando no quiere usarla
  • Protección de Seguridad útil -- El temporizador digital también se usa durante las vacaciones, funciones aleatorias para luces o TV, simplemente programe su encendido / apagado en ciertas horas del día para evitar robos en el hogar
  • Batería de Respaldo -- Con la batería de respaldo incorporada que puede mantener sus datos guardados cuando lo desenchufa o después de un corte de energía. Además, es más conveniente ajustar el reloj y programar sin necesidad de enchufe temporizador
  • Uso Múltiple -- Pantalla LCD grande de 2.4 "para una mejor visibilidad y configuración. Ideal para la iluminación del hogar, el árbol de Navidad y la decoración, los electrodomésticos de cocina, la luz del acuario y otros electrodomésticos para maximizar la conveniencia y el ahorro de energía.[Soporte Técnico: eu-support@maxcio.com]
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAX GREEN VE / CABLE DE CARGA PARA COCHES ELÉCTRICOS, TIPO 2 A TIPO 2, 16AMP/32AMP, 17 PIES(5 METROS)
  • [Cable de carga suficientemente largo] El cable de carga aumenta el rango de carga a 17 pies (5 metros). El cable puede cargar fácilmente el coche eléctrico en el garaje. El cable está hecho de cobre puro de alta calidad que proporciona una buena conductividad eléctrica y una velocidad de transferencia más rápida.
  • [Compatible] El cable de carga es compatible con los puntos de carga públicos y domésticos de 16A y 32A.
  • [Diseño seguro] Tipo 2 a 2, monofásico 32A (7.2KW), aplicable a la certificación CE, TUV, UL de la UE.
  • [Fácil de usar y transportar] Confirme que la interfaz de carga de su vehículo eléctrico es TIPO 2 / IEC62196-2. Y luego inserte el extremo macho del cable de extensión en el poste de carga u otro conector de salida TIPO 2, y finalmente enchufe el extremo hembra en la interfaz de carga del automóvil.
  • [1 año de garantía] 1 año de garantía y caja de almacenamiento gratuita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
MAX KB6 Teclado electrónico de MAX, especialmente diseñado para principiantes pero también utilizable para musicos profesionales. El KB6 con sus 88 teclas contrapesadas da la sensación de estar tocando un piano acústico ofreciendo una reproducción placentera. Incluye 16 canciones demo y 140 Timbres para elegir al reproducir. Los 6 ajustes de instrumentos permiten explorar nuevos sonidos, simplemente pulsando un botón puedes elegir órgano, clavicémbalo, entre otros. Incluye alimentación, atril y pedal que emula el efecto del pedal derecho de los pianos acústicos, añadiendo efecto sostenido a las notas que estas tocando; permitiendo una transición suave entre acordes y alargar notas simples. También incorpora salida auxiliar In/Out y puerto USB/MIDI Out para afrontar cualquier situación. Características: Teclado/Piano Digital de 88 teclas Piano de tamaño complete con teclas semi contrapesadas Sistema de altavoces digitales de alta calidad 140 Timbres: 6 voces de elección directa/Teclado de percusión/ Timbres GM 16 canciones de demo Metronomo/Tempo Volume general/Split/Lower/Upper/Metronomo Lecciones/Partición de teclado/Dual Grabación y reproducción Sostenido / Vibrato / Transpose / Octava Jack 6.3mm Audio In/out, Pedal y 2x entrada auricular Incluye pedal de sostenido y atril Especificaciones: Weight (kg) 6.6 Dimensions (L x W x H) 1290 x 280 x 115mm Brand Max
2.155,07 €
Ver producto
España
MAX KB8 El Teclado Electrónico KB8 con 49 teclas es un instrumento ideal para los músicos principiantes que quieran experimentar este tipo de instrumento musical. Con 16 timbres y 10 ritmos este teclado te ofrece todas las características que necesitas para iniciar tu carrera musical. El teclado se alimenta a corriente con el adaptador suministrado o puede funcionar con pilas 6x AA (no suministradas). Características: Teclado electrónico de 49 teclas 16 Timbres / 10 Ritmos / 8 Percusiones 6 canciones demostración Control de Tempo 51 niveles Control de volumen en 8 grados Single Finger / Fingered Chords / Fill-in Función de programación de ritmos Vibrato / Reverberación / Echo One-key / Guia Reproducción / Grabación Salida altavoces Soporte incluido para partitura / tablet Especificaciones: Power supply 100-240VAC 50/60Hz (9V Adapter) Peso 1.95 Dimensions (L x W x H) 740 x 265 x 80mm Brand Max
54 €
Ver producto
España
MAX 152.708 SPINNING SUNFLOWER 48 RGB LEDS Efecto de iluminacion LED Sunflower de 48 leds para hacer un efecto giro con sunflower en varios colores RGB. Efecto por LED con rayos Sunflower de alta luminosidad Auto y ritmo de la musica Leds 16 Rojos, 16 Verdes y 16 Azules Características: Operating System Auto, Sound Active No. of LEDs 48 RGB LEDs Power supply 230Vac - 50Hz Dimensions 127mmø x 37mm Weight 0.1kg
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Formato grande, tapa dura. Varios autores. Ediciones Plaza & James. Libros de los años 70s. Escucho ofertas por el pack (Pasaporte a Magonia Vendido) Michel Granger, ¿Terrestres o extraterrestres? Carlos Liberio del Zotti, Brujería y magia en América Jacques Bergier, Visado para otra tierra Aimé Michel, El misticismo, el hombre interior y lo inefable L. Pauwels y J. Bergier, El retorno de los brujos Michel-Claude Touchard, La arqueología misteriosa Alan y Sally Landsburg, Conexión con el espacio exterior J.J. Benítez, Ovnis Robert Charroux, El libro de los mundos olvidados Erich Von Daniken, Recuerdos del futuro M. Gauquelin-J. Sadoul, La
Ver producto
Juarros de Voltoya (Segovia)
Edición e Especial 1972 Tom 1 320 Páginas 3 288,,5 256,,Y Extra nto 6 150 Páginas,,1966,,250 euros,,llamar Tardes 16 A 22,h,,642403308,,SOLO ATIENDO TLF,,O WASAT,,OK,, GRACIAS,,
Ver producto
Madrid (Madrid)
McIntosh Mc2600SE. La SE significa que este amplificador se ha actualizado con una actualización de LED. También se incluyen el libro original, el cable, los adaptadores de conector tipo banana y un nuevo empaque nuevo de McIntosh. Aquí están las especificaciones para el Mc2600 ELÉCTRICO: 600w / ch. (1200 w mono). Respuesta 20-20kHz (+0 -0.25 dB). Distorsión 0.005%. Ruido y zumbido -105dBA. Impedancia de salida de 2, 4 y 8 ohmios estéreo. (1, 2, 4, 8 y 16 ohmios en mono). Factor de amortiguamiento 40 o mayor. Impedancia de entrada 20k desbalanceada, 40k desbalanceada. Sensibilidad de entrada 1.4 o 2.5 v. Monitor de centinela. Power Guard. panel negro Indicadores de nivel de potencia iluminados (vatios lineales o dB). Controles de ganancia, Meter sw: watt o hold. Encendido: encendido o apagado. Altavoz: activado o desactivado. Lámparas Power Guard. Toma de auriculares. Maneja.
3.100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Formato grande, tapa dura. Varios autores. Ediciones Plaza & James. Libros de los años 70s. Escucho ofertas por el pack (Pasaporte a Magonia Vendido) Michel Granger, ¿Terrestres o extraterrestres? Carlos Liberio del Zotti, Brujería y magia en América Jacques Bergier, Visado para otra tierra Aimé Michel, El misticismo, el hombre interior y lo inefable L. Pauwels y J. Bergier, El retorno de los brujos Michel-Claude Touchard, La arqueología misteriosa Alan y Sally Landsburg, Conexión con el espacio exterior J.J. Benítez, Ovnis Robert Charroux, El libro de los mundos olvidados Erich Von Daniken, Recuerdos del futuro M. Gauquelin-J. Sadoul, La
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Formato grande, tapa dura. Varios autores. Ediciones Plaza & Janes. Libros de los años 70s. Escucho ofertas por el pack. Robert Charroux, El libro de los mundos olvidados Erich Von Daniken, Recuerdos del futuro M. Gauquelin-J. Sadoul, La astrología ayer y hoy Alan y Sally Landsburg, En busca de antiguos misterios L. Pauwels y J. Bergier, El retorno de los brujos Michel-Claude Touchard, La arqueología misteriosa Alan y Sally Landsburg, Conexión con el espacio exterior J.J. Benítez, Ovnis Documentos oficiales del gobierno español J.J. Benítez, Ovnis S.O.S. a la humanidad Hades, El universo de la astrología Profesor D'arbó, El inmenso poder
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Uno de los mejores escritores cristianos. Explica con un estilo que te engancha lleno de ejemplos y sentido del humor versículos bíblicos que hablan del gran amor de Dios.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica memory card ps2 max memory 16 mb marca: max memory modelo: 16 mb capacidad: 16,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción memory card ps2 max memory 16 mb memory card ps2 max memory 16 mb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica memory card ps2 max memory memory 16 mb marca: max memory modelo: memory 16 mb capacidad: 16,00 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción memory card ps2 max memory memory 16 mb memory card ps2 max memory memory 16 mb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mark MINI MAX FX USB BT Mezclador de audio con 4 canales mono MIC / LINE y 1 canal estéreo MINI MAX FX USB BT es un mezclador de audio con 4 canales mono MIC / LINE y 1 canal estéreo. Sus canales de entrada MIC / LINE incorporan alimentación phantom para micrófonos de condensador. MINI MAX FX USB BT tiene un reproductor / grabador USB, funcionalidad Bluetooth y un DSP de 24 bits con 16 efectos integrados (8 reverb, 8 Eco), 2 controles de tono por canal mono y salida de auriculares. El mezclador incluye conexión USB 2.0 para vincular el mezclador con un PC y reproducir archivos desde él, funcionando como una tarjeta de sonido. Mezclador de audio con:  4 canales mono MIC/LINE + 1 canal estéreo  Reproductor / grabador USB. Funcionalidad Bluetooth. Alimentación phantom+48V. 16 Efectos incluidos. 2 controles de tono para cada canal mono. Salida de auriculares. Canales de entrada 4 mono MIC/LINE + 1 estéreo ENTRADA   Rango de ganancia - 6 a + 32 dB PAD 26 dB HPF 80 Hz, 12 dB/oct Zumbido y Ruido -128 dBu (Rs:150ohm, mando GAIN: max). Distorsión armónica 0.01% @ +8 dBu, 20 Hz - 20 kHz, mando GAIN: min ECUALIZACIÓN   Agudos 10 kHz ± 15 dB Bajos 100 kHz ± 15 dB Crosstalk -88 dB (1 kHz) Alimentación AC 100 -240 V 50/60 Hz / DC 12V  (Alimentador externo incluido) Dimensiones 195 x 62 x 216 mm  Peso 0,9 Kg
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: digivolt modelo: hifi 16 max mando a distancia: si usb: 1,00 ranura tarjeta de memoria: si mp4: si cable corriente: si alimentacion: bateria potencia: 0,00 estado: usado Descripción del artículo altavoz portatil bluetooth digivolt hifi 16 max es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva gopro max marca: gopro nfc: no estabilizador de imagen: no cable conexion: si ranura tarjeta de memoria: Sí flash: no carcasa sumergible: si modelo: max bateria: no megapixels: 16,60 ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 0 tipo de tarjeta de memoria: microsd tarjeta de memoria: no cargador: si caja original: si tamaño de la pantalla: 0,00 resolución de vídeo: full hd 1080p tipo de bateria: bateria gran angular: 0 wi-fi: no informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.caja deteriorada Descripción camara deportiva gopro max camara deportiva gopro max es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
406,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva gopro max marca: gopro tipo de bateria: bateria carcasa sumergible: no cargador: si nfc: no tamaño de la pantalla: 2,00 resolución de vídeo: 5.6k tipo de tarjeta de memoria: microsd ratio zoom digital: 0 tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 cable conexion: si gran angular: 0 estabilizador de imagen: si bateria: si caja original: si wi-fi: si modelo: max flash: no megapixels: 16,60 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción camara deportiva gopro max camara deportiva gopro max es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
307,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es