TUNTURI AGARRE POLEA REMO EN ESPAÑA

El remo intenso fortalece los músculos de toda la parte superior del cuerpo. No tienes que estar en el agua para eso. Todo lo que necesitas es este mango de remo giratorio Tunturi. Conecte la manija de remo a la polea de la estación de fuerza con un gancho de seguridad y comience. La empuñadura de remo giratoria es ideal para ejercicios como el remo sentado y el remo vertical. Los mangos de goma garantizan un agarre firme y cómodo durante el entrenamiento. Este agarre de remo aumenta la cantidad de ejercicio y las posturas de ejercicio de una estación de fuerza. En resumen, ¡una valiosa adición a tu gimnasio en casa !. Los beneficios del mango de remo giratorio Tunturi Mango de remo giratorio. Indicado para ejercicios de remo para fortalecer tu cuerpo. Mango giratorio resistente, adecuado para un uso intensivo. Aumente las opciones de entrenamiento de un gimnasio en casa. Sujete fácilmente a una polea con un mosquetón. ¡Rema para aumentar la fuerza y la resistencia de los músculos con este gran mango de remo giratorio Tunturi! Especificaciones generales. Dimensiones del mango de remo (LWH): 10 x 14,7 x 18 cm. Peso máximo: 100 kg. Giratorio. Peso: 2,5 kg. Cierre de anilla con gancho. No incluye gancho. Cada. Color: Cromo / Negro. Material: metal / caucho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tunturi Agarre Polea Remo
Tunturi Agarre Polea Remo 0
loading
Precio: 32,99
32,99
51331305
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es