TUBOS SALIDA HUMOS ACERO INOXIDABLE EI30 CON TERMINACIÓN EN JET EN BOADILLA DEL MONTE

Precios específicos para tubos de salida de humos en Madrid, los precios pueden variar en función de varios factores, como la ubicación, el tamaño del proyecto y los materiales utilizados.

Sin embargo, en lo que respeta a los tubos de salida de humos que cumplen con la normativa EI30 por fachada o patio de comunidades en Madrid, es importante destacar que estos tubos están diseñados para resistir el fuego durante un período de tiempo determinado en caso de un incendio en la cocina. Los tubos de salida de humos que cumplen con esta normativa son una medida de seguridad importante y obligatoria en muchas comunidades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TUBOS SALIDA HUMOS ACERO INOXIDABLE EI30 CON TERMINACIÓN EN JET Foto 1 / 4
TUBOS SALIDA HUMOS ACERO INOXIDABLE EI30 CON TERMINACIÓN EN JET 0
TUBOS SALIDA HUMOS ACERO INOXIDABLE EI30 CON TERMINACIÓN EN JET 1
TUBOS SALIDA HUMOS ACERO INOXIDABLE EI30 CON TERMINACIÓN EN JET 2
TUBOS SALIDA HUMOS ACERO INOXIDABLE EI30 CON TERMINACIÓN EN JET 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de estrucserena
74370089
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es