TUNTURI ELÍPTICA C30 EN ESPAÑA

Póngase en forma o manténgase en forma: con la Bicicleta Elíptica Tunturi Cardio Fit C30, usted determina su ritmo y ejercicio a su propio nivel, trabajando hacia su objetivo de entrenamiento personal. Comience con los principales resultados del entrenamiento y opte por ejercicios de intensidad ligera a moderada. Los beneficios de la Bicicleta Elíptica Tunturi Cardio Fit C30. Entrenador de movimiento de cuerpo completo eficiente. 8 niveles de resistencia. Fácil de mover. Soporte para tableta. Un monitor LCD que muestra los diferentes parámetros. Funciona con pilas. Bicicleta elíptica para un entrenamiento completo. Quema grasa y construye tu cuerpo: ponte en forma con el C30 de la gama Cardio Fit. El monitor (80 x 42 mm / 3,1 x 1,7 pulgadas) con su pantalla clara le muestra los parámetros más importantes mientras hace ejercicio. Se registran la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías, la cadencia y la frecuencia cardíaca. La masa giratoria es de 18 kg (39,7 libras). Establezca la resistencia en uno de los 8 niveles posibles. ¿Hacer ejercicio en la elíptica es aburrido? Mira tu serie favorita o una buena película mientras entrenas: coloca tu tableta en el soporte que se proporciona. El volante magnético de la máquina de remo apenas hace ruido y no te distraerá. Ergonómico y seguro. Haga ejercicio cómodamente en la bicicleta elíptica C30. Los grandes pedales antideslizantes son ajustables y los manillares ergonómicos con espuma aseguran que entrenes en la posición correcta. Controle su frecuencia cardíaca y asegúrese de no ejercer demasiada presión sobre su corazón, con los sensores de mano incorporados. Haga ejercicio donde quiera: con las ruedas de transporte en la parte inferior, puede mover el C30 con un movimiento suave. ¡Sorpréndete y haz ejercicio de cuerpo entero con el C30 de la gama Cardio Fit! Ordene fácilmente en línea. Resumen de especificaciones. Dimensiones L: 124 cm (48,8 pulgadas) x W: 60 cm (23,6 pulgadas) x H: 163 cm (64,2 pulgadas). Peso máximo del usuario: 110 kg (242,5 libras). Muestra la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías y la frecuencia cardíaca. 8 niveles de resistencia. 1 programa. Pantalla LCD (2 pilas AA) 80 x 42 mm / 3,1 x 1,7 pulgadas. Ruedas de transporte en la parte delantera. Peso 34 kg (75 libras). Masa giratoria de 18 kg (39,7 lbs). Viene con un manual en diferentes idiomas, incluidos holandés e inglés.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tunturi Elíptica C30
Tunturi Elíptica C30 0
loading
Precio: 338,99
338,99
51331325
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es