-
loading
Solo con imagen

Tubo led regulable

Listado top ventas tubo led regulable

12W LED UV BLACK LIGHT, LUMINARIA REGULABLE DE TUBO INTEGRADO T8 LED DE 12 PULGADAS CON TRES FILAS DE LED PARA CARTELES LUMINOSOS PARA FIESTAS PINTURA CORPORAL DE ARTE UV ILUMINACIÓN DE ESCENARIO
  • Luz negra UV de 12 pulgadas actualizada: en forma de D con cuentas de tres filas (63 leds) de la luz negra LED hace una salida máxima de luz negra, más brillante y más hermosa.
  • Mayor seguridad: la longitud de onda UV de la luz negra de la calidad superior es 395-400nm (nivel UV-A), más segura que las luces negras de 365nm y 385-390nm, menos dañinas para el cuerpo. Y es 12V, bajo voltaje, seguro de usar.
  • Fácil de usar: hay 2 formas de instalación que puede elegir para instalar la luz negra. Utilice adhensives o tornillos 3M para instalarlo. Luego enciéndelo por el regulador de baja tensión que puedes utilizar para ajustar su brillo según tus necesidades.
  • Amplia aplicación: el mejor accesorio de luz ultravioleta negro es ideal para pintura corporal/póster, arte UV, pintura de neón, pinturas fluorescentes, fiestas de resplandor y fiesta de Halloween, escenario de DJ, detector de manchas, iluminación de acuario y material de hierro metálico, moneda de autenticación, hotel de habitación.
  • Garantía de 24 meses: Si hay algún problema para el tubo de luz negro llevado CNSUNWY, le proporcionamos 24 meses de garantía para el reemplazo gratuito, puede contactarnos, hemos estado siempre aquí.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6X LARGO TUBO BOMBILLA EDISON CROWN LED BASE E27 | REGULABLE, 4W, 2200 K, LUZ CÁLIDA, EL29 | ETIQUETA ENERGÉTICA DE LA UNIÓN EUROPEA: A+
  • ALTA CALIDAD: Esta hermosa y decorativa bombilla LED está hecha de vidrio dorado de alta calidad. Sigue un diseño de estilo Edison y encajará en cualquier situación. Cuélgala como una lámpara de techo, en tu dormitorio, sala de estar o incluso úsala como una bombilla de noche. Ten la seguridad de que tiene alemán soporte.
  • CREA EL AMBIENTE PERFECTO: Si eliges colgar tu bombilla en tu comedor, sala de estar, dormitorio, restaurante, bar, cafetería, hotel o tienda, dará una luz blanca hermosamente cálida y creará un ambiente perfectamente frío.
  • ENCAJE UNIVERSAL: Nuestra bombilla decorativa encaja perfectamente en casi cualquier lámpara o habitación. ¡Cuélgala en tus lámparas de araña, lámparas colgantes, lámparas de techo, lámparas de pared o cualquiera de sus lámparas! Elija el look elegante, elija la bombilla Crown LED Edison.
  • FÁCIL DE REALIZAR UN NUEVO PEDIDO: ¡Pedir de nuevo tu bombilla nunca ha sido tan fácil! Todo lo que necesitas es el código de pedir de nuevo que enviamos con tu compra, en este caso "EL29". Escríbelo, haz clic en buscar, siéntate cómodamente y relájate sabiendo que tu nueva bombilla está en camino.
  • DATOS TÉCNICOS: Base E27/ 4W/ 400 Lúmenes / Regulable/ Luz blanca cálida / Dorado / Aspecto rústico de estilo de campo industrial. Dimensiones: por favor consulte la descripción del producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDBOX TUBO LED T8 REGULABLE, 25W, 150CM, BLANCO CÁLIDO, REGULABLE
  • el nuevo tubo led t8 regulable 1500 mm incluye chip led smd2835 de epistar de alta potencia lumínica e integra dimmer para poder regular la intensidad luminosa.
  • Potencia: 25w
  • Flujo luminoso: 2000lm
  • Ángulo de apertura: 120º
  • Color de luz: blanco cálido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
120CM 40W TUBOS LED FLUORESCENTE REGULABLE POR INTERRUPTOR (6500K-300K-4000K) 4100LM LUMINARIA PANTALLA LÁMPARA DE TECHO IMPERMEABLE PARA GARAJE, ARMARIOS, BALCÓN, CUARTO, COCINA Y OFICINA
  • Interruptor LED regulable a prueba de humedad: Los tubos son chips LED distribuidos uniformemente con diferentes temperaturas de color, que se pueden cambiar con el interruptor en orden (6500 K blanco frío - 3000 K blanco cálido - 4000 K neutro). Comprar una lámpara a prueba de humedad equivale a tener tres lámparas a prueba de humedad. (Notas: Sin función de memoria y la siguiente temperatura de color se puede cambiar cada 30 segundos).
  • Excelente luz LED a prueba de humedad: tubo de luz LED hecho de ABS + PC de alta calidad, con una carcasa blanca lechosa, que puede iluminar el área de 180 °. Ninguna luminaria a prueba de humedad parpadeante, la luz es uniforme y suave, sin deslumbramiento, sin imágenes fantasma y sin ruido. Previene eficazmente la fatiga y el malestar de los ojos. La luminaria LED a prueba de humedad brinda una luz hermosa, brillante y de bajo consumo, ahorra más del 90% en costos de electricidad.
  • Lámpara LED impermeable a prueba de humedad: la lámpara LED a prueba de humedad es impermeable y a prueba de polvo, la lámpara a prueba de humedad está especialmente instalada para su uso en entornos húmedos y sucios. la luminaria LED a prueba de humedad le da a su habitación una luz asombrosamente brillante y no contiene plomo ni mercurio, ni radiación UV ni IR (también resistente a la corrosión).
  • Luminaria LED ultradelgada a prueba de humedad de 120 cm: Nuestras luminarias LED a prueba de humedad son ultradelgadas, solo 23 mm. y el tubo LED es simple y hermoso. de modo que también se puede utilizar en todas las habitaciones como lámpara de techo de oficina, lámpara de taller, lámpara de bodega, lámpara de sala de estar, lámpara a prueba de humedad, lámpara de pasillo, lámpara de balcón, lámpara de cocina e iluminación para exteriores, etc.
  • Luminaria LED a prueba de humedad Fácil de instalar: los tubos LED se pueden instalar fácilmente. El método de instalación de esta luminaria LED a prueba de humedad no requiere la ayuda de un electricista. Siga las instrucciones de instalación proporcionadas, será muy conveniente que una persona instale el tubo LED de forma independiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUMINARIA PANTALLA LAMPARA LED 90CM 48W,3 COLORES REGULABLES TUBO FLUORESCENTE 130°HAZ DE GRAN ANGULAR LUMINARIA LÁMPARA DE TECHO PARA ARMARIOS, COCINA, OFICINA, BALCÓN, CUARTO (TUBO DE ARCO)
  • ☀ 【TRES TIPOS DE AJUSTE DE BRILLO】: control de interruptor, blanco frío, blanco neutro, blanco cálido, tres colores intercambiables libremente, comprar un color equivale a comprar otros 3, ¡valioso! (Interruptor no incluido)★Enviado desde el almacén europeo, se puede entregar en 1 semana.★
  • ☀ 【BRILLO SUPERIOR Y AHORRO DE ENERGÍA】: Los nuevos chips LED ofrecen un brillo superior. La pantalla lechosa y transparente garantiza una iluminación uniforme. El tubo fluorescente LED es mejor que el tubo fluorescente en términos de ahorro de energía; Ahorre más del 85% en su factura de luz. Menores costos de mantenimiento en comparación con la iluminación tradicional.
  • ☀ 【MÁS ALTA CALIDAD】: PC duradera y aluminio sin óxido para una larga vida útil. Rendimiento estable con certificación CE / ROHS. El CosHall, que se encuentra debajo de las luces del gabinete, ofrece una luz uniforme y brillante sin parpadeos ni sombras y siempre crea un ambiente seguro y acogedor. Luminaria LED CosHall con una vida útil de más de 30.000 horas para reducir la frecuencia de los cambios de lámpara.
  • ☀ 【INSTALACIÓN SIMPLE Y SEGURA】 : Construcción liviana para una fácil instalación, incluyendo manual y hardware. Sin mantenimiento, no es necesario cambiar las bombillas. Nota: apague la energía antes de la instalación.Utiliza interruptores ordinarios para controlar, apague el interruptor y encienda, cambiará de color.No es necesario comprar un interruptor especial o usar un control remoto.
  • ☀ 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 : Ángulo de haz amplio de 130 ° y chip 2835 que ofrecen una gran área de iluminación. Ideal para iluminar áreas residenciales, comerciales e industriales, como baño, dormitorio, cocina, pasillo, garaje, almacén, sótano, oficina, tienda, supermercado. SUGERENCIA: tenemos nuestro propio almacén en Alemania, el tiempo de entrega suele ser 5-7 días laborables. Bienvenido a comprar productos de nuestros vendedores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LETOUR BARRA DE LUZ LED MAGNÉTICA DE TRABAJO 120 W 6000 LÚMENES, 5 NIVELES REGULABLES, LINTERNA DE CAMPING RECARGABLE POR USB, LUZ PORTÁTIL DE RESISTENCIA PARA 80 HORAS (LT-LTK120 120 W)
  • 【5 modos de atenuación】--- 3 modos de brillo + 2 modos de parpadeo, el interruptor de nivel Frist es el modo de brillo bajo, la segunda es brillante central y la tercera es de alto brillo. Mantén pulsado durante 2 segundos para entrar en el modo SOS y estroboscópico. Fácil de manejar varios entornos para satisfacer la demanda de brillo.
  • 【Modo de carga USB】--- Batería de iones de litio incorporada de 10400 mAH, función de carga de alta velocidad, 3 horas de carga del dispositivo 5V / 1A, uso del dispositivo 5V / 2A 1.5 horas de carga, completamente cargada durante 80 horas de trabajo continuo.
  • 【Conveniente y práctico】--- Existen varios métodos que pueden manejarse fácilmente en diversas situaciones, como en interiores, salir, cargar, colgar, sostener con la mano o adsorberse en productos metálicos, etc. Adultos y niños pueden usarlo.
  • 【Fácil de transportar】--- Con una correa de mano que se puede transportar, es fácil de manejar y se puede enganchar. También puedes atarlo a tu mochila.
  • 【Diseño de pasta magnética】--- El cuerpo de la lámpara se ve atraído por la posición fija del velcro de doble cara por 4 imanes N35. Puede colocarlo donde desee, lo cual es conveniente. Y ofrecemos 2 años de garantía gratuita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED ILUMINACION BAJO MUEBLE GIRATORIA CON TRES TEMPERATURAS DE COLOR 3000 K/4000 K/6000 K LUZ COCINA ESTANTE LAVABO ARMARIO CON KIT DE INSTALACIÓN DE 10.50WATTS 56CM
  • 【TIRA LED GIRATORIA】Con la tira LED ajustable, puede girar esta luz armario de 0° hasta 170° para satisfacer su necesidad iluminar todo el espacio. Práctica y económica.
  • 【TRES MODOS DE LUZ CAMBIABLES】Está diseñado un botón de interruptor por debajo de la LED interior armario, puede presionarlo para cambiar entre los tres modos de luz. Con la cubierta de lámpara PC de alta calidad, permitiendo que la luz LED se ilumine uniformemente, suave y no daña a los ojos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Para cada luz armario, proporcionamos un cable de conexión y un conector de extensión, puede usar el cable o el conector para conectar a un máximo de 10 mismas luces LED. Puede instalarlo por debajo del estante o a la pared.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Con el diseño compacto y portátil y el cable de conexión provisto, puede instalar las tiras led en armario, cocina, estudio, lavabo estante y muchos otros espacios que quiere iluminar. Una tira led para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación
  • 【LISTA DE PAQUETE】Una led armario (55,8 x 6,1 x 3 cm), una instrucción de uso, cuatro tornillos, dos pasadores para el acoplamiento. Además, obtendrá una garantía de devolución o reembolso incondicional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
R7S LED REGULABLE 118MM 10W, AZHIEN R7S 118MM DOBLE EXTREMO J118 LINEAL REFLECTOR BOMBILLA, LUZ BLANCA CÁLIDA 3000K,EQUIVALENTE A 48W 60W 75W LÁMPARA HALÓGENA, 230V AC,1000LM, 360 GRADOS, PACK DE 2
  • 【118x15 mm, fácil de instalar R7S Bombilla LED regulable de 118 mm】 La bombilla LED Azhien R7S es muy delgada y tiene aproximadamente 15 mm de diámetro. Es capaz de adaptarse a la mayoría de las luces LED de enchufe estándar R7S. La bombilla LED de 118 mm regulable R7s es compatible con varios atenuadores que tienen un gran efecto de atenuación de 0-100% sin parpadeo ni zumbido.
  • 【ángulo de haz de 360 grados, alto brillo 10w 1000lm r7s 118mm Lámpara】360 grados de luz para la eficacia máxima de la lámpara, 1000lumen. es adecuado para sala interior, requisitos de alto brillo al aire libre del lugar.
  • 【Ahorro de energía y encendido instantáneo,regulable】Reemplazo perfecto para la lámpara halógena o incandescente de 48W 60W 75W, reducir el consumo de energía en un 85%.
  • 【 La reproducción de color alta ,CRI> 82;blanca cálida 3000K】 proporciona un color vivo y natural, luz blanca cálida para una sensación de bienestar y relajación en salas de estar, dormitorios y habitaciones para niños.
  • 【Adecuado para uso interior / exterior】 La bombilla reflectora lineal R7S j78 LED de dos extremos funciona bien en un sótano, garaje, trastero o taller; ofrece un diseño aislado para una disipación de calor efectiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARLAT LED LÁMPARA BAJO MUEBLE RIGEL, 87,3CM, 1000LM, BLANCA
  • 1000 Lumen a una potencia absorbida de solamente 10 Watt (clase energética A+)
  • Dimensiones: 873 mm x 28 mm x 30 mm (l x a x a)
  • El sistema de conexión de 230V SPIDER es cómodo para la montaje simple (otros accesorios disponibles en nuestra tienda online
  • compatible con nuetras lámparas de mueble Rigel, las lámparas empotrables GX53 RUBA y las empotrables DEX GU10)
  • kit listo para la conexión con enchufe de alimentación (otros accesorios disponibles en nuestra gama de productos)
  • Las lámparas LED pueden ser conectadas directamente o por los cables de conexión y montadas en ángulos o la pared/techo plana/plano (ideal para el uso en la cocina, el taller o el lugar de trabajo).
  • por la carcasa plana la lámpara es ideal como iluminación debajo de muebles
  • Nuestra lámpara LED bajo mueble Rigel es versátil gracias a su sistema modular. Numerosas lámparas se pueden conectar directamente o por nuestro sistema de cable SPIDER. Además, está disponible en tres diferentes tamaños. Todas las lámparas Rigel se pueden encender y apagar por separado. El cable alargador SPIDER con interruptor (no incluído) permite activar todas las lámparas al mismo tiempo. Esta lámpara delgada usa la tecnología eficiente de LED.
  • Se puede colocar en la cocina, en la sala de estar o en el bano -dondequiera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED ATOMANT LÁMPARA DE TECHO PANTALLA CARCASA, 40 W, BLANCO FRIO 6500K, 120 CM
  • Pantalla led integrada 40w 3300lm 120 cm cri 80 ugr 19
  • Resistente al polvo y a la humedad
  • Directa a 220v y gran luminosidad. 3300 lúmenes reales
  • Driver y fijaciones incluidas, todo en 1; listo para instalar
  • Iso 9001
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Tubo LED T5 Lámpara 220V 230V 240V PVC Plástico Luz Fluorescente Tubo 30cm 60cm 6W 10W LED Lámpara De Pared Blanco Cálido Frío 220V / 30 CM ALAMBRE
1,22 €
Ver producto
España
Tubo LED para el sistema de carriles magnéticos Exility. Diseñado para colocar en un carril magnético para proyectos de iluminación en casas, negocios y tiendas. Puedes regular la temperatura de color (3000-6000K) con un mando a distancia (no incluido). Tubo LED magnético de la colección Larc para carriles Exility.Dimensiones: Alto 10 cm. Largo 60 cm. Ancho 3,60 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 25W (integrado)Flujo luminoso: 1880 Lm.Temp. color CCT:3000-6000KÁngulo de apertura: 360ºCRI: 90FuncionalidadesDiseñado para el carril magnético ExilityTemp. color CTT: 3000-6000KNecesario control remoto ExilityÁngulo de giro: 355ºCaracterísticasAlto: 10 Cm.Largo: 60 Cm.Ancho: 3,60 Cm.Difusor opalAcabado: NegroMaterial: Acrílico y AluminioOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: DC 48V.Frecuencia: 50/60 Hz.Sistema de carriles magnéticos EXILITYEl sistema de carriles magnéticos EXILITY ofrece una amplia gama de posibilidades para la iluminación de casas, tiendas y negocios. Carriles de 1 y 2 metros de longitud para instalar tanto en superficie como empotrados en el techo. Conectores y componentes para unir varios carriles magnéticos creando un sistema a medida. Varias colecciones de focos magnéticos para colocar en los carriles: Focus LED, Basis, Points, Rado y Larc. Los focos llevan integrada iluminación LED con posibilidad de controlar con sistema Smart a través de un smartphone.Colección Maytoni TechnicalLa colección Maytoni Technical ofrece soluciones para la iluminación profesional y técnica de espacios de interior. Por un lado, cuenta con carriles MONOFÁSICOS como el sistema UNITY y focos monofásicos compatibles de la colección Lipari o Vuoro, entre otros. Por otro lado, puedes encontrar los carriles TRIFÁSICOS del sistema TRINITY y focos para carril como Vuoro o Focus. Por último, Maytoni también cuenta en su catálogo con focos magnéticos de los sistemas Exility o Radity.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
122 €
Ver producto
España
Tubo LED para el sistema de carriles magnéticos Exility. Diseñado para colocar en un carril magnético para proyectos de iluminación en casas, negocios y tiendas. Puedes seleccionarlo con luz en tono cálido o neutro. Tubo LED magnético de la colección Larc para carriles Exility.Dimensiones: Alto 10 cm. Largo 60 cm. Ancho 3,60 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 25W (integrado)Flujo luminoso: 1880 Lm.Temp. de color:3000K: blanca cálida4000K: blanca neutraÁngulo de apertura: 360ºCRI: 90FuncionalidadesDiseñado para el carril magnético ExilityÁngulo de giro: 355ºCaracterísticasAlto: 10 Cm.Largo: 60 Cm.Ancho: 3,60 Cm.Difusor opalAcabado: NegroMaterial: Acrílico y AluminioOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: DC 48V.Frecuencia: 50/60 Hz.Sistema de carriles magnéticos EXILITYEl sistema de carriles magnéticos EXILITY ofrece una amplia gama de posibilidades para la iluminación de casas, tiendas y negocios. Carriles de 1 y 2 metros de longitud para instalar tanto en superficie como empotrados en el techo. Conectores y componentes para unir varios carriles magnéticos creando un sistema a medida. Varias colecciones de focos magnéticos para colocar en los carriles: Focus LED, Basis, Points, Rado y Larc. Los focos llevan integrada iluminación LED con posibilidad de controlar con sistema Smart a través de un smartphone.Colección Maytoni TechnicalLa colección Maytoni Technical ofrece soluciones para la iluminación profesional y técnica de espacios de interior. Por un lado, cuenta con carriles MONOFÁSICOS como el sistema UNITY y focos monofásicos compatibles de la colección Lipari o Vuoro, entre otros. Por otro lado, puedes encontrar los carriles TRIFÁSICOS del sistema TRINITY y focos para carril como Vuoro o Focus. Por último, Maytoni también cuenta en su catálogo con focos magnéticos de los sistemas Exility o Radity.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
81 €
Ver producto
España
Tubo Led T8 1200mm fabricado con difusor de cristal opal. El nuevo Tubo Led Cristal con chip LED SMD2835 emite menos calor por lo que aumenta la vida útil con encendido continuo. Sustituyen a los tubos fluorescentes convencionales ahorrando más del 60% de electricidad no emite parpadeos ni radiaciones ultravioleta y su encendido es inmediato. Son de fácil sustitución no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad.
Ver producto
España
Tubo Led T8 1200mm 120cm fabricado con cuerpo de aluminio y difusor en policarbonato opal. Los tubos led de aluminio están fabricados con materiales de alta calidad con chip led SMD2835 EPISTAR y driver CERTIFICADO CE por lo que aumenta la vida útil. Los Tubos LED sustituyen a los tubos fluorescentes convencionales ahorrando más del 60% de electricidad no emite parpadeos ni radiaciones ultravioleta y su encendido es inmediato. Son de fácil sustitución no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad.
3,95 €
Ver producto
España
Tubo LED Circular T9 14W Luz 6400K Tipo tubo T9 Potencia 15 W Tipo base 4-pin G10q Temperatura de color 6500 K Color luz blanco día Intensidad 75 mA Dimensiones D Ø215mm. d Ø30mm Vida útil 25.000 h Presentación caja Tensión de entrada 230 V Flujo luminoso 1000 lm Factor de potencia 0'9 Índice de reproducción cromática (CRI) 80 EPREL F Ángulo haz 180º
Ver producto
España
Tubo LED Circular T9 20W Luz 6400K Tipo tubo T9 Potencia 20 W Tipo base 4-pin G10q Temperatura de color 6500 K Color luz blanco día Intensidad 95 mA Dimensiones D Ø270mm. d Ø30mm. Vida útil 25.000 h Presentación caja Tensión de entrada 230 V Flujo luminoso 1600 lm Factor de potencia 0'9 Índice de reproducción cromática (CRI) 80 EPREL F Ángulo haz 180º
Ver producto
España
Tubo led de luz rosada INTENSA que potencia el color de las carnes especialmente indicada para la instalación en lineales refrigerados o en todas las instalaciones que iluminan alimentos. Aumentan Sustituyen a los actuales tubos fluorescentes ahorrando más del 50% de energía. Los tubos LED ofrecen una mejor calidad de luz (más brillante) no tiene parpadeos ni radiaciones ultravioleta y su encendido es inmediato. Son de fácil sustitución no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad
11,94 €
Ver producto
España
Tubo Led T8 900mm con Sensor de Presencia fabricado con cuerpo de aluminio y difusor en policarbonato opal. Materiales de alta calidad con chip led SMD2835 EPISTAR y driver CERTIFICADO CE por lo que aumenta la vida útil. Integra sensor radar de movimiento que aporta nuevas funcionalidades.
8,94 €
Ver producto
España
Tubo Led T8 900mm fabricado con cuerpo de aluminio y difusor en policarbonato opal. Materiales de alta calidad con chip led SMD2835 EPISTAR y driver CERTIFICADO CE por lo que aumenta la vida útil. Sustituyen a los tubos fluorescentes convencionales ahorrando más del 60% de electricidad no emite parpadeos ni radiaciones ultravioleta y su encendido es inmediato. Son de fácil sustitución no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad.
2,95 €
Ver producto
España
Tubo Led T8 1500 mm con Sensor de Presencia fabricado con cuerpo de aluminio y difusor en policarbonato opal. Materiales de alta calidad con chip led SMD2835 EPISTAR y driver CERTIFICADO CE por lo que aumenta la vida útil. Integra sensor radar de movimiento que aporta nuevas funcionalidades.
12,94 €
Ver producto
España
Tubo led de luz blanca nítida que acentúa el frescor de las frutas y verduras. Sustituyen a los actuales tubos fluorescentes ahorrando más del 50% de energía. Los tubos LED ofrecen una mejor calidad de luz (más brillante) no tiene parpadeos ni radiaciones ultravioleta y su encendido es inmediato. Son de fácil sustitución no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad.
3,95 €
Ver producto
España
Tubo Led T8 1200mm fabricado con cuerpo de aluminio y difusor en policarbonato opal. Materiales de alta calidad con chip led SMD2835 EPISTAR y driver CERTIFICADO CE por lo que aumenta la vida útil. Sustituyen a los tubos fluorescentes convencionales ahorrando más del 60% de electricidad no emite parpadeos ni radiaciones ultravioleta y su encendido es inmediato. Son de fácil sustitución no requieren mantenimiento y conexión por un lateral.
Ver producto
España
Tubo Led T8 1500mm fabricado con cuerpo de aluminio y difusor en policarbonato opal. Materiales de alta calidad con chip led SMD2835 EPISTAR y driver CERTIFICADO CE por lo que aumenta la vida útil. Sustituyen a los tubos fluorescentes convencionales ahorrando más del 60% de electricidad no emite parpadeos ni radiaciones ultravioleta y su encendido es inmediato. Son de fácil sustitución no requieren mantenimiento y conexión por un lateral.
Ver producto
España
Tubo led de luz rosada INTENSO que potencia el color de las carnes, especialmente indicada para la instalación en lineales refrigerados o en todas las instalaciones que iluminan alimentos. Sustituyen a los actuales tubos fluorescentes ahorrando más del 50% de energía. Los tubos LED ofrecen una mejor calidad de luz (más brillante), no tiene parpadeos ni radiaciones ultravioleta y su encendido es inmediato. Son de fácil sustitución, no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es