TUBO GOTEO 13.7 MM 50 METROS DE SUPERFICIE Y SUBTERRANEO GOTEROS INCLUIDOS EN ESPAÑA

TUBO GOTEO 13.7MM -50M GOTEROS INCLUIDOS GARDENA - El tubo de superficie y subterráneo con goteros incluidos de 13,7 mm de diámetro se instala bajo tierra, donde no es visible. - Permite regar plantas de platabanda y superficies de césped. Los goteros están separados por 30 cm y cada uno de ellos proporciona 1.6 l/h. - Los goteros son autosellantes para impedir que puedan ensuciarse cuando se guarden. - Asimismo, los goteros cuentan con un bloqueador de raíces que impide que las raíces se introduzcan en el tubo subterráneo instalado. - El aparato básico colocado en el medio de la instalación, permite prolongar el tubo de riego por goteo con el kit de prolongación nº art. 1395-20. - La longitud máxima es de 200 metros. - La presión del agua es la misma en cada punto del tubo de riego por goteo para garantizar un riego uniforme. - El tubo de riego por goteo se suministra listo para su conexión con el aparato básico 1000, 1 pieza final y una derivación en T, y tiene una longitud de 50 metros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tubo goteo 13.7 mm 50 metros de superficie y subterraneo goteros incluidos
Tubo goteo 13.7 mm 50 metros de superficie y subterraneo goteros incluidos 0
loading
Precio: 47,70
47,70
82427957
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es